Me quieren denunciar por trollear. Sobre los datos personales.

B

.

B

Si es delito, incluso aunque la foto fuera de su facebook público. Por cierto, publicar un mensaje privado sin su consentimiento también lo es, aunque seas tu el destinatario.

HeXaN

No tienes miedo pero has abierto este hilo. Tienes ahí el regomello, ¿eh?

6
Leu

de verdad que que gilipolleces hacéis algunos, no tenéis enserio en que perder el tiempo?

2
inter

Vas pa la cárcel tú por tonto y el otro gilipollas por flipado de Law and Order.

1
B

Aunque esto no sea FEDA, creo que no inclumplo ninguna norma diciendote TE JODES.

Saludos.

Prixhus
#1TheVic:

lesionar mi honor, difamarme, amenazarme, a mi o mi entorno, buscarme en la vida real, usar mis datos para llegar a otros datos con malas intenciones, que están en la red con motivos meramente corporativos/laborales, para en mi contra de cualquier manera o contra cualquiera de mi entorno te denunciaré

Yo veo más delito si haces algo de lo que te dice aquí, hacerte pasar por él para buscarle problemas o usar sus datos. Pero lo de la foto del avatar no creo que haya problema a no ser que sea la foto de él mismo, es decir de la persona.

zazgan

Edit : nvm leí mal

XarevoK

Es que ponerte la foto de otra persona en un sitio y su nombre es de ser retrasado, que cojones buscabas con eso?? trollear el que??

Lo unico que se puede y/o pretende conseguir con algo así es precisamente por lo que te quiere denunciar.

Seyriuu

hoy en día a todo llamáis trollear

Lexor

Y te lo dije muy en serio
Tu sabras que haces abriendo este hilo

34
Chefoxs

hombre no me haria ni puta gracia encontrar mi careto por el foro xD

icetor

jajajajaja el buen equipo de abogados

tute07011988

Sin acritud, pero un poco gilipollas sí fuiste.

4
Exor720

Troll trolleado tiene 1000 años de perdón.

challenger

tas cagao menol

Verslayer

Voy a decirle que has abierto este thread, se te va a caer el pelo juejuejue

MiNmbreNoCab

Tiene razon, es mas, ha sido hasta listo dejando una advertencia por escrito.

Te puede sacar unas buenas perras si reincides.

Escrito desde la barra del bar de derecho penal.

1
B

Pero al menos leedlo bien... me puse su foto (supuse que era su foto, ya digo que no estaba seguro) como avatar y LE LLAMÉ por su nombre. No que me pusiera YO su nombre en el nick. ¿Eso cuenta como revelar un dato personal? ¿Que te llamen por el nombre de pila cuando lo pones en tu twitter y el enlace al twitter en tu perfil?

2 respuestas
B

#19 Si, hacer pública una foto y nombre de alguien sin su permito es delito independientemente de que lo tenga en sus redes sociales.

1 respuesta
B

#19 eres tonto y ya está, y te lo tienes bien merecido

no entiendo la finalidad del hilo

1
Overburden

Pero osea, en televisión salen imágenes de la gente sacadas de redes sociales a todas horas y si te lo pones como avatar en un foro cuenta como delito? como va todo esto por curiosidad? Gracias.

1 respuesta
granaino127

Es denunciable... otra cosa es que eso en un juicio llegue a algún lado xD

Como no hay pocas cosas importantes, pues imagínate las risas de “denuncio a este mengano porque se ha puesto mi foto, que es pública, en el perfil de un foro para trollearme...
Si por lo menos le hubieras amenazado, chantajeado o alguna cosa así se lo tomarían más en serio pero... meh.

Más gracioso aún es lo del “equipo de abogados”, ¿que equipo? Con uno le sobra. De hecho si fuese el abogado le daría largas para no perder el tiempo xD

Por cierto, te lo que hiciste la verdad es una niñatada... espero que almenos seas adolescente.

B

#22 Si eres personaje público es distinto pero si ponen en televisión fotos tuyas de facebook si es delito.

1 respuesta
FrUcTuS

Pero vamos que es lógico, que yo suba una foto a mis redes porque me da la gana, no te da ningún derecho a usarla y compartirla como te plazca.

Yo que tu elegiría trabajar en cocina, la lavanderia debe ser aburrida y los baños por aquello de las leyendas urbanas me los ahorraría. Suerte.

1
DunedainBF

¿Te supone mucho dejarle a ese user en paz y no tratar más con él?

Independientemente de si puede haber delito o no, has actuado como un niñato y no sé qué te cuesta seguir con tu vida y ahorrarte rollos

1
B

Tienes suerte, yo te habría buscado sin abogados y ahora te faltarían piezas dentales. Aprovecha la oportunidad que te han dado.

3
NaxxGO

Esto te pasa por no crearte una identidad falsa en Internet desde 7 vpns jaja

Lel

Hace falta ser estúpido y aburrirse mucho para hacer ese tipo de mierdas, grow up.

1
AiTale

#24 Tengo entendido que cuando subes una foto al facebook deja de ser tuya... No es así?

El que me tendría que denunciar si subo una foto tuya de facebook es el propio facebook?

1 respuesta

Usuarios habituales