Me quieren echar del Trabajo...

clau1

Hola, trabajo en una tienda de niños pequeños que se llama Nenes&Nens en mi ciudad, Montornes. El problema es que me quieren echar porque el otro día robaron mucha ropa y yo llevo 1 mes, la robaron porque no estaban alarmadas, yo no e sido porque las alarmo.

Mi compañero nuevo, lo vi el otro día que ni las alarmaba ni nada, e hablado con la jefa y me dice que no culpe a mis compañeros que sabe que fui yo cuando es mentida, dicen que a la que se acabe el contrato quizás por este motivo no me lo renueva!!!

Que puedo hacer?

PD: esto paso ayer.
PD2: es serio, si queréis flamear go FEDA, solo quiero que digáis que haríais en vuestra situación no que digáis jodete y seguro que fuiste tu y cosas de estas... Gracias.

LaChilvy

Ir buscando otro curro...

Soltrac

No te voy a decir jódete, pero si se te acaba el contrato, no tiene q darte ningún motivo para no renovártelo.

Ve buscando otra cosa.

PruDeN

Llorale a tu jefe

werty

dicen que a la que se acabe el contrato quizás por este motivo no me lo renueva!!!

Antes de irte les das tu número de teléfono y dices: toma, por si vuelven a robar porque no están alarmadas, para recibir la bronca.

clau1

#3 ya pero antes querian renovármelo porque me lo comentavan y ahora me sueltan esto...

lo de el telefono esta bien... en serio xD

-marcOs-

tu jefe vera que cuando tu no estes seguiran robando y entonces te echara en falta.

Zc3Dr1ck

Lo siento Claudio

danao

Si se acaba el contrato, a buscar otra cosa compi

d3v3l0p3r

El día antes de finalizar tu contrato, roba ropa y vendela.

Si no te convence... quemala.

Enkripted

Que qué puedes hacer?

Cojer una escopeta y matarlos a todos.

Loa

tirale los tejos a la jefa

alexander

Exige más seguridad y manifiesta que estás dispuesto a que te realicen controles. Si te despiden, busca otro trabajo.

evening0

#1 Te toca hacerle un beso negro a la jefa cuando salga de defecar igual te hace fijo y todo.

L

Correte en la ropa

F

"mentida"

¿estas constipado?

DeFiNiTioN

Yo que tú hago lo de #5 y además iría buscando otro curro. Hay gente muy hija de puta que hace lo posible por putearte, por eso en esta vida aunque no seas un chulo putas, tienes que imponerte y ganarte el respeto de la gente.

PD: de todas formas está Zapatero y su pleno empleo, trabajo no falta...

CoLoReS

busca otro curro, y cuando lo encuentres (si lo encuentras) te despides del otro ;)

vicka

Te va a echar porque eres un pedofilo, te a visto mirando a los niños con la mirada sucia.

Bomne

Ráspate las rodillas.

sHuyiN

pero quien robo la ropa? un niño?

PancreasYEAH

#21 Un enano.

Prava

#16 No, es catalán.

Petrum

Fuego a la tienda.

ch3ris

como ya dijeron, si se acaba el contrato busca otra cosa, o ve buscando ya para cuando se acabe, es facil.

el tema es que el dia que te tiren, se lo digas seriamente a tu gefe algo asi como:

"yo no fui y me voy, te aseguro que tienes un ladron en tu plantilla" y le dejas con una paranolla que no veas.

Enkripted

#21 lo hizo un mago

Bend3R

Diles que no las robaste y que les prendiste fuego de lo feas que eran las prendas.

TheV1ruSS

follate a la jefa como hace tu compañero.

V

a mi mañana me hechan pero me importa una mierda , e sacado 2300 pavos y pienso estar todo el verano atrapado con mis mierdas .

0detua

Tu compañero ha sido listo y ha pensado que como tú eres nuevo, si robaba las sospechas serían para ti, asi que si tú te vas lo más seguro es que no robe hasta que no venga otro :)

Usuarios habituales

  • clau1
  • PolloPDZ
  • Enkripted
  • ch3ris
  • sHuyiN
  • alexander
  • Zc3Dr1ck