Me río en situaciones inoportunas

aNuBiS_PoWa

#29 Arevalo.

Ramu

a mi me pasa de reirme porke si, sin haber pensado en nada en especial

L

yo tb me descojono de las desgracias ajenas

k0l3kup

yo me rio por cualkier cosa y mas de una vez me a causado problemas no puedo controlar mi risa y eso aveces no es bueno

PrinceValium

Lo mejor cuando te riñen tus padres todo cabreados xDDDDD

W

bueno esta bien saber q no soy el único buff esta bien echarte unas risas pero aveces, si causa problemas.

Ramu

#35 Eso le pasa a la peña muy nerviosa, a mi x eje.

ZoRy

destrozate el dedo gordo dl pie cn un mazo, a ver si t sigues descojonando, si es así, prueba a cortarte el cueyo, si sigues riendote..no t preocupes, no sera por mucho tiempo

PrinceValium

Mi madre me contó que una vez cuando era más joven fue a un entierro, cuando entró y se sentó, ect.., se dio cuenta que se había equivocado de entierro, y para no dar el cante y tal se quedó sentanda detrás del todo. Según me contó al paso del tiempo le entraron muchísimas ganas de reirse y al final no pudo aguantar... xD el resto no me lo ha contado.

Saludos.

Carranco

a eso le llamo yo "pavo". creo k es el nombre que mejor lo define.

_Akiles_

venga ahora no me digais que cuando estas con los colegas y alguno se mete una hostia no te partes de risa al principio.....

a mi me paso una vez,habiamos roto un armario en el insti [accidentalmente] y nos llevan a mi y a 3 mas a la jefatura,pues no se porque pero mientras la jefa de estudios nos echaba la bronca toda seria otro colega y yo nos daba la risa,intentabamos aguantar la risa pero nada,y la tia cada vez se mosqueaba mas,al final vio que nada podia hacer y nosotros riendonos todo el rato xDDD vaya cosa mas extraña XD

ZoRy

#41 es distinto, en esos casos es obligatorio reirse

2
aNuBiS_PoWa

#41 al principio y al final xd

PrinceValium

Buah, también de camino al ciber hay un tanatorio... xDDDDD no sabéis lo mal que lo paso algunas veces, menos mal que he aprendido a reprimirme o directamente esa calle la paso corriendo xDDDD

_Akiles_

a mi me conto un colega,que un dia le llega un amigo suyo y le dice,se me murio el perro no se que,y el pavo delante de el descojonandose a carjada limpia,el otro todo quemao medio llorando xDDDDDDDDD

Dabra4hire

#30 lo se jovenzuelo, lose. Es la chispa malaguenya, que se me ha quedao. ^^

E

Si y no voy de coña, hace unos 2 años se murio un colega mio, de mi peña, de cancer, la cuestion es que en el entierro llorando y tal pascual, pero cuando entre a la iglesia, llego un momento que tuve que salir y fuera partiendome el culo, no se xq coño pero me entro la puta risa y bua me partia el coñazo, xdddddddddddd, asi que les jodan a todos hhahha pero bueno, si veo que le pegan una paliza a alguien tambien me rio, cuando ponen una bomba, me los imagino a todos, chapoteando entre la sangre ;_______ q bonico! :$! suerte <3 all! Y LOVE COCAINE? xDD

ZoRy

#47 you love electric chair

Danrex

Lo de #47 no que es de retarded..... pero de muchas desgracias si, me parto la caja.

(No quiero, en serio... pero sucede...)

Ramu

#47 apestas

S0nri

#1
yo te comprendo, pero nose no me rio en entierros ni nada de eso, pero en situaciones de bronca de profesores, conserje...

depende de la situacion y con los kolegas k vayas.

Icaro

depende hay personas que ante stuaciones de estres o de fuerte carga nerviosa reaccionan riendo, he visto como decia a alguien por ahi arriba a familiares de muertos riendo en sus funerales y no es que les haga gracia precisamente, es una respuesta ante "ataques de histeria" por llamarlo de alguna manera

B

ami muchas veces tambien me pasa, me rieo cuando deveria estar "triste"

oveRz

nos suele pasar a los q somos burlones desde pekeños

ArTiCo

hoy mismo me han echao en clase xk ia no aguantaba la risa : / me llamaron la atencion 2 veces pero eske cuando te entra la risa tonta esta ke no puedes parar de reirte pues : /

M

go psicologo

dReiCk

#1 yo tambien vi lo del terromoto

y al principio me izo gracia

Oritobea

estoy pensando en hacerme psicologa y dedicarme por entero a esta comunidad.
eso si,cada consulta 50 lerus

XD

JaViTo-

#1 a ver si se muere tu madre.. sisi esa la tonta esa. Como es tan tonta y tan payasa cuando se muera te tienes ke descojonar con ella ke flipas ajJAJAAJjajeJEJZLE.

Txentx0

No me a pasao nunca pero tengo un amigo que le pasa eso y ademas su risa es muy escandalora, simplemente no puede evitarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales