Me pueden devolver el dinero de la autoescuela?

cabron

#25

pero vamos haber jodido melón, ¿tú pagas y ya?, ¿o te dan un puto papel donde pone que cojones has pagado? mira lo que pone en lo que pagaste hace 8 años, si pone que no caduca pues vas y reclamas, y si no ceden pides la hoja de reclamación.

si no tienes el papel que te dieron hace 8 años pues te jodes por no llevar cierto orden en las cosas que haces.

laZAr0

#28 Pues que haga eso, de todos modos creo que si no hubiese firmado un contrato, lo que se acuerda de palabra tiene validez legal, y si le han permitido volver durante estos años y le han dado las claves, basante prueba me parece. Que ahora el hijo de la dueña quiera sacarle de nuevo la pasta pues también me parece correcto, pero no creo que sea tampoco como para insultar a #1 como la gente está haciendo, y más si le han hecho pagar de nuevo la matrícula y no le dan el material actualizado. Allá cada uno con sus circunstancias y situación personal

Sí es verdad que si tenía pensado presentarse por libre, podría haberse ahorrado el volver a la autoescuela y pagar directamente las tasas del examen a tráfico. Tampoco sé si puede pedir una anulación de matrícula, aunque me parece bastante normal que exista esa posibilidad como la existe en cualquier centro educativo.

B

Yo mismo me apunté para sacarmelo, estuve yendo un tiempo, por a o por b deje de ir y hasta pasados los años que lo necesite no volví a retomarlo (como 3/4 años después mínimo).

No recuerdo si tuve que pagar algo, seguramente sería alguna ridiculez. Tampoco me dieron el manual actualizado.

Donde te sablan de verdad es en las prácticas.

1 respuesta
B

#1 solo voy a decirte que el teórico es ahora muchísimo más difícil que en 2013. Buena suerte.
#33 a ver, si necesitas 20 prácticas pues le pagas la universidad a los hijos del profesor. Yo con 5 dobles me presenté al examen y aprobado a la primera, tampoco hace falta ser un crack.

dov3rman

#1

7
Thouy

Lo que no te pongan por escrito y firmado no existe.

1
Overwatch

Estoy flipando con este post, hacía tiempo que no me reía tanto...

Me imagino a la pobre mujer con mala cara, que ve entrar al chico que lleva 8 años para sacarse el carne de conducir xd

DiVerTiMiX

Yo ya me esperaría a ver que pasa con Elon Musk, tampoco te fuerces

3 1 respuesta
squa1o

#38 Era su plan desde el principio, dejarse ir hasta que los coches vayan solos y no se lo tenga que sacar.

TripyLSD

Por vagueza, yo tardé casi un año desde que me matriculé hasta que me presenté a exámen y porque me avisaron que se caducaba al año.

Vosotros sois mis héroes.

Ahora en serio, si te dijeron que no caducaba...
Yo que se, por probar puedes intentar reclamarlo, y si se niegan puedes probar los medios habituales; hoja de reclamaciones, arbitraje, etc.
Sin embargo yo probaría a negociar con ellos algún descuento en las clases prácticas por "fidelidad" xD

Polak

Si esperas un poco más lo mismo necesitas carnet de vehículo flotante, yo no perdería el tiempo. Que más te da 8 años que 10.

Manda huevos XD.

Massalfa

La madre que me pario, por circunstancias de la vida he ido postergando… ocho putos años para presentarte. Espero que esto sea algo extraordinario con el tema del carnet y no sea todo así, no te quiero imaginar preparando unas oposiciones.
Animo con el carnet y preséntate ya.

TheDamien

El de la autoescuela viendote salir de ella con 300€ menos: yeeEee YeEEeee (autotune)

21
Eustakiooo

#18 La matrícula carisima a fecha de hoy, pero si te alivia algo, aunque saques el teórico por tu cuenta tienes que apuntarte si o si a una autoescuela para las prácticas y el examen práctico, por lo que es menos lioso hacerlo desde ya (y lo del dinero de la tramitación no lo entiendo)

cruten

Jjajajjaja tan clavao 300 pavos por la cara jajajajaja

3
Macharius

#19 por el tema del manual lo exiges y punto
las clases intensivas entiendo que puedes ir cuando las dan no? o te han dicho que no puedes ir?
si tienes pensado sacarte las prácticas yo no exigiría de vuelta el dinero de la matricula ya que tendrás que matricularte en una autoescuela
Mucho irte a Holanda pero lo que es resolver "problemas" básicos de la vida lo tenemos verde aun no? y lo de presentarse al examen teorico sin pasar por autoescuela no se, yo creía que era de dominio público... de todas formas tampoco hace falta que te den "claves" para test online hay miles de webs con los examenes de trafico....

actionchip

Creo que el limite para sacarse el carnet eran 2 años después de matricula. Al menos aquí (Vitoria) era así

poisoneftis

Te vale más pagar y que te caduque, si no te la ibas a pasar yendo 1 vez por año y esperando que los de la autoescuela lo vean normal

n3On

Lo que necesitas es una paguita realmente...

Aguiluxo

Pero que coño jajaja

wolfie6949

Da gracias a que no te mandaron a la mierda al pasar un año. Pensaría que eres troll si no supiese que esto pasa más de lo que nos creemos.
A la gente que lo hacéis, no os entiendo, es un examen para el que te puedes preparar en un par de semanas, al menos cuando yo me lo saqué.

Ahora que la has vuelto a pagar pues aprovecha y vuelve a ir, pero es una tontería, puedes presentarte por libre pagando mucho menos y el procedimiento de preparación lo puedes hacer tu mismo en casa sin gastarte un duro. Antes cuando poca gente tenía internet podía entender la existencia de la autoescuela para sacarse el teórico, pero ahora mismo no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Fxcking

Eres el típico cabrón que deseas nunca encontrarte en el trabajo.

1
tsukiyomi

Céntrate, paga y sácate el puto carnet

Y deja de llorar

Chewirl

8 años mas e igual no te hace falta el carnet porque conducir será algo solo para los ricos

lupin3rd

a ver, muy listo tampoco debes ser. Porque cojones te vuelves a apuntar en la misma autoescuela y pagar todo lo que no quieres pagar, en vez de irte a otra?

Skie
#18Junt4cadav3r:

cuando yo solo quería fecha para el examen. El tipo me pudo haber dicho que lo podía tramitar todo yo por mi cuenta......

En la autoescuela te han dado una lección que no se puede pagar. ¿Qué te tiene que informar que puedes subir a examen por tu cuenta? No chico, ese es tu deber, ya está bien de cargar la culpa en los demás, comienza a asumir tu responsabilidad y actúa como un adulto. La próxima vez te mueves, consultas, buscas información antes de pagar nada, te vendrá bien siempre, imagínate que haces lo mismo en una hipoteca.

3
klero

Espero que estés trolleando porque vaya retraso que gastas, alucino. El pagar la matrícula por lo poco que leo va a ser uno de tus menores problemas a lo largo de tu vida.

nachetetote

Menos mal que no te da sacaste el carnet, un conductor malo menos

R

cuando te apuntaste a la autoescuela yo no habia nacido

Lectorus

Eres un inutil.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags