Me quieren timar (vacaciones) ?

InmortaL_cs

Pues vereis, he buscado por segundamano una empresa llamada "surbarato" que te consigue hoteles, alojamiento o lo que desees para ir de vacaciones.

El método de pago es transferencia bancaria, y luego te envia el bono por e-mail.

La cosa esque no me da, ni encuentro ninguna información de esta "empresa fantasma" en internet. Asi que los he llamado y me dicen que ellos actuan con otra empresa de prestigio, solo que utiliza esta para los canarios porque debido a la crisis necesita gente de las islas, ya que ellos trabajan normalmente con extranjero.

Tambien me han dicho que ellos estan registrado en el registro mercantil como "Surbarato" (el cual yo he buscado y no aparece en el registro mercantil)

Y por último me ha comentado que si hago la transferencia y no estoy de acuerdo, pues tengo 7 días para reclamar el dinero. ( También he ido al banco y me han dicho que eso no se puede hacer )

La cosa es, alguien conoce a esta susodicha empresa fantasma "surbarato" ? ¿Me querran timar?

salu2

HNgoly

Te van a timar no lo hagas

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

as

jajaja al igual, no te fies y menos en segundamano.es

Bau

hombre no me jodas .. vaya email tienen surbarato@hotmail.com

en serio no ves que es un timo a la legua?

http://www.segundamano.es/las-palmas/puente-de-canarias-2-noches-44-sur/a15349415/?ca=35_u

xDDDDDDDDDDD 1m2 xDDDDDDDDD

InmortaL_cs

La cosa también esque esto lo ha llevado mi piva, y no muy convencida, los he llamado yo, y el pavo se ha estado hasta riendo, y me dice:

Ya hasta me rio, porque veo a mi compañero riendose, porque habeis llevado esto muy lejos, normalmente la gente me hace este tipo de pregunta, pero no hasta este punto.

Y por último me dice, a otras personas les he dejado que vallan hasta 2 dias y luego paguen, pero ustedes son 1 semana y es mucho dinero.

#4 Si esa foto la tiene por todos lados.

La cosa esque la oferta que me hace es de menos de 500 euros y llamando al hotel sale mas de 1000 €. Mas todo lo dicho anteriormente, no me cuajan las cosas.

También me dice que ellos pagan una fortuna ( 200.000€) al hotel y demas, para cubrir esas plazas, que si ellos no las llenas tampoco pierden nada noseque...

N0rth_

Sí, te quieren timar. Run motherfucker run!

PD. (K):P NOE :P(K)

Bau

#5 pues con 200.000€ ya se podían hacer una cuenta que no fuera de hotmail, no?

y tener una pagina web, y no reirse de tí por tlfno, y etc etc etc..

En serio, mira en sitios de confianza, déjate de perder el tiempo con esto que es un timo.

pakuko

Huele a estafa desde lejos...

Hobbes

#1 Mandame a mi el dinero y verás que vacaciones mas guapas (que me pego yo con 500€ mas en mi bolsillo).

1 comentario moderado
as

Si quieres mirar hoteles, ves a www.booking.com, no es por Spam ni nada pero va muy bien y es muy cómodo. Aunque en agosto... encontrarás todo caro.. es lo que hay.

InmortaL_cs

#11 Gracias echaré un vistaso

SikorZ

xDDDDDDDDDD vaya timo mas feo xDDDDD madre mia esk cada info que das es para reirse, yo creo que lo hacen para reirse de la gente que llama xDDD

mohikano

Nadie regala nada,a la legua se ve q es un timo....

Soltrac

Qué cutre colega ......si ni aparecen en internet y se anuncian en segundamano pffffff.

No dejes tu pasta ahí ni de coña.

Gory

Estafas a tutiplen !

Una empresa que no da confianza es FAKE XD

D4rk_FuRy

es una estafita rica rica

danao

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1m2 JAJAAJJAJAA

ShurManoTeCobra es el otro email?XDDDDDD

si buscas alojamiento te aconsejo www.hostelworld.com, sobre todo si tienes carné de alberguista!

rockfuck666

eso es timo seguro

Fyn4r

No es un timo, ellos alquilan la caseta del puente, si aceptas ya es cosa tuya xDDDDD

ISAILOVIC

Shurmano

NeB1

Tiene tanta pinta de timo, que yo creo que no es un timo, porque unos timadores se hubieran currado una web y un dominio llamativo...

T

Yo te recomiendo que los viajes te los montes por tu cuenta.Con internet, es facilisimo.Es lo que hago yo.

Lo del viaje esta tirado: renfe, ryanair, iberia, etc
Y el alojamiento lo mismo, y si te sale una pagina que tienes que pagar en ellas para reserva en un hotel, basta meter en google el nombre del hotel y contratar con ellos directamente.Yo no he tenido problemas y pagana direcmente al llegar, nada de pagar un 10% antes para reservar (como en hihostel).

R

paga y cuentanos que se siente.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • SikorZ
  • InmortaL_cs
  • as
  • spAhs
  • Bau
  • HNgoly