Me quieren matar

krispi

Muchos de aqui son demasiado diplomaticos, no se en vuestras ciudades pero en la mia un gitano NUNCA razona, por lo tanto descartemos la opcion: oye mira no quise pegar a tu primo chacho.

1 respuesta
Orwel

Coge al chaval al que pegaste, dale la puta paliza de su vida, y cuando este tirado en el suelo moribundo y reventado, le dices que si a ti te pasa algo, se lo harás por duplicado a el.

1 1 respuesta
B

#122 Si por una bofetada le dicen que lo quieren matar, si le pega una paliza al niño, que es menor, le puede caer una buena. Todo por culpa de la gilipollez de la ley del menor : ) ......

1
ASM

tu error fué no seguir pegandole hasta que su cráneo se transformase en pulpa

danao

no entiendo, si vienen robando toda la calle, y nadie va a denunciar??

shardas

reza para que los grises aparezcan un año de estos y eviten que esa gentuza se ria de todas las personas que forman este pais.....algun dia... les joderemos pero bien

3
fercalbla

tienes coche, atropella a todos esos inutiles

sperial

Te deseo mucha suerte

palike_soul

atropéllalo en plan Farruquito, que seguro que te aceptan como uno de los suyos.

4
Feno

Pídele consejo al de las patadas en la boca a criajos gitanos

juaja

eres un marica, acaso es eso lo que te han enseñado todas las películas americanas que has visto durante tu vida?

2
B

#121 Pues anda que si yo tuviese que ir a hostia con todos los gitanos de la piscina en verano para hacerles entrar a razón iba apañadico ahora mismo.

Siempre que alguno me ha dado guerra lo he hablado con el abuelaco que solía ir por allí y se han portado mejor que cualquier payo con solo que les mirase el tio.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

coge y cuando te llamen de nuevo te haces pasar por policia. Hola...? si digame soy la policia que querias? te vamos a rajar... a lo que contestas, digame la calle y en 10 minutos estamos alli 3 patrullas.

SexVizious

Hablais en serio los que decis que se vaya a otra ciudad? o os va asi de mal por la calle siempre? pregunto.

charlesmarri

No sé dónde vivirías y cómo serán las "bandas" por ahí, pero aquí, si te peleas con unos gitanos es mejor tomar precauciones. Y la mejor precaución es perder un par de euros que estar meses y meses sin salir a la calle.

Entiendo la situación del insulto y tal, pero tenías que haberte templado y dado la vuelta. Pelearte con universitarios porque han dicho cuatro gilipolleces a tu novia es una cosa, enfrentarse a una banda es algo muy distinto.

willyanson

Has hecho bien, yo en tu situacion hubiera hecho lo mismo. El gitano la cago mucho diciendote esto y tu has hecho lo que el 80% no tiene huevos. La mejor opcion es la que te dicen, intentar hablar con el patriarca y explicarle brevemente que tu madre tiene cancer y que lo que te dijo te toco la polla. Podrias inventarte que tu padre es policia o algun familiar y asi se acojonan un poco nose..

marakaid

#5

Abriendo puertas o derrapando para hacer combos.

/---/

#1

Ten paciencia, sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero hay pocas opciones.

Es una lástima que con cierta clase de gente no se pueda razonar porque es una pérdida de tiempo.

Si la amenaza va en serio tienes que denunciar.

De obligaciones entienden poco ciertos gitanos, pero los derechos bien que se los saben, por tanto no cedas a las emociones y pegues al "inocente chavalito" por mucho que se lo merezca.

Krimz

#1 La mejor solución es evitarlos lo máximo posible, tengo un amigo que estuvo en la misma situación y tenía que ser escoltado para poder salir del instituto. Lo estuvieron buscando durante un par de semanas por su barrio/calle, pasó el tiempo y empezaron a tratarlo como si fuera un conocido más, en confianza.

Date cuenta que tu solo eres un problema pasajero para ellos, fíjate en su manera de vivir, si aguantas un tiempo acabarán encontrando otro problema y se olvidarán de ti.

CaNaRy_r00lz

De verdad sirve hablar con el patriarca de los gitanos? tiene tanto "poder" o es un mito de la tele/leyenda urbana?

2 respuestas
R

Viendo la mayoría de respuestas que da la gente digamos "de a pie" que hay aquí en media vida, no me extraña que los gitanos estén tan subidos, si es que está la sociedad apelmazada y vivís con miedo.

No digo que se vaya buscando pelea por la calle, ni metiendose con la gente, pero joder, si te están faltando el respeto, intentando robarte, etc, debes defenderte de quien sea como marca la naturaleza, que cojones es eso que dicen algunos de amagar la cabeza, morderte la lengua, ve por la calle evitándolos, no decirles nada...? y los mas atrevidos dicen que se denuncie... La justicia es una mierda y injusta, esta más que comprobado, hasta que no te han matado o es irreversible no se menea, así que hay que defenderse.

1 respuesta
krispi

#132 hablo de problemas serios, no del gitanillo de turno de la piscina que como mucho te viene a increpar por salpicarle, aqui hablamos de un intento de robo y un bueno ostion a la mandíbula. Y lo de los patriarcas lo se de buena tinta, pero cuando has ostiao a uno de los suyos igual no te sale tan bien el intento.

1 respuesta
P

#139 El patriarca es puramente el que manda en el colectivo gitano, lo que el dice se cumple. Y si no, pues hay castigo XD pero eso no quiere decir que hagan lo que les salga la polla

Danrex

#139 En verano en las piscinas dicen que es mano de santo.

R

Si el se mete con tu madre, tu te metes con Camarón, ale, a ver quien jode mas ahora.

LiiTo

#12 No entiendo, dices que deje ¿el trabajo?, en 2012 y que haya que huir de esto...
Tío, estate tranquilo, gitanos mil y realmente no hacen nada.
PD: Hiciste genial, ve tranquilo.

w4lk3r

#1 monta una raid para buscar al patriarca este finde. suerte compañero!

2
B

Si Hitler levantara la cabeza...

1 respuesta
Gaven

#147 ...decirle que los canis y los gitanos son judíos.

Ultimate de Karthus y pacasa.

2
B

#141 ¿Pero tu que te crees que en las piscinas no se montan por que molestan a alguien o lo que sea y no hay grescas y hostias? es lo mismito.

1 respuesta
HammelSF

Rapate el pelo a lo De Niro en Taxi Driver, y ... haz lo que hizo en el final de la película.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags