Me quiero zumbar a una casada

Fox-ES

#329 Lo que tendrían es que moderar el hilo entero.
Si no tienes amigos con los que fardar lo siento pero creo que venir aquí a llamar a todos los que pasan de casadas "flanders" y virgenes y chulearte de lo que ligas me parece que está de más y es un tanto triste.

Belerum

La mayoría de los que estamos posteando en este tema estamos en contra de la falta de ética de este impresentable al querer perjudicar un matrimonio y sin embargo, somos unos envidiosos... Jajajajajaja

1 1 respuesta
Tyron03

#327 "curl martillo todos los dias que veo a mi chica el finge" menudas risas me he podido pegar xD

JukeMushu

#332 Si la tia no se tira a #1 lo hara con otro. Asique whatever. Y no, las personas no cambian.

Coman2Sueco

soy al unico que leyendo al tiparraco de #1 le entro ganas de partirle la boca o mejor dicho partirsela a martillazo limpio y dejarle despues las manos como si fueran carne picada

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#335 Pues entonces tu eres peor que el.

sin acritud.

B

#1 ya diste con el marido #335

PD: Es broma

B

Es cuestión de principios, sería incapaz de tener algo con una persona que ya tiene algo aunque no funcione, primero que la persona tenga los huevos/ovarios de dejar lo que tiene y cuando lo haga, entonces adelante.

laZAr0

Pues yo creo que ella sí es feliz en su matrimonio, aunque su marido sea el mismo demonio, quizás el hombre tenga un poco de mal genio y probablemente nunca fue tierno. Desde hace ya más de 3 meses recibe clases de un extraño, clases llenas de perrugazos que le han devuelto la alegría. Y claro, a veces sueña ella y se imagina cómo será el pene de ese que tanto se arrima, ¿será tal vez gordo y cortejano, de gajo abierto y suave en las manos?. Cada tarde al vover cansada de la zumba, su esposo la mira de reojo, no dice nada porque lo sabe todo, ella es así feliz de cualquier modo. Porque él es quién le va a partir las piernas, él es el cornuo que calla en secreto, ella que no sabe nada mira a su marido y luego se calla... "¿Quién te pega a ti perrugazos, dime niña, quién es, quién baila contigo sin que lo sepa, quién cuando pille por banda se va a comer una cabilla del 15 de la obra?.

2 3 respuestas
raijinz

12 páginas y aun no te la has triscao y ya han pasado casi 2 semanas.

enga taluego

3
Krakken

#339

Luego vuelve a la realidad y se da cuenta de que es solo una fantasía y que no puede follarse a un imberbe porque:

  • podía ser su hijo
  • no baila tan bien como cree
  • y no sabrá no follar porque apenas se descapulla se corre

Asi que ella sigue bailando y perreando, sintiéndose atractiva para terceros como tú (que es lo que le gusta) y no cae en el error de tirar por la borda una relación estable y de años por un niñato que aún se revienta la granos y sueña con tocarle las tetas cuando ella se digna a contestarle por WhatsApp por mera educación y cortesía.

Ay infeliz!

2 respuestas
satyricon

Oye, ¿qué días son las clases? Para saber cuándo esperar novedades, que lo único que hago es leer derivados de fake and gay.

Johnata

Este hilo no da pa más

BAN al forocochero #1

5
D

Novedades. Hoy tuvimos la clase. Al salir escribir un post bastante largo y detallado sobre el reencuentro y mi propuesta para salir juntos este finde, pero al dar a enviar me dijo que estaba baneado hasta las 20:15, así que no pienso volver a escribir semejante tocho.

1 respuesta
frozen_

Exijo BAN

3
Rostf

A cada mensaje de #1 esto da mas pena. No hay fotos, ni capturas, ni se la tira, ni da prueba alguna. Simplemente viene aquí y abre la boca.

Eso si, su madre es una cachonda de la hostia. Me la zumbe el otro día y no veas, casi me revienta la pelvis. Como consejo para el siguiente que se la zumbe, le gusta que le cojan del pelo y le tiren la cabeza hacia atrás, de forma que acabe mirando al techo mientras la percutes. Una recomendación es que llevéis lubricante, porque a ratos se nota que eso no lubrica como antes, pero debería estar bien para los primeros veinte minutos. Iros mentalizando que la tia no es de las que se conforman con uno y cigarrito, os va a tener toda la noche de faena, así que un par de redbulls no os vendrán mal, e hidrataros antes y durante tampoco. Un plato de pasta fresca antes de salir, y unos minutos de ejercicio previo para llegar ya calientes al asunto.

Buena suerte en la faena, fackers de MediaVida.

3
Cheester

Pues si no vas a seguir contandonos esta película que te has montado espero que un mod te cierre el hilo ya que para que tenerlo abierto si ya no sirve para nada?

SrFreak

#344 >Escribi un post largo pero no pude enviarlo

No lo voy a volver a escribir

Los usuarios pedimos ban para este caballero.

1
DEVE

Quillo al final hubo serrucho o no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SrFreak

Resumen del hilo: https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc

2 1 respuesta
s0ny

#351 Pondré otra banda sonora desde otro punto de vista si se me permite (esta es un poco más rebuscada).

1
LaRara

Una cosa es bailar y otra follar. No se te tienen que dar bien por igual las dos cosas xDF

Nyahbingiman

#339

1
B

#339 el manzanita XD

#350 venga no seas mamón que hay gente que sea portado muy bien contigo y dándote apoyo,,, cuenta

s0ny

qué cachondeo xDDD

Nyahbingiman

Hazlo por los que te apoyan

1 respuesta
Pollacaballo

Hazlo

D

#357 Bueno, lo hare por esa gente que se ha portado. Ahora subo una foto de la tía que llevamos dandole toda la tarde-noche al whats. Solo digo que la cosa pinta MUY bien.

1 respuesta
SrFreak

#359 Acabas de declarar abiertamente que también vas a subir capturas de whatsapp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags