Me roba 7000 euros

H

Resulta que me compre una cadena de oro y una manilla , las 2 me costaron 6900 euros hace 1 año .
Se quien fue , uno que creia que era amigo mio y le di tanta confiansa , tanta que hasta lo dejaba quedarse en m casa .
El es negro "tampoco quiero ofender a los negros pero todos sabemos que tienen mala fama"
Ya lo llame por telefono y le dije un monton de cosas que me las devuelva y el dice que no tiene nada ... lo tipico .
Me puse a averiguar y ya me entere que estubo vendiendo oro hace nada ...
Ya puse la denuncia y me dijeron que ahy muy pocas probabilidades de que aparesca , las tiendas que compran oro no siempre reportan los objetos robados debido a que suelen comprar prendas para fundirlas a mitad del precio que valen.

No se que hacer , ahora al tio este lo llamo y no me coje el telefono , ayer pase por su casa con un amigo y no habia nadie .
Si le pego una paliza y me denuncia saldre perdiendo .
Alguna idea de como pillarlo ? estoy ahora mismo bloqueado.

geronimo1

Esto... ¿como sabias que era oro?

La solución es ponerle una sandía como señuelo o un cubo de pollo del kfc, como moscas hoyga

HoTiTo

?

wtf?

¿Qué cojones es una manilla?

??

1
Yandr0s

Llama al portero al que le pegaste para que lo encuentre

#3 creo que una manilla es una pulsera

PEPEPAKO

Dios mis ojos,

Por casualidad no te habrá robado el diccionario de la RAE.

5
xPipOx

Me deberian hacer moderador. Banderiiita banderiiita!

H

#4 sabe

Nucklear

Dinero + negros = Tu culpa por fiarte ...

1
1mP

Un findesemana lo esperas en el coche por la noche enfrente del portal
cuando vaya a entrar, te pones un pasamontañas, un par d palos y le crujes las piernas y le arrastras la cara por el piso, para k le kede marca.

C

Yo soy extranjero y me robo un español en mi casa que le di confianza unos 470 euros.

A si que "Español + Dinero = Mi culpa por fiarme" #8 tu argumento no es valido.

1
BirK

Confiansa?
Aparesca?
Eres tu, Wilfred Jesus?

1
HNgoly

Cuanto daño hace telecinco.

Basicamente estas jodido. No puedes hacer nada, es una experiencia de la que debes aprender

eisenfaust

Un colega le dejó 3000€ a un "amigo" que pasaba por dificultades, cuando éste volvió de misión (y por lo tanto petado de pasta) mi colega le llamó para que le devolviese el dinero. Nunca respondió a una llamada ni abrió la puerta.

Un día se ralló y le dejó un machete con su nombre grabado en su puerta, recibió el dinero al día siguiente xD

1
H

el tio vive a 2 calles de mi casa ... una vecina es amiga mia y dice que no lo a visto

joseph-

#1 Cani?

michi

los negros tienen aun peor fama que los canis? no se yo

PruDeN

Segundo hilo que te cierro por escribir mal.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • joseph-
  • HABANACLUB
  • BirK
  • 1mP
  • Yandr0s
  • HoTiTo

Tags