Me robaron el subwoofer del coche

kedu20

#29 ? xDDDD ¿ Gente como tu ? el q perdon? por decirle que hay gente q tiene mucho mas que el y no dice ni mu? que he dicho que no sepamos todos? nisikiera le he provocado para que suelte la retaila de siempre, solo le he dicho una realidad que hasta el sabra, repito, segun mi punto de vista no he dicho nada que merezca tu post...pero bueno, te pido disculpas.

B

sisi ahora resulta que MV a parte de ser el lugar que la gente tiene el rabo mas largo , es donde todos conducen Audi's TT , M3 ( CaZaDoR18 ).... venga ombre , y Letto lleva un turboreactor.

kedu20

#32 no, pero teniendo en cuenta que hay tantos usuarios muchos si tendran esas cosas :).

j0aNeT

madre mia estais mas flipaos con un audi .. me suda la polla ya tngo otro subwoofer , ara se van a comer los mocos , y el otro ta denunciao si lo recupero .. tambien se lo pondre .. luego ire a casa del NiUkEm
y se lo pondre en toa la cara , zas , en toa la cara , zas en toa la cara ... au vete a dormir con tu audi que cuando lo vea lo rallare jajajajaaj me parto jajajajaja au que risa ... dios que pasada .. tio eres mas aburrido que mi abuela cosiendo

abE

lo q me a matado es el punxi punxi con las fotos de fondo de las discotecas y de repente pones un cura... en fin se te va mil xD

znome

PuEs Yo V9y X aY CoN m1 TwInGO y OwNeO bAsTANt3

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Renault_Twingo-Los_coches_del_amor_732_7.jpg

P.D: Se lo que jode que te roben algo :D asi que suerte.

BossmAN

Sin risas jaja

retsex

Los amigos de Niukem.

Derek

sin j0anet l'amo

R

estais petaos

provoco

Se rien los que se gastan 100 euros en un puto raton para jugar al cs.

Sephir0th

los videos de youtube con el programa ese de voz, raya ya la de dios.. veo ke no teneis otras cosas mejores ke hacer.. si te han robado deja de postear en MV y hacer esa mierda de videos y dedicate a poner la denuncia y a centrarte en encontrar al delincuente ;D suerte

guiye

esos créditos xDDDDDDDDDDDD

B

Me parece de puta madre que te quieras desahogar, pero si vas a poner un vídeo de Youtube lo haces en el hilo correspondiente, que para algo está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • znome
  • abE
  • j0aNeT
  • kedu20
  • WaSHaAaH
  • chumaca
  • Kaiserlau