Me quiere o no me quiere?

superconejo

NOS CONTARAS LA HISTORIA ESTA NOCHE O MAÑANA? RESPONDE ANTES DE IRTE.

candrew

No no es de bien nacidos ser agradecidos, cuando llegue a casa como he hecho estos dias, (porque si vosotros habeis estado enganchados yo tambien lo he estado a vosotros). Os relatare lo qe ha ocurrido en la cena y post-cena.

racCa

#1579 cuando la describio se parecia a esta xDDD

http://farm1.static.flickr.com/177/429501804_783746f6c4.jpg

S4cr3D

Mucha suerte y SE TU MISMO y no pienses que tienes que follar.....se tu mismo y veras que hay chicas qe valen la pena :)

gL ! diras algo cuando vuelvas o mañana ?

edit: okok, pos hasta dentro de unas horas...me desengancho del thread! suerteeeeee

Jastro

ole tus webs! esta noche no se duerme hasta que nos llegue el reportaje de la cena!!!!!! maruja mode on

MUETTE

Joder, que majo, siesque te la mereces coño xD

Kaiserlau

espero q vayas duchao xabal.. espero q tengas mesa.. espero q ella no tenga la regla.. y espero q seas lo suficientemente listo para saber cuando y en q momento as de intrucir tu mano por su rajita..

candrew

ajajajaj va a ser que no, no es bien bien asi. Pero bueno estoy seguro ke un guuuaaau, os lo kitaba de la boca si la vierais xD.

v1z

Patrulla MV @ Heron City. Nos vemos Candrew

Synobazz

FELICIDADES CANDREW!!!

pocas veces sale tan bien una historia d amor ^^

a mi nunca me salio bien... si t pones romanticote huyen, pero si atacas directo a la boca se derriten :S

son asi las mujeres

q crack

sany13

no me e leido el post....pero... no te kiere, se siente...

P.D.: off-topic es una puta mierda... no hay nada mas k post amorosos... contarselo a vuestros amigos, o si kieres saber si te kiere preguntaselo a ella k es mas sencillo....¬¬

DiSKuN

#159 pr eso keremso foto, para verla xd

Jastro

sany se nota que no has leido el post si no estarias enganchada tu tb jajajajajajaja

Kaiserlau

#1598 no se es joven para siempre.. cuando tengas 50 años.. pensaras.. "joder me la tendria q aver chingado todos los putos dias.."

Tu demuestra q eres un hombre.. y como tal aztua en consecuencia.. y si te aparta delicadamente ataca al cuello!

trozopan

suerte.

a la noxe sigo leyendo

Synobazz

q coño dices d la regla!!!???!?!!

si con la regla es mucho mejor!!!

Kaiserlau

#1606 ya pero no me imagino a #1 con su mano petada de sangre y la otra jadeando como una loba.. nose pero no me lo imagino..

candrew

jajaja joder kaiserlau eso ya se hara, tu tranqui esa es la parte "facil" diria yo, lo chungo ya esta hecho., pero nunca se sabe, por ahora esta todo perfecto.

Crack05

Si, es un Crack el tio, felicidades.

Synobazz

jaja

pero todo es posible ;)

JoMa

pq no va gente q viva cerca por el sitio onde van a cenar cn la camiseta de MV puesta ? xDDD

Kaiserlau

#1608 la parte facil.. si pa ti.. pero apartir del primer polvo.. es cuando empieza la parte mas facil para ella.. y para ti.. la mas dificil..

Consejo: La ponia hoy a reventar... calientala to lo q mas puedas.. peor ni se te ocurra follartela hoy.. lleva tu el cante en ese tema xq sino.. te convertiras en un calzonazos de la ostia

candrew

Bueno chicos tengo que dejaros, ire tirando que no quiero llegar tarde. Cuando vuelva a la hora que sea os contare lo que ha ocurrido. Gracias por todo no vemos a la vuelta, hasta ahora!!!

X

foto de la tia o rush heron city xd

darkavm

No tenias que haber dicho el nombre del restaurante, ahora una marea humana de media-videros armados con pancartas se pondrán a las puertas esperandote y la tia se empezará a oler algo raro

GR33N

los que seais de la zona: corred insensatos corred!

Kaiserlau

y empezar a tirar fotos asta a las palomas..

Txentx0

Me alegro por ti candrew

Aun a riesgo de que me caiga mierda no postees foto, hay muchos mediavideros de barcelona y la envidia es maliiiisima

superconejo

http://www.heroncitybarcelona.com/barcelona_eng/dir_restaurants.html

Estan en alguno de esos, quiero scouts en todos y cada uno de esos puntos de encuentro, equipados con microcamaras y microfonos direccionales en menos de 10 minutos.

Kaiserlau

#1618 la verdad sq si cuelga un afoto al xabal le tendriamos q matar por subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO