#60 Pues yo de tí no compraba y me iría a un barrio de okupas africanos, si descubres algo diferente de lo que te ha hecho creer la izquierda nos lo haces saber no vaya a ser que vivamos en Matrix.
#16 te da igual pero abres un hilo para decir q son racistas y q te sientes discriminado... Parece q no te da tan igual.
En realidad muchos suelen creerse superiores debido al rechazo social, el que se han construido, se forman unas personalidades fuertes que generan rechazo generación tras generación y que los condenan a esa vida miserable y paria, obviamente hay algunos que no son así, pero muchos suelen ser bastante especiales y piensan poco más que son dioses en la tierra que pueden hacer lo que quieran saltándose todos los límites y barreras sociales, y por lo general nos tienen bastante tirria.
Lo de que los gitanos son lo más racista que hay en el globo lo descubres ahora? Son hiper mega racistas con todos pero eso sí, se hacen las víctimas que no veas.
#64 La idea del hilo ya lo he expresado con claridad. Desde que tengo conocimiento, nos han intentado hacer creer que somos una sociedad racista con los gitanos, sin embargo, me estoy dando cuenta en mi convivencia con ellos que ellos están siendo racistas conmigo y con los demás vecinos. Y esto lo comento porque el comportamiento de ellos para con nosotros es el que he comentado, no nos miran, no nos devuelven los saludos, etc, etc. Creo que tampoco es tan complicado. Ahora bien, podéis darle todas las vueltas que queráis, pero el mensaje que quiero transmitir creo que queda claro. Y si, me da igual que ellos no me saluden que yo voy a seguir saludandolos, por la educación que se me ha dado.
Es que si no es fake, te quejas por vicio. Has encontrado el puto unicornio de los gitanos: Unos que no molestan y encima pasan de ti.
lo extraño es que no hallas tenido problemas, los veo bastante civilizados. Y si estas en el mismo barrio es raro que no te saluden de vuelta.
Llámame loco pero si son mayoría... ¿Has probado a intégrate tu?
Deberías empezar por meterle un pañuelo por el coño a tu parienta, creo que es buena manera de empezar a ganar puntos.
Salu2
Otra opcion seria hacer que sean minoria y repoblar con gente normal. Aunque seguramente te llamen xenofobo, genocida y noseque, tu ni caso
¿Urbanización y gitanos?
No sé bro, salvo que sean cantaores, prestamistas etc no sé...
2/10
#71 La única gitana que he conocido en mi vida que haya vivido en una "urbanización" era una que se casó con un tío con pasta hace años. En su defensa digo que su familia eran gitanos integrados todos ellos. Pero vamos lo comento como algo anecdótico. Llámalo cisne negro, afroasiático pelirrojo que habla gallego o como quieras.
El resto de chacheles que he conocido han vivido en infravivienda por lo general y he coincidido algunos incluso que aún son medio nómadas.
Si desde pequeño habras conocido a bastantes por el barrio en el que vivias, no se como ahora te sigues sorprendiendo, si la gran mayoria de esos niños son el reflejo de sus padres
#78 Pues si tio, pero en mi barrio bueno, venían a robarnos, nos pegábamos y toda la historia, no caías en esas cosas xDD. Ahora, conviviendo con alguna familia en mi urbanización, te das cuenta de que estos al menos son super racistas.