Me querian petar el cacas

DocTornikete

#27 "y le robamos la gabardina" xDDDDDDDDD

Snorky

joder, el mejor matías en #6 que he visto en mucho tiempo xdddddddd

VonRundstedt

#1 me lo creo, a mi también me ha pasado un par de veces, y con moros también...

1 2 respuestas
C

#63 +1 a lo de los moros.

granaino127

Tendríamos que averiguar que tienen en común #1 y #63 para saber que les atrae a los homomoros y así saber si somos un blanco potencial o no .

:/

dagored

#60 un gay franchute? que raro....

K

Habría que ver la situación y al moro. Pero se merece la muerte el puto enfermo ese por seguirte y sacarte el rabo.
No conozco esa zona, ¿es peligrosa? De ser así, ¿qué haces marchando solo? Vete en taxi y le pagas cuando llegues, o esperas hasta por la mañana a que haya un bus, un tren o algo.
Joder, yo sé por qué zonas no tengo que andar solo por la noche porque mi pillan 10 y me dan el palo 100%, o porque soy persona non grata en esa zona.

Moro: Follamos?
Tú: Joder, que susto. Pensé que venías a robarme. Venga vamos a ello.
Moro: (al tiempo que aplaude con las orejas y se empieza a tocar y babea) uhhh que bien
Tú: me la chupas?
Moro: Claro que sí (mientras se agacha)
Tú: (lo coges por la cabeza y rodillazo en la cara) Insultos varios
Moro: AHHH! AY! PARA!
Tú: Te voy a matar (Y prosigues con la paliza hasta que notes fatiga y te piras corriendo mientras lo insultas un poco)

NSFW

Monto una escabechina en plan Happy Tree Friends en un momento cuando sacan mi maldad interna.

1 3 respuestas
VonRundstedt

#67

1
Sekenn

#67

8 1 respuesta
klero

gran historia la de 1 sin duda, ya sabes, no salgas sin proteccion

K

#69 también le pegaría una patada en los huevos, y de poder, lo empalaría.

Sekenn

5
ekOO

#67 Putos moros, ¿eh? Todos delinquen, ni uno trabaja, muchos son homosexuales enfermos...

Son lo peor, kcodrom. Lo peor.

#74 No lo pillo. Viernes, día festivo para los musulmanes... ¿Va por ahí la gracia? xD

#74 xDDDD. Pensaba que los tiros iban por otro lado.

No es tan malo. xDD

#75 Tranquilo. Era una simple broma.

No me puedo resistir. Lo siento.

2 respuestas
S

#73 Ek00, ¿donde estabas el viernes por la noche?

#73

Lo peor de hacer un chiste malo es tener que explicarlo, el op publicó el sabado el tema este diciendo que le había pasado la noche anterior :P .

1 respuesta
K

#73 ya empezamos.
Analicemos mi frase.
se merece la muerte el puto enfermo ese por seguirte y sacarte el rabo.
Una persona que te persigue, intenta darte por el culo, y que tiene el pene en la mano para proceder a ello, es un enfermo.

Ahora vamos con la tuya:
Putos moros, ¿eh? Todos delinquen, ni uno trabaja, muchos son homosexuales enfermos...

-Putos moros. No sé si sabes mi opinión sobre ellos, pero no los considero como algo malo. Solo considero negativa la invasión y la imposición que están realizando en nuestro país de su cultura, al tiempo que atacan nuestras tradiciones. Pero tanta culpa tienen ellos, como quienes no defienden lo suyo.

-Todos delinquen. Los hay que sí, los hay que no. No digo nada de ello que yo sepa.

-Ni uno trabaja. Lo mismo que el punto anterior.

-Muchos son homosexuales enfermos. Considero la homosexualidad como una enfermedad, ya que para mí no es lo natural.

Que tú tienes otra opinión, me parece perfecto. No te la pido. No voy a discutir de este tema, porque no es el lugar adecuado, y porque ya lo he hecho en otros threads. Si se abre otro de nuevo acerca de esta temática, volveré a dar mi opinión al respecto.

No sé si pretendías hacer un ataque personal, una vez más, hacia mi ideología más que conocida y ligarme a la esvástica para desacreditarme, pero si crees que la media luna y la esvástica no están relacionadas, estás bastante equivocado y pecas de ignorante pretendiendo meter mierda en ese campo.

Es que no entiendo por qué en cada comentario que hago, en cada thread que posteo, etc. Hay que sacar a relucir mi ideología sin que venga a cuento de nada.
Creo que ya te lo he dicho muchas veces. Si no tienes nada que aportar, estás mejor callado.

2 respuestas
S

#75

¿Y todos quieren invadirnos o habrá los que sí y habrá los que no?

3 1 respuesta
R

y que coño hacia un moro en españa? ah, calla. si ya hay unos cuantos.

K

#76 la invasión se produce por la llegada masiva de un grupo. No por las intenciones que tengan.
No creo que los colombianos, dominicanos, etc. Vengan con intención de invadir nuestro país, pero lo hacen. Hay sectores de su población que no se comportan como deben, vienen más de los que podemos recibir, etc.
Si quisiesen invadirnos tal vez volviesen con las cimitarras y nos declararían la guerra. Aunque es evidente que los hay que consideran ciertas zonas de la geografía española como algo suyo y que les gustaría reclamarlo y bañar la tierra de sangre infiel. Hay gente para todo. No sería la primera vez que sale uno con esa canción.

El problema es cuando llegan aquí, e imponen su cultura.
¿Que se monta el belén de navidad y hay moros en el colegio? Liada.
¿Que las luces navideñas contienen símbolos cristianos y hay moros en la zona? Liada.
Sin embargo, ¿nosotros tenemos que tragar con niñas con burka en clase? ¿Qué ocurre si la echan del recinto escolar por este motivo? Liada.
¿Qué ocurre si hay un crucifijo en el aula? Liada.
Y así, un sin fin de cosas.

1 respuesta
S

#78

invadir.

(Del lat. invadĕre).

  1. tr. Irrumpir, entrar por la fuerza.

  2. tr. Ocupar anormal o irregularmente un lugar. Las aguas invadieron la autopista.

  3. tr. Dicho de una cosa: Entrar y propagarse en un lugar o medio determinados.

  4. tr. Entrar injustificadamente en funciones ajenas.

  5. tr. Dicho de un sentimiento, de un estado de ánimo, etc.: Apoderarse de alguien.

  6. tr. Biol. y Med. Dicho de los agentes patógenos: Penetrar y multiplicarse en un órgano u organismo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=invadir

La única acepción que se acerca a lo que tu dices (y con muchos matices) es la dos, aun así por no ponerme a discutir los matices, no contemplaría a los que tienen contrato, nacionalidad, son nacidos aquí, etc.

Ergo si no nos están invadiendo, junto con el resto de argumentos, llegamos a la conclusión de que en realidad no tienes nada contra los moros o los inmigrantes, que te parecen personas random y que llevas troleando el foro años.

_.

Rpv, que a cada uno se le juzgue por sus actos no por su procedencia o religión.

1 1 respuesta
K

#79 las acepciones 2 y 3 diría yo.
En la 1. Valdría la palabra irrumpir.
En la 4. se meten con nuestra cultura y nuestras tradiciones sin justificación alguna, amparándose en la religión como única defensa, como ya he ejemplificado en #78.

Pero vamos, en Europa el Islam se ha incrementado en unos porcentajes muy altos.
En España ya tenemos un gran número de personas que profesan esta religión. La invasión, no solo a nivel de islamización, es una realidad en toda Europa. Obviar esta situación es una necedad.
Ya representan un 12% de nuestra población total, sin contar a nacionalizados y a los nacidos aquí, que cuentan como españoles en la estadística.
Es frecuente toparse con mezquitas en cualquier ciudad actualmente. Hace 10 años era impensable ver alguna fuera de las principales ciudades españolas.

No tengo nada contra los moros en sí, ni contra los inmigrantes. Solo contra los que vienen a mi país a imponer su cultura y sus tradiciones sobre las mías, y contra lo que vienen a delinquir, los que están ilegalmente, y en general (y ahora nunca mejor dicho) contra los que vienen a dar por el culo.
No ataco a los inmigrantes trabajadores. Lo que pasa que la gente lee lo que quiere, y confunde la defensa de la prioridad nacional, con privarlos del trabajo.
Yo defiendo que los españoles tengamos acceso a un puesto de trabajo antes que ellos. Una vez los españoles estén trabajando, que ocupen las vacantes libres. Pero que no saquen un número limitado de puestos para bombero por ejemplo, a los que únicamente pueden opositar inmigrantes. Porque entonces se me está discriminando en mi propio país, anteponiendo el bienestar de un inmigrante al mío.

Yo no meto mierda a un inmigrante que viene a trabajar. Se la meto al que viene a traficar. Al que viene a robar. Al que piensa que sigue en su país y no se adapta. Al que se mete en un gueto y no aprende nuestro idioma en una estancia de más de 5 años, etc.

PD: ¿Cuándo he juzgado a alguien por su procedencia o religión?
Si un madrileño le hace eso, habría dicho lo mismo que en #67. Si un violador es asturiano, lo condeno de la misma forma que si fuese marroquí. Si un leonés se dedica a robar carteras como forma de vida, lo critico igual que a un rumano. Si un español mata a su mujer, me parece tan mierda como un sudamericano que hace lo mismo.

El problema es que cuando se lee algo a priori políticamente incorrecto, se tiende a tergiversar muchas de las cosas que se dicen, entendiendo y quedándose con lo que interesa en cada momento.

1 1 respuesta
Mikaki

Fijo la tenía grande, una experiencia nueva en tu vida. ¿Qué hay de malo?

Romarich

a mi lo que mas me ha gustado del relato es "cabe decir que era un moro de 40 años bastante demacrado" , vamos que si llega a ser un sueco de 1'80 y con carrera el titulo del post habría sido "Algo ha cambiado en mi".

1
DocTornikete

#1 y si era un traficante ricachon y despues de haber tenido sexo con el te hubiese llevado a su yate con todo tipo de lujos que eh? que dirias ahora?

VoODaH

#80 Te gusta mi avatar?

raganock

Te queria cantar esto en la nuca?

emunkurulo

es una historia tan absurda k por cojones tiene k ser verdad por cierto, te intentaron violar te lo has planteado friamente http://youtu.be/CrXWgZNsLfw

EnderFX

Pues yo creo que lo del moro era una ofertaza. A falta de pan.... seguro que pillas

B

Que poco cariñoso eres...

FuckingEnemy

menos mal que #1 no estaba federado que si no esa noche comia kebac

1
Moler

#60 La ciudad del amor hamijo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags