Me robaron a mi bulldog

LastChance

Qué putada

kadOer

Pues fíjate q hace unos días vi uno parecido por la plaza roja.. pero claro.. yo robo un perro y no lo paseo por la plaza roja ¬¬

H

¿Porque coño siempre que en el mismo post aparece "gitano" aparece seguidamente "robo", "amenaza" o "delito"? Si es que son como un cancer, solo dan problemas.

aDryur

Ya me joderia que me robasen el perro en caso de que lo tuviera, con el cariño que se les cogen a los jodios a mi me darian ganas de matar a los hijosdelmal que me lo hicieran.

Suerte y no te desanimes, que seguro que termina apareciendo.

URSS

claro que ha sio el gitanillo ese

muerte

n3n3b3c3n3

menuda putada, espero que lo recuperes! Es un perro precioso :(

B

Ya es carne de hamburguesa .

ISAILOVIC

Espero que lo encuentres.

Para peleas no creo que que lo vayan a usar, el bulldog frances precisamente no es un perro de pelea (o al menos no me lo imagino peleando)

S

Deberiais de poner de titulo [MV-Gitanos] Me robaron a mi bulldog porque joder cada vez leo mas temas de gitanos haciendo el mal xDDDD

ch3ris

propongo otro topico para MV, odiamos a los gitanos!

Maaarc

#63 si creo un post de gitanos seria "me pegue con uno y el recibió y luego me buscaban 15"(Kails nos separo... un aplauso! XD) así que sí visto en ese punto de vista solo causan problemas pero vaya, no creo que vayan robando perras, nose tu, pero yo creo que hay cosas mas interesantes a robar dentro de una casa o en un jardín...

mDity

estos perros por lo general me parecen una mierda, pero este parece un peluche, una pena que lo hayas perdido.

pkjn

suerte anda.

G

Algo tendran que comer.

powi_ban

e oido q es para traficar con sus organos

CaNaRy_r00lz

a gente como #75 le deberia caer un chocopunto por arevalo!

#1 tio lo siento mucho! si consigues recuperar al perro, pone un gps de esos chiquititos en el collar o bajo la piel! , espero que tengas suerte, y no por el valor del xuxo, si no por lo sentimental!

S

dep

helicon

te jodes, si le quieres mucho no te toca otra que aguantarte porque no lo vas a volver a ver en tu vida, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el y pillarte otro perro o seguir lamentandote.

pd. aun así, lo siento.

B

si ha sido el gitano da por seguro de que ya le ha sacao las tripas. Haz tu lo mismo, solo que con ellos, total, son más animales que tu perro

Enccel

una pena,ojala lo recuperes xk no pones k das una recompensa? si luego vienen los gitanos a dartelo cojes a tu perro y no le das una mierda,si son otros ps si k se la das xd no se..

Hate_Bcn

lo siento tio , debe aver sido un golpe muy duro para ti

Kamu

que puto asco de gente, que les habra exo el pobre bicho

D

#11 no para pelea? pues hombre... los bulldogs se "crearon" por asi decirlo para que pelearan contra toros, como su nombre indica,
Bull-->Peleas
Dogs-->A bocaos.

#1 Si te sirve de consuelo, a mi me robaron mi bulldog frances hara cosa de 3 meses mientras lo paseaba, lo deje un rato suelto, lo perdi de vista y cuando fui a donde lo habia visto ya no estaba.
Pero por suerte a las 3 semanas me llamaron de la policia que habian encontrado un perro en una detencion que coincidia con la descripcion del mio y si, era el mio. Asique mucha suerte.

X-Crim

bua...ojala lo encuentres, animo

GoLumZ

es una putada pero lo tiene el gitano ese.

B

Volverá.

ivanone

putada...esta bastante wapo el perro

W

#85 duro y conciso.

Torkocho

Dudo que la desaparicion de tu perro sea fruto de la casualidad, teniendo en cuenta el incidente con el gitano yo pienso que ha sido el fijo, haz guardia delante de su puerta, con suerter aun no ha vendido al perro y lo puedes recuperar..SUERTE

QueTzaL

de que zona eres?, he de estar al loro por si veo un bulldog frances por ahi perdido, pero vamos esto es como buscar una aguja en un pajar >.<

si tanto cariño le tienes se puede poner un anuncio en la radio, hace muchos años a una tia mia se le perdio el suyo y gracias al anuncio de la radio lo encontramos

Usuarios habituales

  • samper
  • Maaarc
  • rallyeitor
  • JoSeTTo
  • ch3ris
  • Hipsipila
  • George-Bush

Tags