Me quiero zumbar a una casada

D

#58

No, pero este año nos han mezclado en clase ha gente que llevamos años y gente con nivel cero.
Si quiero bailar con una de mi nivel o lo hago con una de las instructoras (que tambien es otra pedazo de milf tremenda, pero aqui no veo feeling) que siempre anda de aqui para allá y total solo puedo echar dos bailes en toda la clase, o me pongo con una viejuna que se parece un huevo a la madre de Jesulín de Ubrique y baila como una culebra. Ante la duda, me voy con milf aunque sea novata.

1 respuesta
t3r3r3

#51 Pues un colega se apunto a baile y ahora el hijo de puta folla mas que yo con novia, si sabes bailar follas 101% fijo. Y por muy machote que seas un tio que baila bien te la levanta easy.

1 respuesta
D

#62

Dejales que piensen lo que quieran, mejor para los que vamos a esas clases. Las tías mojan bragas con un tío que sepa bailar, y hay veces que te encuentras unas pedazo de tías.... solo hay que echar un vistazo a youtube.

D4rKNiGhT

No veo cual es el problema. Tu presiona, si ella quiere cederá fsacil. Si no te la zumbas tu, lo hará otro. Facil.

1 respuesta
D

#64

Cierto. No se porque tantas hostilidad hacia mi por parte de algunos foreros...

D

Mirad las tías que se ven en este video...

laZAr0

Si lo tienes tan claro desde el principio no sé qué coño has venido a preguntar ¿o es que esperabas que todos te rieran la gracia de follaor que tienes?

1
P3R35AN5

Joder, os estáis pasando con el pobre chaval, si el tío quiere intentarlo que lo intente, si la mujer del otro es una zorra y cede sera culpa de ella y si no lo hace con este lo hará con otro, que es inmoral? Claro, pero el que nunca haya echo nada inmoral que tire la primera piedra, en serio, lo de algunos es de traca.

1 1 respuesta
D

#68

Dejales, veo mucho ataque pero paso, no me afecta. Tienes razón, puede ser inmoral, pero esa es otra historia, tanto ella como yo somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Solo quería saber si alguien estuvo en una situación similar para saber como actuar mejor.

1 respuesta
Gory

#61 Pero aun no me as dicho donde es XD ciudad XD

1 respuesta
D

#70

Bueno, atento a la sección de sucesos :D

NekoGatun

Que la tía casada se quiera tirar a un tío que baila en clase de baile...si es que ella quiere...

Uno de clase de baile se quiere zumbar a una casada...

Por que poco se venden las tías por unos pasos de baile. No me quiero imaginar la cabeza de la tía y el menda que tendrá en casa de marido. Hay que ver las dos partes.

Pero eso si, si el marido se entera de los cuernos, encima no la puede ni mandar a tomar por culo, porque luego llega el Juez y claro... hay que pasarle la pensión , la casa y esas cosas...

Espero que el marido sea guardia civil.

Bugman

El marido te va a partir la cara xD

1 respuesta
D

#73

Te aseguro que merece la pena xD

DoRiTo

#49 De 2:15 a 2:28 tienes el motivo, lo que pasa es que las tias se hacen las tontas y luego las sorprendidas.

(Es mentira, ellas también van a eso, pero también a disfrutar bailando).

1 respuesta
D

#75

Exacto, no se puede hacer como decía otro forero de ir de cara a la tía y decirle de follar. La cosa "tiene que surgir". La otra milf amiga suya si se nota que va por rabo, fijo que esa si esta divorciada. Ella me ha dejado caer lo de salir a bailar. Lastima que no este tan buena como la otra.

D

La que me quiero zumbar de cuerpo es como esta, aunque tiene algo más de tetas que las del video:

Pompino

#13 AUMaeUAUameaeujasMMSUUSMSJmsUsusajusamusamusmemUsMEuEMAUSEauaeaSuemsueUMESjUEjeUASjeUSAjeuaSeUAS

ya te gustaría, asi.....

LoBezNo

Salsa es de lo que te vas a alimentar cuando el marido te saque los dientes a desfilar.
Y espero que si algún dia te casas, a tu mujer le vaya el "merengue".

2
Cruzer

Tu no le preguntes si tiene pareja, que luego esa puede ser la mejor escusa que tengas jajajaja

1 respuesta
D

#80

No pensaba preguntar xD

RastAfar1

Y que esperas que te diga la gente?si hasta tú sabes lo que tienes que hacer

P

Y no te da pena el pobre cornudo?

sagha

#13 que riesgo? que te parta las piernas?

ella tiene mas que perder que tu. Así que el riesgo lo tiene ella, no tu.

pyroslipknot

#26 Toda la razón, a veces es mejor una manuela, que luego viene el Karma y te la devuelve dentro de 15 años xD
#28 Pues vete a por la MILF, encima te tira los trastos ¿Que más le puedes pedir a la vida? De cara al placer sexual las dos te van a acabar dislocando el joystick.

patufet

ponerle a #1

17
fuNN

Yo estaba el otro día en clase de artes marciales y me tocó practicar con una milf de mi clase, creo que quiere mi rabo

Hiervan

Mira, tú te la follas, rompes su familia, te rompen la cara y ya está. Así es la vida macho, que te quiten lo bailao' (xddd).

zErOx

Solo espero que el marido se entere y le meta fuego al local donde bailais.
(sin victimas mortales)

autlos

MV intentando hacerte sentir el único culpable de tirarte a una casada y poniéndola de víctima inocente enamorada de su marido, cuando en realidad si está ahí sola bailando y arrimándote es que no tiene pinta de ser muy fiel.

Yo pasaría por principios. Pero como no eres yo, te aconsejo que te la folles y nos cuentes con detalle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags