Me río en situaciones inoportunas

Kaes

Yo conozco gente que se reia viendo videos de ogrish, pero no era consciente de lo que hacia, ahora se arrepiente y pide perdon...

BLoocK

A mí hace 2 o 3 findes salí de fiesta con unos colegas, bebí 1 poco de más y conocí a una xika y me lo monté en su coche.

Weno estuvimos bastante tiempo dándole pero yo no me corría y me entró la risa j3.

Trafi

se ha muerto tu madre

j4j4j4j4j4j4

Cupside

Puede ser dos cosas:

  1. Es posible que sea una "enfermedad". Conozco una amiga que cuando tiene un problema serio, o le sucede algo grave, le entran ataques de risa.
    Os contaré una historia para que entendais como es.
    Un día iban ella y un amigo suyo en una moto, el caso es que tuvieron un accidente y su compañero se destrozo la cara y estuvo 4 meses en el hospital. A ella le ingresaron por un ataque de ansiedad de risa(¿? yo tampoco me lo creía).
  2. Que seas una persona que no es capaz de entender que las cosas de las que te ries son graves, y por tanto, tengas una valoración de lo que es grave distorsionada.
B

#64
Te falta la opción de la respuesta a lo desconocido: La risa no solo es exaltación de la risa que te provoca algo, sino tambien del miedo que te da algo, y, el cuerpo, ante lo desconocido, tiene 2 armas: El temor y la risa.

Mucha gente ha estado en cementerios y lugares siniestros, y se ha empezado a reir, porque estan cagados de miedo

D

jajaajajaa a mi tb me pasaa beisssnessss ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;**

Joey

opino igual que #4, si alguna vez te pasa ya verás como no te ries mas de aquello...

E

No nos entienden.. ains :_ dx!

weinstein

Solo me rio en malas situaciones cuando se me contagia de alguien que se está riendo en ese momento. Es una tontería, lo sé, pero no hay remedio, siempre me pasa así :S

M

¿Que le dice un arbol a otro?
¡Que pasa tronco! ¿Que hacemos aqui plantaos vamos a dar una welta!

BLoocK

"Anda que te has arrimado a un buen arbusssto je jej e..."

pix0Ne

Yo a veces me encano sin motivo mientras como con mi familia o en momentos poco oportunos...

PD: Laaa pueeerta de alcalaaaaaa...

Ashley_Riot

eres un imbécil

M

#46 Más quisiera tener esa chispa. Si quieres tenerla, empieza usando la Ñ

4rafa4

pues nose kuando te pase a ti ya veras komo desaparece la risa.... no kreo k sea un problema mental kreo k es de crios hacer eso

GaMuSSo

Una vez en impacto Tv se veia la camara interna de un coche calidad casera y como el conductor iba to chulo conduciendo con una mano sin cinturon y con la misma complexión corpórea de bauer.

A todo esto que el coche empieza a temblar, el conductor tmb y despues empieza a rebotar violentamente el conductor por el coche (daba vueltas de campana, se veia por la incidencia de los rayos de luz) y como se iba all hueco de atrás pegado a la luna y todos la estructura metálica trasera del coche se plegaba encima suyo.

Mi hermano y yo nos partíamos de risa por el suelo, y el pabo acababa de palmarla al 99% sin que lo dijeran porque se veía, se veía.

Supongo que seria la disposición que tomo al ver ese programa, no se, pero muy jarto. Luego estuve pensando porque coño me había reído, pero lo volvía a recordar y me volvía a partir. En fin supongo que te da y te da.

S

Es un mecanismo de autodefensa, a mi me pasa a veces.
Cuando le dio un infarto a mi padre me rei :/.

znome

#3

shasta_020

Aki en esta comunidad veo muxos salvadores del bien y protectores de los debiles pro seguramente la mayoria seran unos cabrones mas...

LG4

sí, me gusta reirme de las desgracias ajenas LoL

Pd: No, a veces xDD

D1aMoND

d cosas asi no,xo aveces me puedo reir d nada, y seguir partiendome cmo 15 min, o estar trankilo y partirme solo, xo aun recuerdo lo gracioso k fue lo sucedido o.o...k mal...aunk x desastres la vrdad eske nop...mas bien me da pena y lastima :(

NeNaZaaa

yo creo q a lo mejor lo q te pasa es q te entra la risa nerviosa, a mi a veces tb me ha pasado de q m estaban contando cosas sobre muertos y asi, y entrarme la risa pero del miedo q tenía, no sé si me explico

Raykito

Ami en ciertos momentos me pasa lo mismo...x ejemplo en el curro, cuando a veces mi jefe me da un toke de atencion x algo malo q e echo me descojono; o en clases cuando le cae alguna bronka a algun compañero no puedo evitar reirme.

1 comentario moderado
4 años después
quebeC

A mi me pasa cuando veo a gente caerse. No puedo evitar el descojone.

pkjn

1
TeCagas


hay que fijarse en las fechas y tal

Dorey

Más que inoportunas yo diría sin gracia...

Tema cerrado

Usuarios habituales