Me quiero hacer un tatuaje

S

Pues me quiero hacer un tatuaje, pero no se donde, si en el hombro, tobillo, gemelo...

Me gustaria hacermelo en el gemelo, en la parte lateral de la pierna izquierda un pekeño escorpion.

vosotros q opinais? donde os lo ariais i k tatuaje?

RubaPowa

En el huevo derecho poniendo unas instrucciones de como mamar la polla que algunas en vez de mamar parece que se estan comiendo un chupachus.

ZorK

Pues eso que quiero hacerme mayor y no se ni donde ni como.
Y vosotros, os ariais mayores? y donde?

Ferrari500cc

tatuate un delfin en la entrepierna eso las vuelve locas. lel

_

en el gemelo derecho tengo el nombre de mi sobrino y en el izkierdo el del otro xDDD

J

hazte un tatuaje en toda la cara, que ponga PELIGRO

STAN

Yo m lo haria en el brazo, dnd el biceeeeeps t hces ahi uno, q es lo tipiko y lo qe suele kear bn.. respecto a q ponerse en el gemelo.. es xungo eh? un dragon d esos o alguna parida, mirate ksas x inet q sguro q ai mxo

B

Yo no me lo haria, dentro de 5 años estaras hasta los cojones de tatuaje.

B

un codigo de barras en la nuca

Namibio

Yo me haría una morsa en el omoplato derecho.

chusty

http://img247.imageshack.us/my.php?image=frikicl5.jpg

STAN

lo que hace el photoshop #13..

S

pedir opinion aki? uffff

SioN_cS

A ver...

El chaval ha preguntado dónde os haríais un tatuaje en caso de querer hacéroslo.

Si os la suda su inquietud, os la sudan los tatuajes, pensáis que quiere chulearse, etcétera...¿Realmente no teneis nada mejor que hacer que joder el post? Quiero decir, a mi no me va la vida en ello...pero jode MUCHO que, cuando abres un post esperando cierta participación, la mitad de las respuestas sean gilipolleces.


#1, te recomendaría que te lo hagas en una zona que no te vayas a ver muy a menudo. Quiero decir, en los brazos, por ejemplo, acabas cansándote pronto: cada vez que te miras al espejo, prácticamente, lo ves.

Las zonas que dices son, a priori, mejores en este aspecto. ¡Eso si!, si te lo haces en el tobillo te va a doler un poquitín, es puro hueso la zona ;-)

¡Salud!

D

Yo me haría unos kanjis en el antebrazo derecho :D, he visto algunos y me han parecido bastante discretos y bonitos.

Peyru

en los COJONES.

Tienes tanta personalidad , que necesitas hacerte un tatuaje , y ademas , necesitas pedir opinion en un foro , a ver cual es mas c00L

E

Omóplato derecho: Un "angel"

batulfo

#11 yo tengo hora el mes k viene para hacermelo...xD

Fr34k3r

#21 comparto gusto xD

D

#21 nunca lo he visto podrias poner una foto o algo por el estilo?

mikail

haztelo ^^

Tobillo interior: simbolo de la esperanza en chino

rvNz

hazte tu nombre en letras indus en la pierna ahi donde te lo kieres hacer, keda muy guapo.

eL_aiRMax

#1 lo unico k te puedo decir esk un tatuaje no es ninguna tonteria... son para toda la vida . no son cosa de gusto de 1 dia ni nada x el estilo , piensatelo bien y colocatelo en un sitio k de verdad te guste. Yo te voy a dar un consejo k kreo k te puede ser util... independientemente del tatuaje k sea nunk te lo ponas de manera k tu mismo te lo puedas ver sin ayuda del espejo ni nada x el estilo... aver si me ntiendes k no lo tengas a la vista to el dia pk eso te puede producir k te akabes cansando de el , ademas hoy en dia los curros estan muuuuuuuuuy xungos y aunk no lo kreas xk se te vea un caxito del tatuaje te kdas sin curro.
Yo tengo en mente para el verano k viene uno en el dorsal y mas adelante ponerme uno en el pectoral

Maleao

#4 jaja

LoLu

Para tio, a mi me gusta un tribal en la zona k va de axila a cadera, creo k kedan muy bonitos. Solo se te vera si vas a la playa, cuando te duches, y tu pareja tb, claro. Personalmente, para chica me gusta o dos tribales cada uno en un gemelo, k no sea muy grande el dibujo. O una frase arabe como tu nombre o algo asi, en el lateral del pie, dnd el empeine. Tb me gustan en la rabadilla y los k se ponen en la espalda debajo de la nuca. Es un sitio muy escondidito.

aNuBiS_PoWa

Los planos de la carcel, para salvar a mi hermano.

Usuarios habituales