Me pueden devolver el dinero de la autoescuela?

nachetetote

#60 tal cual lo es el

Overwatch

#51 Le volverá a pasar lo mismo.
Por aquí igual, de toda la vida en un par de semanas te lo sacabas te pasabas las tardes haciendo tests y listo.

Sephi19

La autoescuela suele hacer el trámite de pagar las tasas a la DGT y demás, por poder puedes sacarte tú el teórico por tu cuenta, pero tendrías que ir a tratar con el funcionario de los cojones y hacer el trámite. Y para el práctico sí o sí autoescuela.

1 respuesta
HammelSF

#63 El tramite es literalmente entrar y salir. No vale ni 1€ el trabajo que hacen teniendo en cuenta que los llevan todos de una tacada a la DGT, pero les gusta tu dinero y se inventan conceptos.

En fin, todo el proceso de la autoescuela tiene un tufillo bastante fraudulento. Empezando por que la empresa a la que pagas tiene un conflicto de intereses con que te vaya bien, y con que si los examinadores si tuvieran el mismo criterio arbitrando partidos de futbol tendrían 35 años de esperanza de vida.

Hay que pasar el aro y asumimos que al ser un proceso breve lo mejor es cruzarlo sin mirar atrás.
Pero ese pequeño ecosistema aglutina perfectamente el por qué somos un pais de mierda, la cosa va de pícaros e indolentes

2 1 respuesta
lluisete

Aguantarte debe valer mas de todo el dinero que te hayan podido cobrar.

2
B

Que se siente estafado dice. Lo que sientes es que eres retrasado. Nadie te ha obligado a hacer nada.

WANGO1

Te animo a que te presentes por tu cuenta al examen teórico . Ya verás que examen más fácil…

2 respuestas
NigthWolf

Denuncialo y si sale adelante me avisas, que hay varios gimnasios que me deben pasta

1
garlor

en efecto, la autoescuela puede devolverte todo el dinero

legi0nx

Al paso que llevas yo en tu lugar me iría preparando el carnet de coche volador.

tada

Yo te diría que la matrícula no caduca, pero las contraseñas si y tienes que pasar por caja de nuevo para obtenerlas 😂

1
Tras

#67 el examen teórico es el mismo vayas x academia o x libre.

1 respuesta
B

Esto es real?

1 respuesta
B

#64 Lo de las autoescuelas es para estudiarlo en España. Depende de donde vivas te puedes encontrar un mercado competente y abierto o un oligopolio del carajo donde tienen los precios pactados. Lo segundo suele darse en ciudades medianas con 50k habitantes más o menos que sin ser grandes urbes, ya tienen bastante población. Acuerdan precios las 4-5 autoescuelas y si quieres el permiso, a pasar por el aro. Si te lo quieres sacar por tu cuenta, desplázate hasta la capital de provincia donde suele estar la DGT y búscate la vida. Te cobran por todo: matricula, trámites, clases que nadie da, por los test que están en internet gratuitos... A mi me salió por 1000€ clavados en 2009 por hacerlo en mi ciudad. Poco después me fui a estudiar a Granada y veía que las autoescuelas cobraban 350€ por tramitarlo todo y darte 15 clases prácticas. Y ofertas mejores incluso. Imagino que allí no pactaron precios ni había chanchullos al ser bastante fácil acceder por libre.

#1 Si ya lo has pagado hazlo por la autoescuela porque dudo que te vayan a devolver el dinero así como así. La próxima vez infórmate antes. Si no sabes conducir vas a tener que hacer practicas, así que ya estás matriculado. De todos modos en la autoescuela más que enseñarte a conducir un coche te enseñan a aprobar el examen y eso es algo que por libre no vas a saber.

2 respuestas
garlor

#73 si, es real, hay gente asi de inteligente en el mundo

Vandalus

habla con la asistenta social

1
Overwatch

#74 Yo en mi pueblo eran carisimas las autoescuelas, hace más de 10 años solo el teórico costaba 550€, con eso te digo todo xD
Habían 3 y las 3 eran igual de caras

Luego en Barcelona estaba tirado de precio, al haber más competencia.

Ahora no se como estarán los precios pero imagino que más caros.

Yaser

y yo que pagué más de 1000€ por sacarme el carnet.... la virgen

2
paladyr

Ostia puta :rofl:

Después de leer #1 y medio leer algunas respuestas, que no todas así que perdón si está repetido, solo se me ocurre preguntarte una cosa:

Estás diciendo que te sientes estafado porque tienes que pagar de nuevo y bla bla bla, pero, ¿tienes aún los recibos de haberlo pagado hace 8 años?

Porque yo es lo primero que te pediría si vienes afirmando que pagaste y estás matriculado.

HammelSF

#74 Es un canteo. Ciudades con niveles de vida identicos y precios tan dispares como:

A Coruña, clases a 12€
Oviedo, clases a 28€

A

En la mía se respetaba la cláusula de no caducidad. Fui a matricularme con 17, todo motivado, con la idea de aprobar el teórico para empezar las prácticas en cuanto cumpliera los 18. No volví hasta los 21, y ahí ya lo despaché todo rápido.

A

Veo que en el hilo la gente está acostumbrada a que una empresa no cumpla las condiciones acordadas con un cliente. Yo me repensaría quién es el idiota, porque #1 está exigiendo los servicios que se prometieron en el momento de la matrícula.

1 respuesta
B

#82 No has leído bien lo que le pasó tal y como lo contó.

1 respuesta
A

#83 Sí, he leído bien. Aún estoy sobrio.

Sólo he valorado una parte de la historia porque hay bastantes comentarios donde se le pone de tolai por pretender disfrutar indefinidamente de una matrícula indefinida.

Hablar de la gestión posterior ya es hacer leña del árbol caído.

HammelSF

#67 Estudiando por teorico.net te lo sacas en 1 semana si quieres.

B

Al ritmo que vas, quizá no te hará falta intentarlo, ya habrán llegado los coches autónomos.

Dios mio, hacia mucho que no me reía tanto, sublime.

Dredston

Bastante tienen en la autoescuela de haber aguantado tantos años a semejante ser como tú

El típico loco/jeta/pesado por el que rezo todos los días para que no me toque atenderlo si viene al curro.

Ya hay alguno que lo tengo detectado y si lo veo en la tienda tiro bomba de humo o se lo encasqueto a otro.

Son los típicos clientes que me creería que están grabando con cámara oculta sus aventuras para subirlas a YT pero no, la realidad es que son así de imbéciles.

Kiaru

En 8 años han podido cambiar de dueños, aparte de subir precios ( eso seguro), tu te crees realmente que te van a guardar la matrícula 8 años!!??
Aparte que has hecho uso de las contraseñas para los test en varias ocasiones, olvídate de que te devuelvan nada.

2 respuestas
michi

#88 pues deberían mantener las condiciones de los clientes antiguos o informales como mínimo si hay algún cambio en estas condiciones

1 respuesta
B

#88 se lo han guardado, simplemente han subido los precios o lo mismo hay cosas nuevas que pagar.Es decir, tiene que pagar más.

Obviamente ya ha usado los servicios de la autoescuela, no le van a devolver el dinero ni de coña, que es lo que pretende xD.

Usuarios habituales

Tags