Se me rompen las bragas por el periné (fronton)

Shensu

eres familia de

B

#119 pero que dices merluzo!! braguita > tanga

chusty

De verdad era necesario preguntar esto en un foro y mas aun en off-topic? no se como ha podido tener esto tantas respuestas en tan poco tiempo, gracia 0, registrado hace una semana.

AlejaaaN1

#120

Mira que eres un poco ... con perdon te envio un privado porque esto se llena de comentarios y por si no me leis pero acaso te he dicho algo malo en mi comentario? venga que te lo pongo aqui si asi deseas.

Bragas
Para McPatatas
Hoy, 17:40

Creeme que lo mejor es pillarte una talla mas grande de la que uses o jugar con otro tipo de soporte como unos calentadores pero yo incluso los calentadores también los rompi pero creo que una talla más grande te vendria de perlas pero con el tiempo también acabara rota yo cuando juego al fútbol llevo ya 14 mil calzones.

rollervan

#1 córtate las uñas.

1
A

No, si aún rompiendo las bragas con el pene la peña te buitrea por mps xDDDD

2
Sharp_eye

#1 jajajajajajajajajajaja ! !

Me encantas tía, y todavía te haces la ofendida porque la peña no se toma enserio tu thread ! !

OMG !

M

No es que me hayas dicho nada malo, es que en el hilo pones chorradas y luego me respondes bien por privado, yo tenia entendido que se responde en el hilo lo que tengas que decir.

Sera que soy nueva :wtf:

g4sb0

Venga va, voy hacer como #124...

g4sb0
Para McPatatas
Hoy, 17:40

Tienes cam? pasame tu msn y te digo mi opinion al respecto.

pd_ je

JON-K0

Pues yo llevo jugando unos 13 años a futbol y no he tenido problema de romper calzoncillos......

gorda

edit: Al menos por navidades estaria bien renovar bragas/calzoncillos

AlejaaaN1

#128 Dime en que momento puse alguna chorrada cuando llevo todo el post hablando bien tan solo dije eso de que parecia un huevo con capa =S disculpa si te molesto no sabia que fueras tan sensible.

#130 Tengo más compañeros que si y otros que no eso es depende. y no me ahce falta renovar calzones =D

JON-K0

#131 entonces si depende de la persona no lo achaques al futbol xd

Arethusa

Es la primera vez que escucho eso ... prueba a lavarlas a mano xD

AlejaaaN1

#132 Yo he dicho que me pasaba jugando al fútbol no que fuera culpa del fútbol pero bueno.

W

#4 ese geronimorz atento a todo coño!

#5 se pasa xDDDDDDDD

B

#131 Tío deja de intentar hacerte a la tenista que se te ve venir de lejos.

penetration

#124 buitr3

Sharp_eye

Más bien, prueba a lavarlos

B

#90 así es como se flamea, con sutileza, cojones ya.

Harker

#122 Sabe...

PepsiCol0

Culotte>all

GrimLow

suele pasar con la gente obesa siempre van con las piernas juntas XD

Gory

Bolsas de supermercado como bragafaja (:

FeRnAnV

¿ Os estais tomando en serio el hilo ?

.....

2
Sharp_eye

#144 Tú no, o qué ?

Harker

#144 claro... no has visto el nivel de seriedad?

penetration

#144 en serio lo preguntas...?? xDDDDD

Chola

Yo no entiendo bien el dibujo #1 si pusieras fotos aunque sean falsas a modo de ejemplo, tendrías mas ayuda por parte de toda MV:)

1
xXxHarlockxX

Joder, lo que se puede llegar a leer a veces colega, estás pidiendo que se lo tomen enserio y posteas este tipo de cosas en un foro, como quieres que se tomen en serio algo así? xD.

jmdw12

Vais a poner fotos ya o que? A este paso voy a coger un resfriado ahi abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags