Me quiero hacer Masón

Deadhead

He estudiado mucho el tema, he leído muchos libros, tanto conspiranoicos como históricos, e incluso me he ganado un ban de la Biblioteca Nacional por colarme en la sala 15 sin tener carnet de investigador, y he llegado a la conclusión de que me gustaría unirme a la sociedad de los Francmasones.

El problema es que a nivel de campo, no sé nada. No conozco a ningún masón que me pueda proponer como iniciado.

Lo único que he encotrado es esto: http://www.gliu.es/index.php?id=212

Pero me parece en exceso aperturista. Que me parece un timo, vamos.

Si alguien sabe algo pero no puede decirlo por el foro, mensaje privado.

Gracias.

Korso

Uno no elige ser masón, te eligen a ti.

NdY78

La Francmasonería, es una institución esencialmente filantrópica, filosófica y progresista, tiene por objeto la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la practica de la solidaridad; y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad. Tiene como principio la tolerancia mutua, el respecto a los demás y de uno mismo, y la absoluta libertad de conciencia. Considerando que las condiciones metafísicas y religiosas son del dominio exclusivo de la apreciación de cada individuo rechaza cualquier afirmación dogmática.

Alig G es el webmaster de esa página?

Deadhead

Tienes que ser propuesto por un miembro, y si conoces a un miembro siempre puedes convencerlo para que te proponga.

byzt0r

Me da que los tienes idealizados

Ahora mismo son una asociacion laica más, con muchas webs e información

Incluso Zapatero tengo entendido que es masón

No les busques el romanticismo de ser mason que ahora mismo...

Si buscas cierto nivel intelectual intenta entrar en La Mensa, yo iría pero no doy tanto la talla

Y si buscas una especie de sociedad secreta no sé, no conozco ninguna, quizás por eso sean secretas

NosFeR_

Y yo que pensaba que ya no existían... xD

Homyu

francomasones? unete mejor a los judeomasones, que son odiados por 2 bandas.

-SHolmes-

Este hilo es una conspiración judeomasónica, solicito el cierre del mismo

nixonE1

Creo que has visto demasiadas peliculas.

Si no es asi, visita bibliotecas a menudo, observa los movimientos de los sospechosos, y quizas encuentres a alguno.

Onanymous

Antes de ser Masón tienes que ser Masilla...

danao

#10 /hilo

xDDD

pillow3

ejem lol

B

#10 que grande JAJAJ

joder me dió por poner masón en imagenes en google y ojito a la primera foto que sale.

_SePHiRoTH_

#10 CO-CO-CO-COMBO BREAKER

NosFeR_

#10 JAJAJAJJAJA que grande

punkystyle

joder lo que me he podido reiri con #10 jaja gracias xD

nixonE1

Dios con #10 que bueno! Te has lucido!

X1oN

#2 Exacto, además va en función de tus reconocimientos sociales, influencia y nivel económico, no existe nada para mandar una solucitud ni intentar entrar, ellos se ponen en contacto contigo así que no tengas demasiada esperanza.

He conocido a un Masón en Inglaterra a través de un familiar suyo que hace mucho que dejó la sociedad por su alto grado de secretismo que derivó en problemas familiares. Una de los datos más importantes es que en caso de que te pase algo se hacen completamente cargo de tu familia y es como una especie de seguro de vida, entre otros, pero hay que sacrificar demasiado y este del cual narro terminó por irse voluntariamente debido a esto.

Seguramente algunos lanzarán la piedra con que hoy día ya no hay movimiento etc, yo no puedo decirte más porque mis datos se basan en la experiencia de un hombre que estuvo hace 25-30 años. Simplemente te puedo confirmar que es verídico sin lugar a dudas, otra cosa es que me creas claro, pero vamos, descarta la posibilidad de entrar completamente, al menos por saber mucho, se necesita una reputación y que te encuentren, por descontado.

P

Tu lo k kieres es ser gayer.

LOc0

#10 for president xD

Salu2 ;)

1

¿No te vale con hacerte pasar por mason?

Huk

Escucha The Killers.

Morion

Por que todos los contactos de tu cuenta empiezan por --??
Que es el tag que se ponen los masones cuando juegan al conunter y cuando postean?

NdY78

#22 Aparte de mormón tambien es masón? xD

L

Te puedes unir, pero no es tan "facil". Todas las sociedades masonicas cobran una cuota de "membresia", que no suele ser barata. Supongo que en el mundo en el que vivimos, el filtro mas efectivo es el del dinero.

Silvio_Dante

#1 gl con la iniciativa...
PD: ser mason dice xDD a donde vamos a parar

Puni

yo tb quiero ser manson

erdanblo

Joder, con #10 y aun no habéis chapado el hilo?

Acabó hace mucho.

T

NaziMason

_

LOL grandísimo #10 xDDDDDD

Usuarios habituales

  • maRc
  • tissot
  • NTC-________
  • NdY78
  • nixonE1
  • NosFeR_
  • Deadhead