Me quiero zumbar a una casada

STAN

Yo abrí un thread parecido hace un año o por ahí y al final me la estuve zumbando bastante tiempo, pero es mejor evitar líos, será por mujeres... aunque tiene su morbo, para que vamos a mentir.

EDIT: Puta moderación y día de los inocentes xD.

Potito

Lo mejor que puedes hacer es una quedada general, quedar con más gente para q se relaje y acuda con una coartada solida. Una vez de fiesta bailoteando ya arrimas cebolleta. Seria dificil para una casada escabullirse un finde por la noche para quedar contigo a solas...

w311fr4g

Vaya cuanto post de "te va partir la cara el marido" ... Un marido "Normal" la mandaría a tomar vientos y se follaría a otras, no veo por qué va tener que pegar al otro tío que es el que menos culpa tiene ( 2 no follan si 1 no quiere ).

Yo nunka he tenido esa experiencia con una casada #1, pero es obvio que si ves gestos, miradas y tonteo le gustes. Otra cosa es que te quiera follar, hay mucha calientapenes jajaj

1 1 respuesta
B

A clases de salsa solo van los acabados a buscar roce.

Belerum

Con la cantidad de solteras que hay en el mundo, prefieres irte a por una casada y poner en riesgo una relación de dos personas duradera (descontando que tengan hijos, que entonces ya seria para que te colgaran) solamente por satisfacer las necesidades caprichosas de tu entre pierna por una noche.

No tienes ni principio ni moralidad. Y me da igual que la última palabra la tenga la tía como dices en #36 Es que ni siquiera deberías ni planteárselo. Búscate un zorrón de fin de semana, y deja a la pareja en paz.

1 1 respuesta
HeXaN

#95 La que pone en riesgo la relación es la mujer. Si ella dice no, es que no.

melonz

#53 le has hecho un agujero en la pared?

3 1 respuesta
solitaria

#69 Anda que no hay mujeres en el mundo como para tener que acostarte con una casada. Vale que la que tiene el compromiso de ser fiel es ella, pero sinceramente no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

B

Follate al marido y baila con el perro eso le llegará al corazón.

speedi

Estáis flipando ¿Porque coño el marido le va partir la cara al chaval? Primero que no tiene ni porque enterarse y aun así el no le pone a ella ninguna pistola en la cabeza para que se lo folle, en todo caso le tendría que partir la cara a su esposa y si tuvieses algún tipo de problema con el marido le echas cojones y ya esta o tomas medidas legales si te sientes acosado, en peligro o algo, tu no la obligas ni tienes la culpa de nada #1 Mi consejo es que si la ves accesible la intentes percutir como si no hubiese mañana, intenta ser discreto y ya esta, yo personalmente si me va la tía me suda el nabo el novio/marido ni me van ni me vienen, lo intento independientemente de ello y a día de hoy no he tenido ningún problema con ninguno.

1 1 respuesta
D

Yo voto por que intente empujarsela. Total, nos vamos a descojonar igual cuando le partan la cara o la milf le haga la cobra bailarina.

B

#100 A LA MUJER? Eso es un 016 en toda regla

Arutha

#93 entonces en las violaciones también funciona esa norma?

2 respuestas
speedi

#100 Esta claro, yo soy partidario de no usar la violencia pero me refiero que aquí se esta hablando de repartir tortas y en este caso si tenemos que repartir tortas lo mas justo que la primera que debería de llevárselas es la m ujer y ya en todo caso el bailarín, pero vamos que por norma general en estos casos no suele pasar nada ya que no se entera nadie y mas con una m ujer de 40 años que si al final accede dudo yo que sea la primera vez que le pone los cuernos al marido, ya tendrá experiencia.

P3R35AN5

#103 Hombre esta claro que incluso en una violación 1 de ellos quiere follar :psyduck:

w311fr4g

#103 estamos hablando de un caso en el que las dos personas tienen el mismo derecho de decisión.

En una violación obviamente no es así, no desviemos el tema xD

ISAILOVIC

Hasta que no haya foto de la susodicha este thread me la pela bastamente

LaChilvy

Por intentarlo que no quede pero vamos, para qué complicarte con una casada cuando hay tantas solteras... Te arriesgas a que el marido sea un chungo y te meta una paliza... O a ser rechazado y humillado por ella.

2 respuestas
Ulmo

#108 O a ser rechazado y humillado por ella.

Qué fácil se ven las cosas desde el otro bando, los tíos cabalgamos en el rechazo y la humillación femenina. Si eso nos echara para atrás, haría siglos que nos habríamos extinguido como especie.

1
P3R35AN5

#108 No te pueden rechazar sin humillarte? Lo que tienes de bot lo tienes de mala persona, que lo sepas. :psyduck:

Kaziqeh

Mereces que te pase todo lo m a L o del mundo. No sabes ni la situación que puede tener el marido, si tiene hijos y haciendo eso quizás rompas una familia.

Siendo joven y pudiendo ir a por otras y solteras... Mereces que te pase todo lo malo que te pueda ocurrir y más

P.d: NO me deja poner m alo el móvil, puto 2 8 de Diciembre

1 respuesta
autlos

#111 Pero la mujer sí lo sabe, y si pasa por el aro, algo falla en esa familia. Que algunos habláis como si fuera violación y esto es cosa de dos.

Pepethebest

#1 Después de leerte puedo afirmar que eres tonto y falto de valores, no obstante entiendo que estés mas salido que un mandril y quieras meterla en caliente y te la sude lo que haya detrás. Das por hecho que te la vas a tirar y quizás te lleves un NO y pase de tus clases de mierda.
Solo espero y deseo que la vida te la devuelva lo que tu estas intentando ahora en el futuro.

xBoSS

#97 fue sido un errato.
Pero sí, a la casa le hice varios agujeros, de todos modos.

Zegatron

La gran pregunta mas allá de todas las cataduras morales que veo por aquí es: ¿quiere ella follarte?

Porque si solo bailas, que lo mismo soy un colgao o algo, pero juraría que es lo que se hace en las clases de salsa (lo mismo preparáis salsa tártara o algo) y a ti te parece que pasa algo, es posible que te imagines cosas.

Sea como fuere la tesitura moral, en caso de que pase algo, la tiene ella, no tu IMO.

conspirancy

#30 ¡has rozado una teta bailando! Claramente está deseando dejar su marido y llevarse a los niños a tu casa.

#50 y todas gordas, casadas, divorciadas cuarentonas y gordas con novio-marido según un mensaje anterior tuyo. Todo ello para una de cuarenta casada con marido que te buscará en unos meses para darte hostias y probablemente con hijos.

Disfruta tu tango de la muerte pero te veo un tanto flipadillo. No olvides contarnos cuando descubras que solo es una casada aburrida o cuando el marido te acaricie la cara.

B

¿Y si dejas de hacer el capullo?

B

No hay nada más triste que el que se mete a clases de salsa.

Pienso que son la clase de personas que cree que necesita saber bailar para ligar. Tengo un amigo que se metió hace meses y está todos los días contándonos lo que le ha cambiado la vida y la de tías que se liga ahí. Eso sí, luego cuando toca bailar es el primero que se queda cubata en mano como una palmera.

Manteneos beta los que vais a bailar para pillar cacho.

1 respuesta
Vitov

Asi te violen

manurivas

Yo he estado con una casada, pero era una relacion abierta y tal y cual, asique nada que ver.

Tu veras xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags