Me quiere o no me quiere?

-Shaydund-

a mí me pasaba más o menos como a #2340 xD

PD: no os echeís las manos a la cabeza por lo de fl0recilla que sólo me acordaba yo :P

abichuela

OMG! El video es el más comentado hoy después del video de la victoria de María en Factor X y el de Factor X lleva un día entero xD.

candrew espero que relación te dure mucho, el despliegue de medios ha sido inmenso en el foro xD.

SaludoS.

DiosUniverso

Quizas es fake, xq de un dia pa otro viva el amor? nose mu exagerao.

Pero aunque lo sea, es com una historia con final feliz y con moralejas y to, portandose como una persona la conseguio y no le a exo falta sacar los 500€.

Que bonito, ojala m pasaran esas cosas xD

candrew

Que dices abichuela joder que heavy xDD madre de dios

overking

esa sensación de empezar a leer tranquilamente, darle al f5, y ver que van por la siguiente pagina, tu sigues intentado leer a toda prisa, pero ya has perdido el ritmo, porque le da otra vez al f5 en la siguiente pagina y ya hay 15 replys, cuando los terminas han cambiado de pagina, no puedes leer, te ries, sigues a toda prisa, cuando consigues ponerte al día con el ultimo reply, por fin te tranquilizas, intentas escribir algo, te sientes orgulloso, has conseguido ponerte al día y además escribes algo, pones el post, y tu post esta ya en la siguiente pagina, tienes que volver atrás!!!

me he rallado si.. pero eso pocas veces pasa en mv, y esta has sido la segunda del año que yo recuerde xd

ruben132

Lo primero, enhorabuena.

A mi me pasó justo lo inverso. Estaba como tú, lo intenté, y descubrí que tal "amiga", me usó como un puto juguete :(

Lo dicho, enhorabuena!

E

Título para el post: Candrew & Susana

De que video hablas abichuela, donde está ?

-Shaydund-

http://es.youtube.com/watch?v=gd9o6Eocfpc

djmuerte

Yo me acuesto ya ahora que parece que hay poco movimiento, a ver con cuantas páginas amanece el hilo xD enga candrew enhorabuena tio y a ser feliz y disfrutar de lo que dure ;-)

candrew

Overking a mi me pasaba que volvia ponia el post de explicacion y cuando empezaba a escribir habien 20 paginas y luego 23, me leia las 3 paginas, y iban por 25 pidiendo mas detalles xD.

_CheTe_

#3241 ejem... perfil de fl0recilla .

CheTe @ 19/7 00:07

juder! te vas a tener que leer 30 y pico paginas... jajaja pobrecilla .

candrew 4 president

Has llegado 3 horas mas tarde que yo ;)

#2346 jajajaja lo has clavao!

-Shaydund-

vaya, yo su perfil no lo había mirao xD Bueno hemos sido 2 los q hemos pensao xD

racCa

flipa 300 visitas en su perfil en 48 horas xDDDD, esto ni musamban1

felicidades tio xD, bates records en todos los sentidos de MV

suerte con la chica

E

Vaya video OMG !!!

Candrew el nuevo fenómeno social xD como sea fake al final ..... nah no creo.

OuTLine

la verdad es q si te paras a pensarlo... si fuera un fake seria brutal xddd cuando se descarto por completo que esto fuera fake?? pq que yo sepa tmpoco se ha insistido mucho en que fuera fake: tio esto es fake!; no, no lo es; ah ok pues todos a ayudarle xdddd

EnDeEsgue

creo ke es la primera vez en todo el thread ke pasan varios minutos entre replys xDD anuke la verdad ya es hora de irse a dormir, a ver mañana si candrew nos cuenta como le va todo! QUEREMOS SABER MAAAAAAAS , queremos un seguimiento de tu relacion plz xD

er_jordan

Tios no encuentro el video tan comentado!! y no me vuelvo a leer las 78 pajinas restantes

PD1: inauguro la pajina 80...!!! :) esto son las verdaderas madrugadas de off-topic..

PD2: el post a sido la ostia xD.. aunque con el se le den ideas a los flameros fakes de MV para hacer temas nuevos,, pero a merecido la pena

AG

http://es.youtube.com/watch?v=gd9o6Eocfpc

PLeaSuReMaN

yo estoy esperando ya por la primera ecografía del bebe

KiRoF

pon una cuenta tio, y te pagamos las cenas en plan maverick jajaja!

bryaN1

Despues de leerme esto, ni prison break ni house, JAJAJAJAJA

Felicidades, aun asi el video hecho por el moderador, le podrias haber puesto mas animacion hombre xDDDDDDDDDD.

Saludos y disfruta, eso si no pienses ya en boda y vive cada segundo como si fuera el ultimo ;)

er_jordan

DIOS que pedazo de video...!!!!!! xDDDD... abichuela, eres la polla,, lo de esperad que me cuadre la cancion me a matao !!

Pedazo de telenovela, Esperaomos que te la folles pronto

vitixs

y las fotos de la parejita¿? esto no puede ser keremos ver a sandcrew acurrucadito con susanita!

EPSFNVN

CuackZ

jajaja sin video xDDDDD

JoMa

acabo de llegar dsd q me fui a cenar y habeis escrito 30 paginas ??

80 paginas en 48 horas ? eso tiene q ser un record en MV por favor algun moderata q constate este dato plis !!

procedo a ver el video xDDD

  • edit -

    lo del video esto ... MARAVILLOSO !! CRACKS ! JUGONES !!

candrew

#2316 algo asi algo asi xDD no con el blog que hare http://essential-susan.blogspot.com/ ya lo he creado, y poniendo publi yo creo ke me dara para un regalito de 30€ dentro de unos cuantos meses jeje. Bueno ahora si que me ire a dormir ya que sino mañana me levantare a las tantas. Buenas noches mv, eres unica.

er_jordan

candrew foto con ella acameladito pero yaaa!!.. tio pasarás a ser un presonage mítico de MV...unpoco triste pero valla

B

dios mio pero q coño es estoooo hahahahahahahaha

surrealista este post y to lo q ha surgio de el xDDDD

si no es fake mi sincera enhorabuena.

si es fake.....buy a life

Tonhin

Venga hasta luego candrew oy as triunfao .P XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • candrew
  • SvanZ
  • uf0
  • fl0recilla
  • TRON
  • balmunG_
  • PajarracO