Me retiro del foro por la falta de libertad de expresion y la censura

Q

Los foros son para debatir, si a alguien no le gusta el comentario o hilo de X forero, solo tiene que pasar la hoja y no quejarse, los que mas se quejan de un foro son los que menos colaboran. YO AL MENOS COLABORO, si no son de agrado de alguno, ok, pero lo hago con la intencion de ponerle mas brillo al foro

Yo he tratado de ser lo mas abierto posible respetando lo que dicen los otros sin tener que llegar a pedirles censura.

Que cada cual opine de forma abierta, si no le gusta algun comentario, solo pasa de hoja, no hay necesidad de violentar la expresion de oro.

De todos modos gracias por aceptarme y les deseo buena suerte y salud a todos.

Ridote

Hasta luego, cierra al salir que hay corriente.

B

i tu kien eres

markath
  • Yo al menos colaboro
  • Miembro desde 2 de febrero de 2019

Vete a pastar.

3
Cryoned
Christian2

¿Y si aprendes a escribir?

Retrashado

Que te calles

Ircanius

Echaré de menos tu avatar.

4
Karch

otra victima de la progresia, pronto alcanzaran a las del comunismo, que mundo mas dificil nos toca vivir hoy en dia

tirano

a Mediavida se viene llorado de casa.

MaTrIx

Que te pires folla cabras.

dranreb

Cierra al salir

Shaka

Desde el 2 de este año ??? pero chaval ... anda y largate por favor.

Yeep

Es decir, te has encontrado gente que no se cree tus cuentos de hadas así que decides volver con los chalados de tu secta.

B

YO AL MENOS COLABORO

Cuenta creada Febrero de 2019

Lizardus

4
AS7UR

Que dios te lo pague con muchos hijos.

bicho0

si llevas 4 dias XD

syon21

Siempre saludaba...

Paotero

A llorar a la iglesia

garlor

para colaboraciones de mierda como estas .....

Me retiro del foro por la falta de libertad de expresion y la censura 1
6m

Versículos bíblicos sobre la homosexualidad
37m

Mi experiencia personal con lo paranormal e inexplicable
39m

¡Yo soy la luz del mundo! Imagen de «Jesús» aparece en el cielo.
17h

Brunei castigará sexo entre homosexuales y adulterio con muerte
18h

Una de cómo quitar los chupetones
2d

La mejor paja de mi vida
2d

Conozcan a la rata ninja, la mascota de Jackie Chang
3d

cuanto os mide el nepe?
3d

Os duchais...

Soy_ZdRaVo

En offtopic tenemos unas normas mínimas para garantizar el funcionamiento del foro:

Sobre abrir hilos:

• Asegúrate de que OT es el lugar correcto; a veces puedes dudar si tu hilo debería ir en Off-Topic o en FEDA, depende del tono que busques en las respuestas toma tu decisión. Eso no quiere decir que OT solo se puedan abrir hilos serios, nos encantan también los hilos relajados.
• No abras hilos sobre votaciones, peticiones a la comunidad o 'AMA'/Respondo sin consultar antes con un moderador.
• En hilos sobre noticias o actualidad como mínimo pega el contenido y pon fuente. Si quieres añadir tu opinión particular o abrir debate, mucho mejor.
• No seas pesado: OT no es tu altavoz particular para hacer reivindicaciones constantemente, que un tema te interese no significa que se deban crear 5 hilos semanales sobre ello.
• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.
• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

Llevas poco en el foro y abres muchísimos hilos. Respetamos tus opiniones y tus creencias pero esto es un foro público, no un blog, página web o red social particular tuyo por lo que no puedes llenar el foro de hilos por muy importantes que te parezcan tus opiniones.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • garlor
  • AS7UR
  • Lizardus
  • Retrashado
  • Christian2
  • Cryoned