¿Me puedo desvincular del pago de un préstamo?

Sk8TeR

#26 Si el tio es gilipollas y pide un préstamo EL SOLO y lo firma EL SOLO... hay que ser idiota para no desvincularse, no crees?

#32 Tenía que pasar xD

1 respuesta
Voorhees

#25 Que tiempos en los que disfrutaba patinando 24h. sin tener que dar explicaciones a nadie, ni pagar hipoteca, ni tener que estar pendiente de facturas, etc...era libre de todo hasta que un día se acabó...y lo peor es por que yo quise, la vida es así de triste...bienvenido.

Toda la vida diciendo SK8 or die, y al final....

1 respuesta
Bloody

#29 Hay gente que normalmente solo lee #1, así que en el fondo no es culpa ni de #27 ni de #28 que no lo hayan entendido, sino tuya por exponer mal el tema en #1

#34 Haz un edit en #1 o algo y así te evitarás esto con más gente :)

1 respuesta
Sk8TeR

#33 Cierto es... No me di cuenta, sorry >_<"

Editado #1, perdón.

B

#31 Idiota no, lo que hay que ser es muy sinvergüenza de no tener honor ni honradez para cumplir con la palabra. Yo mi palabra no la rompo por nada del mundo, y en temas económicos, menos aún. Que vengas a decir que "en temas de dinero no hay moral" dice mucho de ti, y nada bueno.

Yo te digo que una mierda. En cosas así es donde se demuestra la calidad de las personas, y ese ser que llamas novia y tú me parecéis verdadera gentuza. Hay que tener muy poca vergüenza para abusar de una situación dada por un exceso de confianza que nace de una relación sentimental. Os merecéis que os salga por la culata, y repito, viendo la clase de feminazi que tienes en casa, espero que algún día te la meta a ti también doblada, a ver si vienes aquí abriendo un hilo preguntando qué puedes hacer para que no te la metan hasta el fondo.

#36 Me la suda que no te interese. Te vas a comer la verdad igual :)

11 3 respuestas
Sk8TeR

#35 Venga, tú también puedes cerrar la puerta al salir. No me interesa tu opinión.

#35, #37 Vamos a ver si nos ceñimos un poquito al tema. NO ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES. Pido hechos reales. Se puedes desvincular, si o no? Que consecuencias? Qué tramites?

Ami lo que opineis vosotros sobre mi vida, me da exactamente igual.

#37 Cuando una persona deja de crear críticas constructivas, ami me deja de interesar esa presona. Te repito, no me importa para nada la opinión de la gente sobre mi vida, lo que hago o dejo de hacer es cosa MIA.

Si no te gusta, te largas. Y como soy buena persona, te agradezco tus respuestas, por lo menos las que has dicho con un mínimo de moral ;D

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 No te preocupes, que si son de los que piden préstamos concedidos en 48 horas para comprar muebles y ahora con el cacao mental que tienen están pensando en volver a coger la casa, de aquí a unos años son insolventes y tienen todo embargado. Darwinismo económico lo llamo.

#36 si lees con anterioridad te estaba ayudando, te pregunté detalles y no me los diste, pero como veo que te suda la polla mi opinión a mi me suda la polla tu pregunta, gastate dinero en abogados , yo de gratis no te lo voy a hacer ahora mismo como comprenderás.

4 1 respuesta
Mineko

#36 Que hables tú de moral cuando pides consejo para desvincularte de un préstamo de unos muebles que probablemente estés disfrutando de nuevo en breve me parece irónico cuanto menos.

Que si estuvieseis fuera del piso definitivamente y los muebles los va a disfrutar solo el ex, me parece perfecto que hablaseis el tema con él y él pagase lo que va a disfrutar, llegando a un acuerdo o lo que sea.

Pero que os planteéis a la vez volver al piso y dejar de pagar el préstamo de los muebles, y aún por encima hables de moral, me da hasta risa, qué quieres que te diga.

Que te interese la opinión o no me parece perfecto, pero ten en cuenta que has escrito tu caso en un foro público, donde la gente va a mostrar su opinión te guste o no. Algunas opiniones coincidirán con la tuya, y otras no. Relájate, es lo que hay.

4
S

#1 Pués tanto tú como tu novia sois unos cabronazos.

Él paga medio coche y sin problema se lo da su ex cuando cortan, y vosotros vais y le meteis la puñalada. No teneis ética ni nah. Bien hizo de desvincularse de tu novia. Vaya cuervo.

Yo si fuera el tio, y me haceis la putada, os pincharía las ruedas cada mes, como medida pago. Y os putearía hasta la mismísima muerte.

Estos temas me enervan, por gentuza como vosotros, la gente honrada y de buena fe siempre salen malparados.

Ojala no se pueda hacer nada, y tu novia tenga que apoquinar hasta el último euro, por harpía y feminazi.

2
S3agal

#36 No le digas a #35 que cierre la puerta al salir porque lleva toda la razón. Es más, no te ha dicho nada malo, te ha dicho la verdad de lo que eres. Y dale gracias a que no ha dicho que tú eres un mal bicho y si la idea ha salido de la cabeza de esa persona a la que llamas novia (y de darse el caso que ha salido de ella yo llamaría puta) eres encima tonto por estar con una persona asi.

Es como si tengo una novia y vivimos juntos en un piso que disfrutamos los dos y pido un préstamo para comprar muebles, nos separamos, pierdo el piso y el marrón me lo como yo solo? Aunque esté solo mi forma, tu novia sabe perfectmente todo, pero ya se ve que eso de la moralidad y conciencia es algo de lo que carece.

djtonight

yo te digo lo que puede pasar si tu novia deja de pagar las cuotas.

-Si al exnovio no le importa y paga él la cuota integra, no pasará nada. Al banco no le importa quien lo pague, y menos una persona que no está como firmante en el préstamo.
Ahora tienes que entender, que el hecho de no firmar, a tu novia solo le sirviría en caso de disputa contra al banco.

-PERO, y vamos al segundo supuesto en el que al exnovio le importe y mucho que tu novia deje de pagar.
No importaría nada, que tu novia no haya firmado el préstamo con el banco, porque SI que lo ha firmado verbalmente con el exnovio. Firma verbal que queda ratificada con los extractos mensuales de los pagos, la hipoteca conjunta, y las pruebas de que fueron novios.

En definitiva, que el denunciante sería el exnovio, no el banco. Y con el exnovio si que hay contrato.

4 2 respuestas
JoNSuaN

#30 no sé que te ha hecho cetelem para que los odies tanto, es un banco como otro cualquiera

---edit---

#42 trabajo en banca y conozco de sobra cetelem, es un establecimiento financiero de crédito como otro cualquiera, está regulado por el banco de españa, y por mucho que tú digas en su web sí dan ejemplos de préstamos personales.
es más, segun entras hay un banner central enorme, y dentro vienen tres ejemplos de préstamo; debajo vienen las condiciones.

otra cosa es que no tengan una calculadora o simulador de préstamos, están en su derecho de no publicar los tipos de interés que ofrecen

1 respuesta
S

¿Cuánto creéis que tardará el creador de este thread en publicar un "todas putas" en off-topic?

Se admiten apuestas...

#41 Parece que la justicia divina existe después de todo...

2
Sonos

A lo hecho pecho, ese prestamo lo cogieron los dos, aunque ella no firmara sabes que estaba conforme y asi lo plasmo pagando la mitad. No vendieron los muebles? si el banco se quedo con el piso y los muebles no bajaron dicho prestamo? en fin, si era para muebles no creo que sea mucha pasta ni muchos años.

Que siga pagando y te ahorras problemas porque el contrato verbal existe.

Sinso

Entonces no sólo quieres dejar de pagar unos muebles que tu novia se comprometio en su momento a pagar.

Sino que quieres disfrutar de esos muebles entrando a vivir en ese piso, no sólo sin pagarlos, sino encasquetando el marrón al exnovio de tu novia.

Pero no me fastidies, ¿de dónde coño sale la gente como vosotros? Es que hay que tenerlos cuadrados ya no para hacer estas mierdas, sino para que te parezcan lo más normal del mundo.

Brakken

#41 me acabas de alegrar la noche. Si el sinvergüenza este se hubiera conseguido escaquear con la caradura de su novia hubiera perdido totalmente la fe (la poca que me queda) en la justicia española.

Soy_ZdRaVo

#42 Estás seguro de que es un banco? Ya te adelanto yo que no es un banco, su dueño es BNP Paribas si que es un banco, pero Cetelem, Cofidis y demás marcas que se dedican a lo mismo dan créditos al consumo, con unos intereses y condiciones que sólo coges si el resto de bancos no quieren tratar contigo o si eres un iluso.

Intenta entrar a la página española de Cetelem y encontrar de cuando serían los intereses para un crédito, no lo pone. Con todo esto, no es que yo odie Cetelem es que nunca usaría sus servicios de crédito para el consumo.

DEVE

Aparte Cetelem tiene muy mala imagen, cuando otra financiera en cualquier pago retrasado utiliza los cauces normales para reclamar esos pagos, Cetelem utiliza unos metodos muy peculiares que van desde el acoso a familiares o amigos que no tienen nada que ver con el prestamo. Incluso llamadas con teléfono oculto metiendote miedo para que pagues rápido o vayas preparandote para juicio. Esto no es invención mia, de hecho si buscais por internet un poco encontrareis ejemplos sobre lo que digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales