Se me rompen las bragas por el periné (fronton)

Netzach

#88 Habría que ver de que tejido están hechos los uniformes/armaduras de los Marines Coloniales en Aliens, también hemos visto babas atravesar ese tejido y luego la piel.

Pero de momento los flujos de #1 solo pueden con ropa interior, las babas de mis amados aliens (L) pueden con casi cualquier cosa.

#1 Haznos un favor y hazte ropa interior con piel humana a ver si también se rompe (podría valer piel de cerdo pero no es tan divertido)

B

Los cazadores de mitos usarian piel d cerdo así q a mi me vale.

michi

#91 y tambien media nave en el 8vo pasajeroÌ :3

chunguifreak

no te pongas bragas.

M

Dejad de decir chorradas, tampoco es para tanto eh. A ver si ahora a nadie se le han roto nunca, tendreis lla misma ropa interior de hace 10 años y todo en perfecto estado... sera eso :)

Netzach

#93 Pero eso ya es con sangre no?

#95 A mi hace poco se me rompieron unos gallumbos por esa zona (un agujero pequeño) pero tienen mínimo 3 años xD

Narniana

Si se rompen no es oro

AlejaaaN1

PRUEBA CON UNA TALLA MÁS GRANDE.

ami en el futbol algunos calzones de hacer deporte también se me han roto por esa parte pero en más tiempo.

franlu16

yo te puedo dejar uno de mis calcetines, que haciendoles un par de agujeros creo que te serviran y no se rompen. (si tengo pie para rato que le hago)

Q

usa tanga

TRON

Como el aparato reproductor de #1 lo rompa todo igual no me arrimaría a ella, eh?

P.D: La primera vez que oigo algo así xdd.

Aeran

#100 fail #87

Eveyx

usa tanga

KarlosWins

.

socramone

que use que?

alequin

la única solución... no llevar o renovarlos de vez en cuando

a mi me pasaba con los gayumbos (y no por el roce sino que no era suficiente) y lo que hice fue usar gayumbos de lana del pueblo de mi abuela. Total, que la lana era de esa bastota y como escocía un webo (en realidad los dos) me puse unos gayumbos normales y los de lana encima. Pero también se rompen y la lana vuelve a picar. Al final, tras un detenido razonamiento, descubrí la causa de la rotura: que después de usar durante 6 o 7 años los mismos gayumbos sin renovarlos es muy malo para la tela. Y eso que cuando no estaban muy sucios sólo les daba la vuelta para no lavarlos tanto.

pD: hay una lana muy suave que creo que viene de los Andes que a lo mejor te ahorra el ir "a escape libre". Suerte.

S

faja

1
Sharp_eye

#1 Pregunta 1: te masturbas ?

Creo q a las tías se os abren las piernas de hacerlo, así no te rozarían tanto :P

Pregunta 2: te depilas el el vello púbico ?

Igual las enredaderas que tienes hacen presión en las bragas hasta que las atraviesan xD

ZalY

suba una foto tuya con las bragas rotas puestas a ver...

igual es que te queden muy pequeñas y al andar te rozan mucho, no te pispas de que se te están rompiendo porque te mola el roce y luego ala, a pillar bragas nuevas... si es que...

AlejaaaN1

La foto de la derecha es un huevo con capa

spoiler
ferayear

Que pasa con los mods que no dan un ultimatum de fotos o ban?

N

Deje de comer nuggets señora.

TeCagas

#95 pues a mi no me pasa que quieres que te diga xDDDD

Aeran

#103 fail #100 fail #87 fail #46 fail #107 win

kurisichian

tu flujo es acido,eres un alien
#116 XD

Netzach

#115 Eso aún no está claro, le hemos pedido a #1 que lleve ropa interior hecha con piel porcina a ver si se anima.

Hazlo por la ciencia.

gunloK

Exigimos título ROMPEBRAGAS.

Sharp_eye

Te sientes identificada ?

http://es.tinypic.com/view.php?pic=29gbntu&s=5

D

yo creia q solo las awelas usaban bragas
pasate al tanga

M

#118 no me siento identificada, yo se poner bien los enlaces de las fotos.

Y bastante cobarde los que me enviais MP para no postear enserio en el hilo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags