Me quieren matar

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Chakes

Le dices que LOL NOOB COME 1VS1

Si lo entiende te dejarán en paz.

1
KKOo

Va, ¿Habláis enserio?, no se a que estáis acostumbrados pero, vivo en Madrid, concretamente en Entrevias (Vallecas), por lo que algo de gitanos y tal se, y de verdad si cada vez que un gitano ha dicho " Se donde vives, te vamos a matar " hubiese muerto alguien tendríamos menos población que Mónaco.

Ya enserio, unos gitanos de Toledo no van a ir a matarte por un puñetazo, igual te rayan el coche, si van borrachos, no mas.

3 1 respuesta
STAYSMALL

Hablar con el patriarca?
Dejar el trabajo e irse de la ciudad?

22 1 respuesta
allmy

#1 Desde ahora eres un aficionado a la caza que tiene una escopeta deportiva en casa. Bajas, dejas que te insulten, subes, bajas la escopeta, les vuelas los sesos a todos y cada uno. Le metes un sable por el coño a cada una de sus respectivas madres para que no vuelvan a engendrar nada semejante y vienes a mi casa que te doy dinero para largarte de España con tu familia cercana.

13
Curri

bájate el LOL y problema resuelto, no te verán el pelo en una buena temporadita.

20
SrEnigma

O te comes dos hostias, o denuncias y te comes dos hostias igualmente.
No hay mas.

1 1 respuesta
allmy

#37 Si denuncias y te pegan se comen un juicio rápido y con los antecedentes que probablemente tengan no creo que les venga muy bien. Otra opción es pegirle a un colega que te pegue una hostia y denunciar directamente por agresión. Vas al médico y que te saque fotos o lo que hagan.

Gilgamesh

Tienes dos opciones:

  • o enfrentarte a ellos como si fueras un mensajero de dios y explicarles lo sucedido y atenerte a recibir una paliza o mas de una y que te maten

  • o limitarte a hacer los próximos 5 años vida asocial en tu habitación

Tu eliges.

bazoo

Baja con tu madre y diles que le pegaste por que dijo lo del cáncer. Si tienes suerte se les ablandará el corazón... Entonces en ese momento es cuando sacas la UZI y te los cargas a todos! No, en serio, haz lo de bajar con tu madre.

B

Invita a comer al patriarca a un restaurante familiar. Entabla conversación con él, y cuando pase un rato dirigete al servicio donde has tenido que colocar previamente una pistola escondida en el depósito del water.

Recoge el arma, vuelve a la mesa y, sin sentarte, pegale un tiro entre ceja y ceja. La gente de alrededor quedará impactada por lo que has hecho, por lo que no harán nada por miedo a que le pegues un tiro.

Tira el arma, es importante que te vean hacerlo, y huye a Sicilia un año, a esperar a que se calmen las cosas

PD: Siento lo de tu madre, creo que habría hecho lo mismo que tu pese a las consecuencias

48 1 respuesta
Mikuu

tu historia me hace gracia porque ami me a pasado lo mismo muchas veces, vivo en un pueblo en el que ahi 2 barriadas de gitanos y siempre estan los tipicos niñatos entre 14-16 años que te vienen con navajas de la feria y te dicen dame todo lo que tienes payo , despues le sueltas una ostia porque esta solo y a los 10 min te viene con 2 o 3 primos peligrosos "se les conoce porque es un pueblo claro está" y te dicen que la proxima vez te matan. A lo que viene mi pregunta ¿en serio se creen que te van a matar tio? de verdad no te van a hacer nada.... son solo unos bocas cuando son mas que tu y punto.

pd: siento lo de tu madre tio :/

raganock

#1 ...A mitad de camino recibo una llamada de un amigo, el que llamaba era uno de los gitanos "mayores" y me dice lo siguiente: "Se donde vives, te voy a matar, vamos a ir todo a por ti". Lo primero que pensé fue en volver para el lugar de los echos y pegarme, pero como ya dije no soy un superheroe y ellos eran muchísimos mas...

Este trozo no me ha quedado muy claro o esta mal explicado o me he levantado espeso hoy. Pero pareces dar a entender que recibes la llamada de un amigo y este amigo es uno de los gitanos "mayores" para amenazarte???

Pd. Siento lo de tu madre. Fuerza, esperanza y adelante.

#41 Pedazo de escena del "Padrino", que peliculon.

1 respuesta
AngelitaxD

#8 xD enciende me el cigarro hamijo

2 comentarios moderados
raganock

#45 Hummm, claro, visto asi.

Entonces es que no lo he pillado a la primera, estoy pelin espeso a esa hora.

1 respuesta
vinilester

#47 Otra opcion menos probable (por no decir imposible), es que le pidiese el movil amablemente para hacer la llamada.

1 respuesta
Tochomosca

#1 como denuncies encima te van a dar por culo a ti por haberle pegado a un crío. Aquí a uno que le pasó algo parecido le hincharon a ostias, pero hasta dejarlo sangrando, con eso no ha vuelto a pasar nada más porque se movilizó el pueblo en contra de los gitanos e intervino incluso el alcalde para hablar con el patriarca.

Mi consejo es que te cambies de pueblo xd

PD: También siento lo de tu madre, pero si dices no ser un héroe no deberías ni de haberle dado una ostia.

B

A ver, no creo que te maten por pegarle una bofetada a un crío. A ese crío probablemente le habrán zurrado más veces y esas personas dudo que estén muertas. Si me dices que lo has atropellado y lo has matado vale (bueno vale tampoco, pero ya sabéis como son...), pero ha sido un bofetón de nada.

Lo que me parece muy heavy es lo que dicen de hablar con el patriarca, no sé, ¿alguien ha hecho eso alguna vez?

Lo único que se me ocurre es que digas que te pusiste nervioso por lo de tu madre, pero a los gitanos creo que les va a dar igual, sinceramente, así son... Lo de atropellarlos a todos también era buena idea xD (no, es coña). Pero no denuncies porque va a ser 89374589327 veces peor.

Pd. También a saber que mierdas les contó el niño este, porque a mi me cuenta mi primo/loquesea que le ha dicho eso a alguien y le han metido una hostia, y le meto yo otra después. Pero bueno, desde cuando hay lógica en los gitanos...

wolpek

#1 Bien hecho por las hostia, mal por la hostia también.
Debiste haberlo pensado...

Estamos hablando de gente que siempre y en todos lados hace lo mismo: Un grupito de niños se lía a robar y cuando alguien se defiende llegan los grandes, que ya estaban esperando a la vuelta de la esquina.

Si van a ir a por tí o no, no lo sé. Sólo te digo que tengas 7 ojos.

Lo siento por si te cogen y suerte pa' tu madre tio.

Desper4doS

siempre puedes llamar a Vergara....

Jericholic

Tu no te rayes. Haz tu vida sin más, y si algún día te los encuentras, o da la casualidad de que cumplen su amenaza (cosa que me extrañaría mucho por los motivos que ya te han dado) antes de que te suelten la primera sueltas:

Antes de nada quiero que sepais que le di el puño a un gitanillo de 16 años que deseó que mi familia se muriera de cancer porque mi madre actualmente tiene uno. Solo eso.

Son sucios y rastreros, pero si lo dices con convencimiento y firme y ellos son "mayores" aqui paz y despues gloria.

nokel

#1 Zas en toda la boca ! :)

B

Yo el otro día me estaba fumando un piti fuera de unos billares con toda la troupe de gitanos que se suele juntar, vino uno, me pidió un piti, se lo di y estuvimos hablando un ratejo.

Resulta que era hermano de un tipo que está en Picassent y por X motivos, me la tiene jurada, y me contaba el chaval ( unos 18 años tendría ) que si conocía a un tal Terminal, que su hermano le había dicho que si se lo encontraba le partiera la cara y braubraubrau.

Le dije que si, que yo era Terminal, me miró, se calló y siguió fumando. Me dijo que su hermano estaba flipado.

Mi cara era de desconcierto total.

DeMoN1

-Ojala se muera tu familia de un cáncer, hijo puta-.
Si te lo llega a decir en ingles parecería que estas feedeando al lol!

PD: DEP

6
preguntitas

desaparece un tiempo, cuando vuelvas y te encuentres a los gitaners, les dices que la hostia ha prescrito.

Saluda a San Pedro de mi parte.

pd: Denunia la amenaza. Cuando te zurren, denuncialo tambien. Con un poco de suerte no servira de nada, pero te entretienes.

SasSeR_18

Spain is different.

Solo tú sabes si de verdad saben donde vives. Si es así yo me apalancaría en el ordenador durante un buen tiempo, se terminarán olvidando, estas escorias buscan trifulcas cada fin de semana como máximo, así que ya tendrán otro capítulo con alguien que se encara con ellos.

La verdad has sido muy valiente, pero con esta gente a veces es una cagada.

Yo no sé ni como pero he salido sin más de todos sus 'dame hun leuro/porro' sin darles ni la hora, solo una vez se pusieron a darle patadas a una mochila que tenía a la espalda a plena luz del dia en un parque. Me levante y me fui como si no hubiera pasado nada delante del personaje.

Como han dicho a esta gente la vida le importa menos que a ti, cúbrete intentando salir poco durante un tiempecillo, se acabarán olvidando.
El mejor gitano que he podido 'conocer' era sordomudo.
A veces tambien hay otro en su portal a 10 minutos de mi casa que no tiene pinta de darporculo, pero tampoco sé si no quiere llamar la atención por algo 'más' que haga.
Por lo general, lo mejor es siempre pasar de esta gente.

ánimo y suerte con lo de tu madre otra vez.
Y como suelo decir en estos casos; en el counter no pasan estas cosas un sábado por la noche xD

B

#34 Y que , ¿tan raro te parece? sin un gitanillo le toca los cojones habla con el abuelo y lo pone al hilo rápido, ¿o tu crees que les gusta tener mala fama?

#33 No se pero en Badajoz sin avisar te la meten doblada como te descuides.

Maikel92

Huye de Europa, lo siento tio

PD: DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags