Me pueden quitar la pensión Protec.Fam (Horfendad) si cobro mil euros al

P

Hola, si cobro está pensión si cobro un dinero superior a los 1000 € me pueden quitar la pensión?

Aur0n

Si a no ser que

6 1 respuesta
P

#2 a no ser que de que?

1 respuesta
Krosita

Que tal has empezado el jueves flurenci?

2
jarobado

Espero haberte ayudado.

B

En España, recibir una pensión de orfandad no implica la pérdida de la misma si se obtienen ingresos por trabajo, siempre y cuando dichos ingresos no superen ciertos límites establecidos por la Seguridad Social.

Actualmente, el límite de ingresos anuales para poder seguir cobrando la pensión de orfandad es de 11.120,56 euros brutos anuales en 2023. Si el ingreso anual supera ese límite, se aplicaría un recorte proporcional al exceso de ingresos sobre ese límite.

Es importante tener en cuenta que, si bien los ingresos por trabajo no son un motivo para perder la pensión de orfandad, existen otras circunstancias que pueden llevar a su suspensión o extinción, como por ejemplo, la mayoría de edad del beneficiario o la obtención de otros ingresos o prestaciones de la Seguridad Social.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Creo que

benjaZUx

ponte a vender drogas flowercy

Loler

Lo que tienes que hacer es

spoiler
Ronjoujoujou

Entra a este enlace, rellenas las casillas y te dice la base reguladora de tu cuantía social de sujeto pasivo por lo que eres o no excento.

spoiler
1
W4R__

Que se mejore

PocketAces

No sabes ni escribirlo, macho.

Se dice orfandad. Y no te la quitan, si llegas a X dinero anual te recortan la parte proporcional.

pineda

se puede cobrar orfandad a los 30 años o más???

1 respuesta
n3On

Un gasto menos auuuu

kainlucifer

#3 A no ser que tengas que

Zeloran

y para que quieres la pensión si ya cobras más de 1000€ haha salu2

Daviid_5

#6 vamos, que o este tío es menor de edad o este hilo es un invent de mierda.

Y en relación a esto, rescato este hilo suyo de 2020

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fue-mi-primera-vez-fui-chica-servicio-656751

1 1 respuesta
Yukinary

#13
Imagino que dado su caso serán mas años porque dudo que con 33 castañas se siga cobrando.

1
zazgan

Como te va la vida como youtuber Florenci

TheDamien

#17 esto fue ORO jajaja

No es menos de edad tendrá como 30 y pocos. Hay fotos de él por todos lados y videos. De hecho tiene un canal de yt y todo

dambala

Creo que ya se te ha respondido tu nueva duda. A ver con que nos sorprendes la próxima

2
Tema cerrado

Usuarios habituales