Me quieren matar

Muneil

Si realmente tienes conocidos gitanos háblalo con ellos, divide y vencerás. Y con los gitanos funciona, doy fe, que en mi antigua ciudad... joder, xD.

p4l3rm0

Nadie avisa que va a matar, mata sin mas. Igual que el perro que muerde, lo hace sin mas, no ladra antes.

P

Denuncia por si te tocan, lo agravas todo y €€€€ free.
Salu2 (animos x la vieja!!)

1 1 respuesta
A

Puta basura de la sociedad.
Deberias denunciar, no servirá de nada, pero bueno. Y como bien dicen por ahí, dudo que te "maten". Por si acaso recoge una seta verde.
Por cierto, siento mucho lo de tu madre, yo tambien hubiera hecho lo mismo.

klawi

Los que dicen de denunciar que fuman?

Le ha dado un golpe en el pomulo a un niño que seguramente haya dejado marca (Ya sea hematoma o una fisura). Si este va con un parte medico de lesiones el que le toca pagar es a Doji.

Debistes estarte quieto, no puede la sociedad liarse a hostias en menos que canta un gallo y mas si es escoria como los gitanos que te van en grupos de 10.

B

#63 Euros free? Eso es imposible cuando se trata de gente de estos colectivos. No tienen cuentas bancarias ni nónima normalmente, todo lo que tienen está invertido en oro.

1
Cupi

#1 el tonto eres tú por pegarle... que te dicen eso? pues te ries y ya.. si te pones a su altura soltándole un puñetazo a un crio de 16 años pues qué queires?

acaso el crio sabía lo de tu madre? no.. pues no lo decía de mala fe..

ahora te vas a llevar un palizón por tonto y por tener la mano ligera...

Marmoth

#45 Y el gitano sabe el nombre de #1 para saber a qué número llamar ??

#48 Pues qué imbécil el pavo por dejarle amablemente llamar xD Después de que peguen a tu amigo, vas y le dejas el móvil al gitano; ole, ole. Uno que se hace caquita.

Fischer

Los que más hablan son siempre los menos peligrosos, así que tu tranquilo, deja pasar el tiempo.

djamb

Sigue tu vida normal y corriente, si te lo cruzas no te quedes en la zona. Por lo menos hasta que pase el calenton que llevara el puto crio.

prozac

tienes todo el clan mediavida a tu servicio, somos más que ellos, solo que no nos vamos a mover desde nuestras casas.

DEP.

9
Kelsen

En primer lugar, evita situaciones de este tipo. Intenta ir siempre acompañado de gente que esté dispuesta a defenderte o frecuenta siempre lugares públicos.

Ten siempre presente que estás bajo amenaza, así que permanece alerta y ten el 112 a mano.

En cuanto al tortazo, creo que estuvo completamente fuera de lugar. Intentaría pedir perdón de alguna forma para rebajar tensiones.

Por cierto, dale mucho ánimo a tu madre.

2
Ivan007valla

Es que mira que son bocachanclas... Soltarte lo del cancer y aun sabiendo que actualmente hay muchas personas que lo padecen, y que encima tu madre.... Bueno, sabiendo, vaya gilipollez acabo de soltar xD esos saben como robar, pero de cancer ni putisima idea

Que la muerte caiga sobre tus enemigos

culm3nta_

Creo que tu madre estaría mas orgullosa de tí si al decirte eso el gitano, hubieras pasado de él y no buscarte problemas.

Como te haqn dicho antes, si son gente chunga como nos suponemos -(mas k nada x el titulo del hilo) solo gente chunga mata a la peña xD - es mejor callarse y dar mas importancia a poder levantarte al dia siguiente d ela cama y ver a tu familia a que vayas de chulito de (nadie se mete con mi madre) voy a pegarle.

P.D---> y #1, se de lo que hablo, mi padre murió de Cáncer, y lo peor que hay es que s emetan con él antes de su muerte y ahora, pero me hace más feliz poder ver ami madre / hermano sonreir por la mañana mientras desayunamos.

Es cuestión d ecabeza supongo...

Elvisbal

Háblalo con mapache, es el patriarca de la comunidad

6
Goju

Este finde no es necesario que salgas de casa, la muerte puede esperar.

http://www.mediavida.com/foro/114/beta-abierta-diablo-iii-este-fin-semana-446452

2
B

No se tu pero si vienen a tu casa a buscarte tienes las de ganar. Preparate unos cockteles o algo.

mkkkl

#1 Hiciste bien, no puedes dejar que ese tipo de gentuza haga lo que les salga de los cojones y encima agachar la cabeza.

Ahora bien, según el tipo de gente que sea, lo más seguro es que te la guarden y tengas que andar con cuidado si crees que van a ir a por ti de verdad. Yo personalmente prefiero acabar bajo tierra y llevarme a unos cuantos de esos desgraciados conmigo si me viera forzado a ello antes que dejar que me insulten, roben, humillen o peguen unos putos gitanos.

B

#1 Pegar a un gitano menor de edad no ha sido probablemente lo más inteligente que hayas hecho en tu vida. ¿Tienes algún amigo que los conozca y pueda hablar en tu nombre? si es así envialo explicando lo sucedido, y las razones por las que actuaste asi. Siento lo de tu madre, espero que se recupere.

Eveyx

Espera pacientemente en tu casa a que vengan a por ti.

Y cuando vengan...

1
D

Después dicen que no sea racista el 60% de robos, delincuencia y todo lo relacionado con eso son por personas de fuera encima gitanos que asco no se si podrás denunciar... y más con lo de tu madre como tienes que estar pasándolo uff

2
eseleke

Fuerte comemierda tu amigo también que le dejo el movil para llamarte.

Darkwolf

la típica "banda" de "delincuentes" formada por: 4 gitanos 2 moros y 1 español. Esto es lo que yo llamo alianza de civilizaciones ¡La que está liando Zapatero!

Basicamente, lo que te ha dicho #2. Ponlo en manos de la autoridad competente, denúncialo.

1
Uriel246

¿Y de donde han sacado tu direccion? seguro que tambien se la dio el mismo amigote cagon que le dio el movil. Vaya amigos tienen algunos xD.

jorX

Reune gente, siempre hay peña que no le importa pegarse contra quien sea, cualquier escusa es buena.

Despues le daba dos palmadas en la cara a tu amigo, mira que venderte asi...

AngelitaxD

Lo malo de no tener familia gitana.

R

Lo que yo haría es llamar al que te llamo amenazándote con venir el y no se cuantos más y decirle que si tiene cojones venga solo, pero ya! que lo estas esperando.

Lo que haría un ciudadano correcto, ejemplar y democrático sería denunciar.

IntelInside

#1 Baja con una pastilla de jabón en una mano y una esponja en la otra.

ontopic La mayoría suelen ser unos acojonados q si les plantas cara pasan de ti. Eso no quita que si exista alguno que este mas pirado y si puedas tener problemas serios con el.

A mi una vez uno casi me pincha con un destornillador por no querer darle un cigarro...

Gracias a un colega que le vio xq el muy "gitano venia por la espalda".

Pac0waR

En esta vida hay una regla que no te puedes saltar, si haces algo ten cojones para afrontar las consecuencias, le calentaste la cara por que te falto el respeto hiciste bien, ahora no me llores con que no querias que tal que cual, si que querias calentarlo, lo hiciste, ole tus cojones, ahora tranquilizate, sigue tu vida y si se te echan a la cara ten cojones y mantente en tu sitio.

Es como cuando follas sin condon y la novia se queda preñada, no queria... es que soy muy joven.... mierdas, si has sido lo bastante hombre para una cosa no te rajes en la otra.

2
B

Crea un grupo de universitarios e ir a por ellos, apoderaros de los parques y romper huesos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags