Me quiere o no me quiere?

Spybreak

Hazle una cuenta y enseñale este thread.

Curri

#781, con eso se la hace seguro.

FeRnAnV

Por mucho que te digan los ligones de MV, haz hecho bien, llevabas mucho tiempo esperando el momento, la has besado, sí la has besado enterate y ella no te a quitado la cara solo se ha hecho la loca, típico de niñas de 16 años que es lo debe de tener.

Ahora te llamará y te dirá de quedar y tu volverás a atacar y esta vez sera tuya.

thunder_89

#779 casi yoro de la risa xD

candrew

A ver entonces esta tarde como me comporto? Es que claro yokese que me dira! pff vaya puto lio, malditas complicadas colega, con lo sencillo que es todo, nunca lo entendere, son incomprensibles.

Me hago el ofendido o el dolido esta tarde?

fl0recilla

svanz balmung y yo somos un equipe!!
mira, dinos su direccion; y ellos la buitrean pegajosamente (para que se de cuenta de lo que tiene contigo), y yo me hago su amiga isi y te recomiendo.. hihihiihiihihih

nah, en serio; no te preocupes... ella la verdad es que ha jugado sus cartas bien, xq te tiene mas aun en el bote... (seguramente sera lo que pretendia, xq si no, no veo sentido a lo de quedar ayer y pintarse y ponerse wapa y tal)
ahora juega tu las tuyas; espera a su respuesta pero tampoco seas arrastrado; no hay nada que nos rehuya mas que eso

animorrrrrrrlllll!!

SvanZ

#781=====> all
#786 =====> all2 equipo xD

FeRnAnV

No te hagas nada, se el hombre.

OuTLine

#780 te lees el post un par de veces mas y si encuentras donde he dicho que sea malo oir my chemical o patinar me haces un informe.

0jo que encima me llamas ignorante... te diria que no sabes leer entre lineas o pillar una ironia pero es que el post esta tan jodidamente claro que.. que paso de que me baneen..

R

mierda de fake, ya me he aburrido esta tarde surgira el amor y todos contentos.

me voy a comer que me has tocado la moral candrew

#789 malo no es la palabra.

Spybreak

#785 No seas egoista. Ella esta liada, tal y como te ha dicho y probablemente siente algo por ti, pero no sabe que hacer todavia.

Si quedas con ella, tratala de forma normal, como una amiga, como si no hubiera pasado nada.

Si realmente quiere algo contigo, será ella la que de el siguiente paso, ya que sabe perfectamente que te gusta.

candrew

#790 hola? Mas me gustaria, no te jode.

X

No te hagas el ofendido ni vayas de victima, ve con 2 cojones por delante, sincero al 100%, pero bajo ningun concepto que te vea moribundear por ella ni nada de eso...

PD:Menudo vicio de thread, con vuestro permiso, me incorporo hasta que llegue el polvo

balmunG_

#786 cuando termine de buitrearla a ella puedo seguir contigo? vaa...

candrew, hoy comportate normal... bueno, con intención de hablar sobre el tema claro, pero ni afectado, ni rencoroso ni nada. Cuando lo hableis más serio de lo normal, claro, que no se piense que te cachondeas de ella...

Spybreak

Ante todo es importante que no vayas deprimido. No tienes que darle pena. Tienes que ir confiado y con la cabeza alta, pero sin ir de malote.

candrew

Mi mejor medicina para este momento:--> :--> http://goear.com/listen.php?v=1ca8c4c

SvanZ

no me jodas q eso te gusta tio?

candrew

Ire como soy yo y yasta, intentare esconder la rabia para otro momento mas idoneo. Con lo esperanzao que estaba esta mañana, nose, siempre salen las cosas al reves, cuando creo que saldra mal sale bien, cuando creo que saldra bien sale mal, quizas esta tarde me llevo una sorpresa, a saber.

balmunG_

Tio, nada más hables con ella por telefono lo posteas, eh? Me piro a comer, hastaluego gente.

candrew

A quien no le gusta Kase.o? lol

Gandalf530

Hasta la pagina 21 me lo creia, ahora mismo ya me está pareciendo fake... empieza a oler mal.

SvanZ

elige bien cada palabra persa metas la pata hasta el fondo otra vez
#800 ami

Spybreak

#798 No seas retrasado. Las cosas no han salido mal. Simplemente has tenido demasiada prisa.

Te ha dicho que siente algo por ti, pero que esta algo liada. Dale tiempo, sigue tal y como has estado hasta ahora y veras como todo sale bien finalmente.

No te hundas, deja de escuchar musica deprimente y piensa en lo bien que lo habeis pasado juntos estos ultimos dias.

SvanZ

ponte algo de heavy q fijo q t anima :)

candrew

Pero ke coño Spybreak, como que retrasao jodeputa, como que musica deprimente, que tendra que ver xD. Estoy mucho mejor que hace un rato, hablar con vosotros me ha ido muy bien.

X

#800 temazo:)

downer-

Candrew ten esperanzas.. porque vamos, es normal que reaccione asi. Luego se como tu eres y listo, si quiere algo te darás cuenta :)

Spybreak

Pues ya esta :)

Gasolina

Pedazo post.

candrew

Yo creo que esta tarde va a ser la mas importante de todo lo que hemos vivido juntos mv. pffff sin nervios, a saber a que hora me llamara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO