Me siento con ganas otra vez...

Arturiko

Bueno, actualizo, resumen del post:

1 1 respuesta
B

Que cambien los toros,, por gladiadores XD más beneficios en apuestas, más sangre y emoción, espadas de verdad, no la mierda esa que lleva el torero.

GrAnRA

Dentro de poco los toros irán al psicólogo

LaChilvy

Soy antitaurina y llámame loca, pero no me gusta ver cómo pillan a nadie. Odio la sangre ._.

1 respuesta
djTejero

#64 tus deseos son órdenes así que... Loca... XDD

asterix021

#1 Te apena la violencia animal y no la violencia humana?

Tu lo que eres es un absurdo, igual que todos los que pregonáis la misma estupidez.

1 1 respuesta
D

#1 osti tu si?

que fuerte no?

djTejero

#66 tu si que tienes que ser absurdo cuando tu mente no relaciona que deja de ser violencia humana cuando otro colega absurdo tuyo se pone delante de un toro sabiendo a que se arriesga, yo lo llamo masoquismo...

1 respuesta
asterix021

#68 Lo dejará de ser para ti, violencia es igualmente.

Otra cosa es que esa violencia si te guste, o no la quieras ver.

1 respuesta
djTejero

No te parece mas violento que encierren a un animal que no tiene uso de razón al igual que tu por lo que demuestras?? No te parece violento que a pesar de que un animal esté asustado huyendo de los salvajes, supongo que como tu, la gente siga acosándolo?? Eso no es violencia?? Lo lógico es que el toro se definda de los Ceporros como tu hombre... #69

1 respuesta
asterix021

#70 No me etiquetes de nada, solo he criticado tu razonamiento que me parece patético.

Que me parezca estúpido lo que has escrito no quiere decir que piense al revés que tu, no supongas tanto.

1 respuesta
djTejero

#71 Osea que piensas igual y criticas mi forma de pensar... La foto de #61 va más bien contigo creo...

1 respuesta
asterix021

#72 Que no critico tu forma de pensar.

Lo que te estoy diciendo es que ver a alguien decir que le da pena ver como utilizan la violencia contra los animales y acto seguido escuchar que la violencia humana la disfruta, es cuanto menos ridículo.

Es lo único que te estoy diciendo, no se si en 4 posts te habrás dado cuenta ya.

djTejero

Es que no es violencia humana ceporrin... El se ha puesto delante sabiendo que se podía llevar una cornada, es puro masoquismo

peroquecono

No le desees el mal a tu vecino que tus cuernos vienen de camino. #1

1
garlor

sabes que tu novia te mete los cuernos con el vecino, por eso te has creado esta fantasia donde con ellos lo revuelcas por el suelo

C
#1djTejero:

pero desde luego, mereció la pena cuando vi como un toro revolcaba por el suelo al vecino de mi novia...

Me da a mi que tú tienes más cuernos que el toro xDDDD

DiSoRDeR

Le pone de categoría Funny e intenta convencernos de que no es tan sádico como ellos. Lol

De hecho también está haciendo un flaco favor al animal, porque con su asistencia está dando a entender a los organizadores que lo disfruta

LaRara

Tu sabes que al toro le van a matar si o si no?

s4suk3

dnaboy

fóllate al toro, eso les confundirá.

eldomador

Aparte de pringado y típico bragas que haces cosas que no te gustan por estar con la chavala te alegras del dolor de una persona por gente como tu mucha gente le tiene asco ablo anti taurinos... patético...

1 1 respuesta
marc0ss

#82 te alegras del dolor de una persona
vamos que tu te alegras del dolor del animal no?

eldomador

Por que deduces cosas que yo no escribí. ... en fin la culpa es mía por opinar en post con niños. ..

S

Lo mejor de las cornadas es cuando se llevan a los toreros en brazos con un puño metido en la herida mientras le cae la sangre a chorros y pone morritos de terror.
Deberia haber casas de apuestas de toreo, ya puestos a tener un espectaculo medieval como fiesta tipica por lo menos que sean interesantes y se muera un torero o dos al mes, fijo que le das al toro una cuota de 5 y sacan un terminator bovino que se carga paletos de 5 en 5.

1 respuesta
Kintsugi

¿soy la única que jamás tendría una pareja taurina? Animalista dice, tú lo que quieres es la churra en caliente.

1 2 respuestas
S

#86 Si. Los hobbies de mi pareja me dan igual, si la gente va a los toros un par de veces al año, me joderia mas que fuera hooligan del futbol.

1
Gory

Yo me rio cuando llueve en semana santa y no creo un hilo por ello

B

#86 no, que a una persona le guste ver sufrir a un animal no es un hobbie, es un problema.

2
punishermlp

bueno, gente que s ealegra de que otro ser de la misma especie sufra, acojonante, que el toreo esta mal si ya pero coño de ahi a aplaudir y alegrarte de que otro sea corneado aunque sea un mero espectador... es que me da mil veces mas asco la gente asi que los taurinos, es que no puedo me asqueais

Usuarios habituales

  • djTejero
  • asterix021
  • Ninja-Killer
  • Li0nheart
  • RandomZ
  • Chewirl
  • icetor