Me quiero zumbar a una casada

S

Ami me gustaría zumbarme a una madura con esas tetas y pezones que parecen galletas....

1 comentario moderado
SrFreak

Yo también se buscar fotos en Google.

Slopestyle

#362 vergüenza tendría que darte, para poner eso mejor no pongas nada

4 1 respuesta
D

#364 Por razones que no vienen al caso me he visto obligado a corta la otra teta que estaba más al aire. Todo por el bien de la chica, de la que tanto os preocupáis algunos.

t3r3r3

Me meto buscando alguna foto en 13 paginas y no veo ni una misera foto y para colmo el user no esta baneado...

1 respuesta
SrFreak

#366 Ha subido una foto. Una foto que además está hosteada desde un plugin de avatares de foros. Ni capturas de WhatsApp, ni foto de la madurita, ni na...

En serio, no se que pasa que no se cierra este hilo ya.

1 respuesta
Cheester

Lo peor es que no para de insultar, BANEADLO de una vez

2
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Strike 2, sigue insultando a ver cuanto te dura la cuenta

8
Aegar

soy_rabo sacándosela.

SrFreak

Yo ya no tengo nada más que decir. Creo que ha quedado más que demostrado.

autlos

#370 Toda la tarde-noche hablando con ella y pones esa mierda de foto como prueba? Una foto que bien podría ser una mujer, o una imagen del Duke Nukem 3D. ¿En serio no tienes nada mejor?

Si tuvieras alguna prueba para demostrar que no estás fantasmeando, ya la habrías puesto para tratar de callar bocas.

Yo si fuera mod ya te habría cerrado el hilo.

1
squa1o

Esto ya huele a rancio ehhh, está chapens.

propellerman

#341 a

B

Qué basura de hilo al final...

propellerman

#341 me describes cómo una diosa a una tía a la que le quedan un telediario para que se le pase el arroz si no se le ha pasado ya. Hay sujetadores con relleno y con aros y bragas con faja

1 respuesta
SillaSentada

#3 de ocurrir exigimos video de las hostias

1
laZAr0

En serio yo no veo "la teta" en esa foto. No eres digno de la adaptación del manzanita que he hecho para tu historia, lo retiro.

LaRara

#1 si sabes como son, pa que escribes xd saludos.

pillow3

Teq-

qué desilusión de hilo, me esperaba más de ti #1, inventman

DEVE

Tengo un dejavú con esa foto, para mi que la subieron en otro post de temática similar.

Nyahbingiman

Foto de la conversación de whatsapp donde te envía esa "foto" y callarías muchas bocas ;)

Khrixso

#1 Pero si eres tu el de la foto agarrándote el sobaco bribón

2
Krakken

#378

Y a mi que me cuentas, yo no la he descrito como una diosa xD

1 respuesta
1N9K

El nuncafollismo está acabando con sus nervios.

Si es que cuando un tio tiene que ponerse a dar pasitos de gayer con marujas en una pista de baile algo ya no anda bien.

Fliyin

Mantente bailarin amigo

2
propellerman

#387 sorry ; me había dado esa impresión

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags