Me rompí la clavícula.

B

Bueno, lo que sucedió fue que me di un golpe muy duro contra un muro porque estaba corriendo con un primo y este me empujó.
El caso es que tengo el hombro derecho inmovilizado y no le pregunté a mi doctor si puedo utilizar mi mano para escribir o si puedo ir normalmente a la escuela y hacer cosas simples . Espero me ayuden ya que no quisiera regresar al hospital

Soulscx

ahora mando mp al médico de MV

zazgan

Te tendrás que pajear con la otra mano.

samusamu

#1 No puedes, sobretodo en fracturas de clavícula, respeta los tiempos que te digan, estos dependen del tipo de fractura.

Si quieres más información di tipo de fractura, enseña radiografía y dinos cuanto llevas inmovilizado.

1 respuesta
sephirox

Puedes hablar con la moderación de OT, que creo que es una especie de bufete de abogados e interponer una demanda contra el que haya puesto ese muro, a ver si sacas pasta.

1 respuesta
samusamu

PD: hay un foro de fisioterapia...

Aunque yo hasta dentro de un mes no me pondré a responder ;(

Akiramaster

#5 yo creo que lo de clavícula, el primo y el muro es una metáfora sobre la vida en la sociedad capitalista.

5 1 respuesta
sephirox

#7 Pued ahofs que lo dices, a mí me ha sonado bastante a Lenin cuando hablaba del modelo de organización que tenía que tener el partido en la clandestinidad.

Pero oye, igual está hilando más fino y nos está hablando de Dragon Ball Super y el Torneo del Poder.

2
RU_386

Te habrán puesto el brazo en cabestrillo. Mientras tengas el brazo pegado al torso puedes hacer lo que quieras, el problema lo puedes tener si lo separas ya que entonces estarías usando la clavícula y perjudicando la soldadura de la misma.

Duerme boca arriba o sobre el costado izquierdo, sin quitarte el cabestrillo y manteniendo el contacto del antebrazo con el torso. Procura colocar el hombro bien atrás para favorecer la posición de la clavícula en la soldadura.

Imagino que te habrán colocado también un ocho, mantenlo bien tenso aunque se te haga molesto al principio.

En dos meses está hecho.

#4 si quieres te pongo por la tarde fotos de mi radiografía a ver si diagnosticas bien y qué pronóstico y tratamiento recomendarías, comparado al de mi traumatólogo.

1 respuesta
samusamu

#9 tengo examen a la 1, por el cual llevo 25 horas despierto, en cuanto pueda lo miro, pero no prometo que sea hoy o mañana, de ponerlo, hazlo por el foro de fisioterapia.

1 respuesta
RU_386

#10 suerte en el examen.

1
Damnedlove

Creo que el primo fuiste tu entonces.

Estroncio

#1 Yo me rompí la clavicula, ligamentos, etc del brazo izquierdo... tranquilo puedes utilizar la mano. Esta claro que tienes que tener el cabestrillo si o si. A mi después de 2 meses me quedo el brazo como el de un somalí y tuve que volver aprender a utilizar el brazo. Pero tranquilo esto se pasa y quedara de lujo.....

vuvefox

#1 ve al médico. Radiografía , el vendaje que se hace creo que se llama vendaje en ocho. Que te lo venden bien para que no quede muy desnivelado y a volar . Si te lo dejas inmovilizado se soldará pero la cuestión es como te va a quedar.

Usuarios habituales

  • Estroncio
  • Damnedlove
  • RU_386
  • samusamu
  • sephirox
  • zazgan
  • Soulscx