Me quieren matar

Kr4K1

Denuncias y si te hacen algo te puedes defender, total, es en defensa propia. Eso sí llevate algo gordo a mano unos días xD

Luego lo que pasa, tienen tantos marrones que ya no saben a quienes "amenazar o matar" y se les pasa... Aunque tb hay mucho bocazas eh (por muy gitanos que sean) o por tu barrio has oído que esa misma gente haya matado ya a varias personas? :s

B

#140 Ya, el problema es que defiendes tú solo y te aparecen 15. ¿Qué hacemos? ¿Un colectivo de payos para ser más que ellos y enfrentarnos?

En mi instituto no habían gitanos, habían amigos de gitanos que claro, te puteaban. Pero si les contestabas llamaban a las gitanas de turno a amenazarte (experiencia propia). Y qué queréis que os diga, esas personas acaban siendo escoria. A mi no me apetece tener que pelearme con una tía por ganarme el respeto de cuatro subnormales. Es más vi como algunas sí que se peleaban y lo único que conseguían era que las putearan el doble.
Ya les dará palos la vida. Y pasando de ellos dos días, normalmente consigues que se metan en otros problemas y a ti te olviden. Yo es que paso mucho de líos con esa gente, me cago en ellos y en su pu...madre. Y me sabe mal tener que hablar así porque unos vecinos de mi abuela eran gitanos y eran super buena gente.

Bueno que me desvío del tema. Sinceramente este chico se ha ganado mi respeto, y claro que ha hecho bien porque se lo merecía. Y espero que tengas suerte y no te pase nada :_

JaViTo-

el único idioma que entienden los gitanos es el de las ostias, asique si se te acerca alguno la próxima vez antes de que abra la boca ya le estás dando.

doJi

Poca cosa hoy, me he encontrado en el coche un papel que ponía "te estamos vuscando" (sin, con V).

He estado en el mismo lugar que ayer y he visto de nuevo a ese gitano, no ha dicho nada, solo ha dicho que he tenido suerte.

A ver que me depara mañana!

2 respuestas
-DnT-

Nah, si de verdad te quieren matar, te habrian jodido el coche o escrito la nota con sangre a lo largo del cristal. Quizas ambas cosas.

Zacr0

Si te quisieran matar, ya estarías muerto. O en el hospital, por lo menos.

combamixre

algo habria que hacer con esta gente pero es dificil la cosa

Kaikoken

Cuatro putas puñaladas y a un bardial, como se hizo toda la vida de dios. Y a sus primos igual, que de "tós"sitios salen los hideputas.

2tor

Con la situación de tu madre, que te entrase ganas de darle una piña no, al menos de aplastarle la cabeza.

Pero con un:
Tíomierda: -Ojala se muera tu familia de un cáncer, hijo puta.
Tú: -Igualmente.

Creo que se habría terminado.

Los gitanos, con las maldiciones y males de ojo, siempre son iguales.

Un día, era yo pequeño, mis padres me llevaron a dar un paseo, y a esto que aparece la típica gitana que te quiere leer la mano con el romero dando por culo. Se le acerca a mi madre, y le da la brasa, ella bien le dice que no, que se lo respeta pero que no le gustan esas cosas.

Total, que le suelta la tía: -Ojalá te entre un cáncer en la boca.
Mi madre: -Y a ti uno en el coño.

Fin, se fue por ahí a estafar a otros pobres.

xlive

#154 Yo creo que te has hecho respetar. Una persona que le da a un gitano y no se caga, osea que da la cara. Se merece un respeto ;) Así que si te vuelve a decir algo o te amenaza, etc..Le das otra vez, y veras tu como se le quita la tontería a esa escoria.

yaiko

Si no sabes quienes son, su nombre y tal entÉrate, es importante por si vuelven a atacar.
Te recomiendo que te apuntes a Krav Maga, es un arte marcial de defensa personal en situaciones extremas, yo lo práctico y viene muy bien para la calle, aprendes como actuar en esas situaciones.

Pachy

#154 aun no has denunciado? la proxima, si les ves poner la notita, o si esta esperando donde tu coche, coges, llamas a la policia, se presenta un patrullero, que lo identifiquen, y ya denuncias por amenazas, acoso, que tienes miedo a salir a la calle ( no digas que pegaste al otro gitano) y que no puedes dormir por las noches, etc etc etc.

Verás que divertido.

1
Saiko9

No creo que te vayan a meter un tiro, así que si te encuentras por casualidad a la legión de gitanos sal corriendo y listo. Te aseguro que no te perseguirán mas de 3 metros porque por muchas ganas de matarte que tengan su vagueza gitana les impedirá alcanzarte y preferirán irse a algún otro lado al que puedan molestar a la sociedad sin hacer mucho esfuerzo, además ganaras forma física y resistencia.

Deja el tabaco por cierto.

Dex84

Lo que yo creo es que tarde o temprano te los vas a encontrar cara a cara, eso seguro. En cuanto denunciar... ¿Que edad tienes? Porque creo que tu puedes denunciar por amenazas pero el único que ha agredido aquí has sido tu, y a un menor, lo digo porque tambien te pueden denunciar a ti, pero aun así, yo denunciaba, por lo que pudiera pasar

B

Si denuncia, a él lo pueden denunciar por pegar a un menor, y se la cargará él.

Qué manía con meter a la policía por medio, aparte de que no le van a ayudar (muy ocupados poniendo multas), lo único que va a pasar es que le tengan ganas de verdad.

2
krispi

#149 pues dime a que piscinas vas tu por que vaya movidones uff

1 respuesta
B

#166 En la que suelo trabajar yo de socorrista bajan siempre los de las ferias o circos que pasan (es un camping) y algunos que van de vacaciones y pues si ha habido movidas. Pero bueno allí han sido peores algunos payos que los gitanos , que unos llegaron a querer matar a las dueñas persiguiéndolas con un cuchillo y tuvieron que encerrarse hasta que vino la guardia civil xD La droga que es muy mala.

1 respuesta
DeArHeLL

los unicos gitanos que he conocido yo de pequeño solo sabian decir la misma frase: "te tengo que matar hijo de puta" "te tengo que matar hijo de puta" y ya se quedaban agusto

Pachinko

#1 Tú crees que con lo vagos que son los gitanos te van a hacer algo?

Pd: yo no denunciaría, porque aunque se lo merecía, le pegaste un falcon punch.

krispi

#167 eso si es verdad, payos los hay peores desde luego. Siempre hablamos de generalidades pero hay de todo en la viña del señor. Cierto es que el 90% de los gitanos son incivicos totalmente.

1 respuesta
B

#170 Lo que pasa que también es verdad que yo creo que en estos sitios se "portan" más por que si no no les dejan volver... o a los siguientes que vengan solo por ser gitanos no les dejan entrar.

avellus

hablar con el patriarca

Los gitanos son un chiste ajajajajajaj

xXNaKeDXx

Nha ni caso, si te quisieran muerto ya lo estarias, pero los gitanso son mucho de boquilla, mucho hablar pero poco hacer tu si puedes evitar las zonas por donde se mueven mejor, ya con el tiempo se les pasara.

Te lo digo yo que en mi pueblo el 70% de la gente es gitana y para colmo vivo rodeado de ellos y en mas de una ocasion e tenido que darle un par de guantazos algun que otro gitanillo de 3 al 4, siempre dicen "te boy a matáh payo" "ta murto, me premoh te ba a rajá" y luego nada.

De todas maneras denuncialo a la policia o guardia civil para prevenir no es por otra cosa, por que ellos no va hacer gran cosa

1 respuesta
lafundo

YO mandaria este hilo a Moncloa a la atencion de Rajoy.

A

Llama a un chino, a lo mejor te ayuda, se llevan bien.

1 comentario moderado
glolg

nose tío, yo de ti no dudaba en salir con spray de pimienta y una maripa bien gorda (si no eres un pintas), si lo eres (yo soy un pintas, no te preocupes somos muchos) no lo hagas porque si te para la policía vas a tener que darle muy buenas explicaciones.
Igualmente este no es sitio tampoco para comentar cosas de estas y si los gitanos tienen interneéeeeh!!! keee???? xDDDDD

P

Yo de ti no denunciaba,encima te pueden multar a ti por haberle pegado a un menor.Olvídate de la denuncia y si lo haces no digas en ningún momento que le pegaste (que yo también le abría metido)Deja que pase el tiempo,que no porque sean gitanos te van a hacer mas daño,una ostia tuya duele como otra de ellos,ve con cuidado y evita los lugares que sabes que ellos frecuentan.Si sabes que pueden ir armados no plantes cara,que los hay que no tienen nada que perder,es mi consejo.

Por cierto,sobre lo de tu madre,lo siento.Pero no puedes dejar que las palabras de un capullo te afecten así.
Un saludo

SikorZ

Yo de ti, y te lo digo muy seriamente #1 me compraria el spray de defensa que cuesta 10/15 euros y si lo tienes y tienes problemas, si no sales perfecto es porque eres un elefante. Eso te protegera y no es coña.

Por lo demas ten cuidado porque no deberia pasar nada, si no ya habria pasado, pero que sepas que no lo van a olvidar y que yo que tu iria con mucho cuidadito cuando salieras de no quedarte solo de noche en un sitio solitario porque puedes tener un problema gordo (mas vale prevenir que currar)

Por lo demas comprar el spray y llevarlo siempre encima por si las moscas que nunca se sabe.

combamixre

a veces hay que ser mas frio par aalgunas cosas eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags