Me quieren matar

SasSeR_18

#209 moco: 'tiene altas concentraciones de anticuerpos y varias funciones protectoras en el organismo'

cucaracha:'Son capaces de soportar dosis de radiactividad16 de 6 a 15 veces superiores a las de los seres humanos' podríamos hacer un gran caparazón-cucaracha de estos bichos asquerosos para guerras nucleares

y los gitanos: 'esto..emh..'

bueno, la lista se reduce a sólo 1.

1
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#212 Qué bien.

7
B

#212 A ver si dices lo mismo cuando entre 15 te busquen y te partan la cara por cualquier tontería. O es que opinas eso porque has vivido siempre lejos de ellos y no sabes los problemas que causan...

Yo no me considero racista, está claro que hay payos incluso peores y blablabla... Pero hay que ser realista.

#215 no los compares con los animales... los pobres animales : (

1 1 respuesta
SikorZ

#214 Ahi esta, no es racismo, es realismo.

Es como si fueran animales porque no hacen nada mas que dañar a la sociedad y nunnca aportan nada bueno

1 respuesta
Kills

bueno señores nuestro amigo doji lleva demasiado sin responder al post me temo lo peor

4
crash-O

pilla una escopeta y profit

SikorZ

DEP a #1.

B

desaparece una temporada y se olvidarán de ti cuando surja algún problema similar en su entorno. no te rayes ni hables con nadie, el gitano ese si ha estado en la carcel no se la jugará otra vez a apuñalarte por un guantazo ni nada parecido.

suerte!

1 respuesta
Grift

#219 si vamos, son conocidos por actuar con lógica y moderación.

D

Haz lo mismo que hice yo
http://www.mediavida.com/foro/6/dos-moros-han-pegado-mi-hermana-440280
A la gentuza,sin piedad.

1
B

ayer me alegre un poco, vi a unos pakistanis de los que venden cerveza en la discoteca metiendoles con las latas en la cabeza a dos gitanos... luego vinieron otra vez los gitanos y uno de ellos se puso a disparar golosinas con sus dedos xD

2 respuestas
allmy

#222 Explicame la parte de "disparar golosinas con sus dedos" plz.

1 respuesta
granaino127

Coge un bate, alambre de espino, liarte los nudillos con vendas, hazte con una mascara de hockey....

Diles a los gitanos que tu madre tiene cáncer y que a ella no le desea la muerte por cáncer ni dios... Acto seguido abre cráneos...si estas en gran minoría, siempre puedes embestir con el coche primero, despues les sueltas el discurso y los rematas en el suelo...

1
BeTTo

#222 eso eso explica lo de disparar las golosinas cn los dedos xDDDD

1 respuesta
LLoid

¿Cuánto hace que no postea #1? ¿Debemos temer lo peor?

B

DEP #1 ;( ;( ;( ;(

zazgan

DEP! Esta conectado seguro que le robaron la cuenta de MV los gitanos

2
Eithel

No denuncies, no sirve para nada. No creo que seas el primero al que amenazan, imagínate a cuanta gente les habrá pasado y esas denuncias pasan desapercibidas.

Vivo al lado de una zona llena de escoria y he tenido alguna discusión de instituto con la gitana/choni de turno, pero nunca ha pasado nada más. Creo que no viene mal estar alerta, pero ve a hablar con uno de los suyos, a ver si eso soluciona algo. Este verano a mi hermano "lo acorralaron" en el parque de al lado y salió pitando, le persiguieron y le dijeron que le matarían, pero estamos en abril y aunque los ha visto por la calle no ha pasado nada.
En otra ocasión, mi querido hermano, de nuevo, tuvo una pelea con un gitano del barrio, y vino su padre a mi puerta a hablar con el mío. Vino él y sus 7 hijos, por supuesto. Pero al final la cosa acabó bien y no ha vuelto a haber problemas, yo que tú lo intentaba. Eso sí, como dicen por ahí, ten el coche a mano para salir cagando leches por si la cosa se pone fea.

daimped

Ha posteado hace poco en otro hilo, me huele a troll..

1 respuesta
raganock

Si hay una cosa que me jode es quedarme sin saber como acaba la historia sea cierta o nop.

Llamadme exagerado pero deberia estar penado con BAN el dejar las cosas a medias.

1
Eithel

Si es troll dejadle tener su minuto de gloria. Se le acaba en poco tiempo.

ekeix

#230 Pues si es troll de esta es troll de lo del cancer también no? si es así el ban que le cae es pequeñito xD

A

comprate una navaja mariposa y cuando te vengan, ZAS! puñalada

doJi

No, no es troll, simplemente me daba pereza buscar el post, no me he cruzado con ellos el fin de semana mas que nada por que me quede en casa viciando al CSGO y D3.

granaino127

Vale, no es fake... si se quedó viciando a CS:GO y D3 es un mediavidero auténtico.

Duda despejada :)

3
B

#223 #225 Nada que los amenazo poniendo la mano en posición de pistola y empezó puñuuum puñuuummm...

1 respuesta
BeTTo

Omg xDD

DeArHeLL

dejanos tus cuentas de las betas correspondientes a esos 2 juegos para que alguien les de uso cuando ya no estés

2
Kills

#237 pense que estaba lanzando mocos sonaba mas parecido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags