Me quieren matar

h1de

Busca algún grupo de Skinheads, y alistate

R

Pide ayuda en un foro.

20
-marcOs-

a todo esto, quien es el patriarca?

es que vivo en el norte sorry

1 1 respuesta
raganock

#93 Segun creo es el abuelo de toda la familia y que controla todo el cotarro.

Su palabra es ley y dirime entre disputas o encontronazos dentro y fuera del clan. Pero no me hagas mucho caso pq no se mucho del tema.

I

#1 No te van a hacer nada, son los tipicos para acojonarte, de verdad se van amolestar 40 gitanos para pegarle a un notas que encima saben en el fondo que hiciste bien, pero bueno, tampoco se van a quedar quietos, entonces pierden reputacion jajajaja, algo tienen que hacer, asi que que menos que amenzarte y yasta, luego si les dicen algo de porque no han hecho nada dicen lo tipico, bah paso de buscarme un marron por un payaso y yasta hazme caso se de lo que te hablo.

Mira, esto es como para los porteros de discotecas, que me he pegado unos años, esta el tipico que si no le dejas entrar por las pintas te dice que te va a rajar que matara a toda tu familia etc, de ese tipo de gente son basura y se les va toda la fuerza por la boca, no les tengas miedo, ahora.. de los que te miran, callan y se van, que con la mirada te lo ha dicho todo, de esos son de los que tienes que temer, asi que de esa gente ni te preocupes, te lo digo desde la experiencia, siempre hay casos especiales, pero bueno, por lo general no pasara nada, suerte ;)

-YoNKo-

cubre larga en oscuro y que vayan pasando, np

gl

1
D

Y si en realidad ya te pillaron y estas muerto pero no te has dado cuenta? Quiere eso decir que nosotros tambien estamos muertos?

3
T

Pon en la puerta de tu casa una ducha de agua de esas que ponen en los chiringos en verano, tranquilo, no la cruzarán.

1
R

http://www.youtube.com/watch?v=tazd6JLztqg

1 respuesta
w4lk3r

te digo una cosa pero no la tomes a mal, si no como solucion al problema que eso es lo que importa ahora. Ve por donde pare este tio, te plantas y le dices que quieres hablar, le dices mientras viene hacia ti con cara de wtf? empuñando su mariposa, que fue un error que lo sientes ( y aqui viene la parte importante ) dile que le golpeaste porque tu madre se esta muriendo de cancer y que lo estas pasando mal etc.

  1. o le das pena y quien sabe lo mismo os haceis amigos
  2. o igualmente estas jodido y asi al menos no te pilla de sorpresa la paliza, y con suerte le pillas con poca gente y lo deja ahí.

vivir o morir tu decides

2
SnighT

JAJA sisi denuncialo dile que le pegaste a un niño de 16 años porque dijo que ojala tu madre se muera de cancer y te estan amenazando de muerte a ver si por pegarle no te hacen nada xDD

bryaN1

Te han dado varios consejos muy buenos, pero ninguno se acerca a la realidad, no todos los barrios o gitanos son iguales, eso si te voy a dar la realidad, porque yo resido actualmetne en un barrio de gitano, gitano desde hace años, he convivido y hecho todo tipo de cosas de las cuales no estoy orgulloso, lo que puedes hacer ahora mismo es, primero explicarle a algún hermano mayor o padre del chaval lo sucedido, el padre actuara por voluntad propia y le metera dos buenas ostias, te digo esto porque es algo que actualmente se hace, ya que aquí han pasado cosas como las tuyas, y yo he vivido esa experiencia (sin querer matarme)... y todo salio mas o menos a pedir de boca, lo malo es cuando has hecho algo más o el padre de la criatura o hermano no entran en razón, entonces te van a dar de ostias hasta en el D.N.I.

Los gitanos no tienen corazón, pero respetan muchos a los familiares y sobre todo tienen claro que cuando se meten con los padres no entienden de colores y para ello es muy sagrado.

1
raganock

#99 Joer, la Coca-Cola por la teclado cuando el gitano dice lo de:

milemilemilemilemilemilemilemilemilemile...

XDDDDDDDDD Ya no me acordaba de este video.

B

Yo de ti beberia agua.

1 respuesta
alexisTena

Por eso en el coche siempre hay que llevar todo tipo de artilugios, véase, machetes, barras de hierro, puñales, navajas, pistolas simuladas, tasers; pero si tienes un coche amplio de maletero un lanzallamas es la mejor solución.

1 respuesta
raganock

#104 No pasa nada, tengo protector de plastico lavable he pasado la bayeta y listo.

Ya me cargue alguno de este modo y ahora tomo precauciones.

1
vinilester

#105 Lo mejor es una guantera grande que te quepa Chuck Norris. Yo lo llevo.

kekoO

#1 Si tiene 16 años eso de aqui a 2 semanas ni se acuerda ese tio de que le diste una ostia, de todas formas dices que eran " CONOCIDOS " pues entoces, lo tienes bastante facil, primeramente le dices que a ti no te van a robar, seguidamente le dices el problema de tu madre.

ReYzell

Alguien que te quiere matar no te avisa.

Intenta encontrarte con el Grande y con firmeza te acercas y el dices que quieres hablar de lo sucedido. Le comentas que tu no te metes en si su primo o hermano roba o deja de robar, pero que se lo haga a otros no a ti. Que no tuvo suficiente con intentarlo si no que luego te dijo lo que te dijo y le dices lo de tu madre.

Si te mantienes firme, sin elevar el tono ni bajarlo, no creo que tengas muchos problemas.

Si aun así siguen queriendo gresca, no seas tonto y denuncia, que el robo con intimidación esta por encima de un mamporro a un niño de 16 años.

Sh1n0d4

DrakeZ te eligo a ti!

1
Grift

dile a mapache que intente dialogar con ellos, el sabrá de su jerga.

1
doJi

A ver...primero de todo de lo que yo estoy "preocupado" es que me peguen una paliza entre 20 y no sepan cuando parar y pase algo mas, lo que me molesta es que tengan que venir toda la familia para arreglar los problemas que tiene uno.

Mi padre es un viejo conocido de el padre de ese elemento, ellos también tuvieron problemas de jóvenes.
Entonces voy a ir con mi padre a hablar con el padre del gitano a ver si atiende a razones, al menos con mi padre voy a seguro que es karateka (j3).

Para los que decís que si denuncio yo, me puedo comer el marrón por que es un chaval de 16 años y tal, lo primero que el gitano no habrá ni ido al hospital a que le miraran ni nada para posible denuncia o suya o contra el.

Yo se lo que e echo y no me arrepiento de lo que hice, me hubiera dado igual que hubiera tenido 16 años que hubiera tenido 30 y también me daba igual que me hubiera pinchado o matado, en el momento que escuche eso, es como si un click sonara en mi cabeza y le tuviera que matar, no pensé nada mas, solo solté el brazo.

2 respuestas
-YoNKo-

Solo ha sido una pequeña hostia a un crío que te intentaba dar el palo, cuéntale la historia a su hermano mayor/padre como tienes pensado y no creo que haya ningún problema, casi seguro. Los gitanos son muy suyos con el tema de la familia y también sufren de cáncer (aunque menos de lo que muchos desearíamos)

En el peor de los casos ir de frente y contar la historia reducirá el número de hostias considerablemente.

1
angel222

#1 Reinstala el wow y no salgas de casa, y si sales para ir a la uni o algo, ve en coche y vuelve en coche xD.

2
Liberto

#112

Aveces los gitanos son muy rencorosos por si sus padres les dan un aviso, entonces se les suelta una vena y se enfadan de verdad. Por experiencia propia te digo que si se le salta la vena, aunque sea menor le cojas del cuello y le digas que no se ande con gilipolleces que como se acerque a ti de nuevo con esas intenciones el que lo mataras eres tu. Ellos no te van a matar, son gitanos casi tienen mas miedo ellos a ti que tu a ellos por eso vienen en bandas y que no se arriesgan a estar en la cárcel, la soledad es como un castigo para ellos.

B

no te va a pasar na no te comas la cabeza por dios

malarrasa

Imposible decirte como reaccionaran , cada familia es un mundo (incluso las gitanas) si dices que conoces al grupillo que ivan intenta hablar con un hermano mayor o algo del gitanillo y explicale las cosas como son. Te sorprenderias lo que pueden llegar a respetar a un enfermo o a alguien mayor.
(logicamente con el niñato no intentes hablar)

FTumpch

deja preñada a su hermana para que te obliguen a casarte con ella, después seras uno de la familia y no te podrán tocar

2
L

Tu denuncia q lo unico q tienes son amenazas q no han llegado a nada y uno de ellos la cara hinchada de un puñetazo que tu le soltaste.

La cagaste burt lancaster.

bryaN1

#112 Vas hacer exactamente lo que te he dicho yo, y veras como todo sale bien, ya iras diciendo que tal fue, además es lo más corercto. Pero te advierto que no sera la ultima vez que vuelvas a tener problemas con algunos de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags