Me putean

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Josetxe

#54 tu tampoco te equivoques, a ti no te he citado porque tu respuesta ha sido correcta y tu opinión respetable.

Si que te digo que tienes razón que igual se flipo diciendo modelo y sobrandose con "esque es pq mi novia esta que se rompe", pero vamos o aqui nadie se come una mierda o tenéis un problema emocional porque a mi no me da envidia lo de su supernovia y su supercoche, lo de la novia esta que se rompe es subjetivo y con el coche lo mismo (y mira que sería feliz con un cochecito).

Me hace gracia la gente que dice que el bravo es una mierda.. yo he subido a uno y vamos quitando que sea el compacto ya no mas bonito pero al menos entre los 3 mas bonitos, con un motor genial y un precio/equipamiento igualmente excelentes. La gente que suele decir esas gilipolleces suelen ser frikis con su golf gti de 80cvs con los que se creen los amos subestimando fiats cuando les mean mil veces, siendo mas bonitos, mas baratos y mejores xd (y mira que yo soy mas de japos, pero al cesar lo que es del cesar).


Respecto al tema; aunque lo arreglaras y lo dejaras en un sitio no muy centrico donde le quedase a huevo, a no ser que fuese un puto maníaco(como han salido algun marido que le pincha las ruedas a su mujer CADA DIA) aunque estuvieses 2 semanas vigilando claramente no lo volverá a hacer, al menos en unos meses, no creo que sea tan mongol.

M

#61 http://elver.files.wordpress.com/2007/05/chainsaw.gif no lo olvides

GaNDaLFViTi

#49 ¿Y si el tio que le raya el coches es mediavidero? ¿Habría una incongruencia espacio temporal y explotaria el universo?:S

B

No sé si te lo dijeron ya pero vamos, que con tu nick tengas que venir aquí a pedir ayuda para pillar a uno...

Por favor...

http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&q=corleone&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

Loa

#53 si te ofendes de listo debes ir tu ;);)

simplemente intento aportar a todos los que dicen pegale que quizas tenga que pensar que en esta vida hay cosas mas inteligentes y te daba una visión de consecuencias... pero hoygan a su ritmo, me uno...

pegale!!!

edit: #67 nadie ha dicho que tengamos flamantes coches :D:D pero no posteamos que tenemos un super coche y un pivon, datos que claramente sobraban cual usuario que comenta desde el desconocimiento

shortyStyle

Suerte #1, no importa cual sea tu coche, jode muchísimo que te rallen el coche, y más sin verlo, sientes una impotencia...

A todos los que dicen que ese coche es una mierda, pues no es el mejor coche del mercado, y para gustos los colores, pero que ni él ha ido vacilando de coche ni vosotros teneis porque ir faltando, habría que ver vuestros flamantes coches u_u

LaDy_MiR

No aparques tan cerca de la casa de tu novia y arreglao xD

Il_Doctore

Compra el GTA IV, flipa, aprende y pasa a la accion jaja

DeFiNiTioN

#61 y una vez tengas todo eso a mano #79 y hazle caso a Lady xD.

Ifz44

Va que si, que todos sabemos que has posteado para decir que a tus 20años has perdido la virginidad con una señorita a la que por 15€ más se hace pasar por tu novia...

PD: También sabemos que no tienes coche, es una burda mentira.

Pikachu

veo que la comprension lectora de offtopic sigue igual que siempre. Hay cosas que nunca cambiaran.

D

pequeños saltamontes hoy pequeña receta para ser #32:

Un poquito de amor.
Una noche oscura.
Un descampado.
Un condon roto.

Juntamos ingredientes y vuala

Y4mii

Yo creo que la solución es... dejar a tu novia ;)

Z3n

#66 ofender?? mas bien verguenza ajena

Criticas su actitud "chuloputa" pero no dista mucho de la actitud niñato:

"si yo soy el pavo que te raya el coche y me pegas, al día siguiente te pincho las ruedas, y si me vuelves a pillar te quemo el coche"

No me gusta la forma de ser de #1 pero no es excusa para rayarle el coche.

reaven_666

pon una trampa para osos

althor

#1 Pues viendo como vacilas de "coche" y de novia en un foro de gamers me puedo imaginar como debes ser en la vida real... lo cual, probablemente sea tu problema, vas de sobrado y siempre hay desgraciados que creen que pueden putear a los que son algo menos desgraciados jodiendoles su "cochazo".

Para contar tu problema bastaba con "Algún hijo de puta la ha tomado conmigo y me raya el coche", no hacía falta ni el modelo ni mucho menos la potencia (que por cierto, estoy con Loa...) y lo de el vacile de la "supernovia" ya ha sido el colmo...

En fin, aparca más lejos y deja de ir de sobrado, solucionarás más cosas que con un puto bate de beisbol.

P.D. Si, se que jode que te rayen el coche pero a ostias no vas a solucionar nada, y si encima pretendes desahogarte contandolo mientras vacilas de "cochazo" y novia.... pues te encontraras respuestas que te harán tanta gracia como los "artistas" de las llaves....

jrn03

#1 Te voy a dar un truco que siempre funciona: ponle un vinilo lateral con la cara de Hamilton...

Ah espera, tu lo que quieres es que no te lo rayen?
Pa' eso hay pocas soluciones. Lo del chivato funciona, lo tengo hecho con unos chavales de mi barrio porque había un graciosillo que no paraba de dejar la basura en el medio de la calle.
Por cierto, gracias por la aportación de los detalles del coche. Sin ir mas lejos, tengo un Swift Sport 125 CV. Y no veas lo que tengo que currar los findes pa mantenerlo -_-

Usuarios habituales

  • desre
  • DeFiNiTioN
  • Loa
  • marcano517
  • -Lania-
  • atunCensurao
  • kOrLe0ne