Me siento muy sola

B

#270 no tengo intencion de vivir en madrid

1 respuesta
varuk

#271 Siempre nos quedará París.

1 respuesta
ajmraven

Yo tengo 24 y la gente va a su bola, ojo, yo el primero. El valor de la amistad se diluye con la edad, o al menos eso creo. Al final queda un circulo muy muy pequeño que sí valoras y te valora y ya está.

1 1 respuesta
B

#272 demasiados moros

1
Ilikerain

#273 Y que la gente antepone la pareja a todo lo demás.

1
n3krO

#268 no me quejo de que “no me hablen”. No estoy necesitado. Pero si que hay muchas que se esperan que les caiga todo del cielo xd

Panch

Creo q es algo normal, yo me siento solo y, al final, lo soluciono saliendo de fiesta, no me faltan colegas para salir de fiesta y quizá salga más de la cuenta...

Pero no sé, quizá debería buscar novia, algo q nunca he buscado...

nogaless

Siempre puedes desahogarte por aqui. Muchos pensamos igual. No estas sola.

sagha

si quieres quedar a tomar algo algun dia mp :innocent:

B

Una meta que te haga ilusión ayuda mucho. Y seguramente todo lo demas irá viniendo a raiz de eso.

1 1 respuesta
B

#241 >Las de 30

#280 Meta: No estar sola.

p3p370

Generalmente, las tías hasta los 30 no tienen ni puta idea de lo que quieren, son veletas que el viento mueve para donde quiere

Darax

Puta soledad, es lo peor.
Te recomiendo que salgas de fiesta, te pimples bien de alcohol (que ganas de beber) y hagas el monguer con tus colegas en una discoteca, al dia siguiente te sentirás mejor. A partir de ahí quedar para tomar algo y pasarlo bien, además si te lo sabes montar puedes pillar cacho cuando salgas.
Como conseguir esas amistades para salir? Pues de tu entorno laboral, social, etc. gente que conozcas... siempre hay personas con las que salir y pasarlo dpm.

1 respuesta
Chewirl

#243 como el tinder entonces.

1
pikoliyO

#1 Bienvenida. Yo tengo 27 y desde que me he venido a vivir a Madrid tengo menos amigos que la hostia. Y mi novia está todo el día estudiando, así que no tenemos ninguna pareja con la que quedar ni hacer cosas más allá de las que hacemos juntos. Además de que somos muy especialitos para la gente, hay mucho personaje suelto y gente que... WTF. Somos muy sibaritas pa eso de las amistades (tiene que ser alguien simpático, con los pies en la tierra y que no sea un HDP).

One more time, Welcome to 30's.

Belerum
#1Nita9:

Es un asco cuando te vas acercando a los 30.

Las tetas se caen, la piel no es lo que era cuando eras joven, y lo mas importante, los malotes con los que te ibas antes ya no se interesan por ti. Ahora con un poco de suerte podrás estar con algún pagafantas de aquellos que te sostenían el pañuelo, pero corre antes de que las locas como tú te dejen sin ninguno!

Al menos por ahora la falta de atención la has controlado con la creación de este tema.

1
strobe

Los 30 son los nuevos 20.

Sal por ahí y a vivir.

Si eres de Coruña yasaeh

1 respuesta
Kishna

#287 Para un tio si tiene pelo y esta delgao son los nuevos 20 pero para una tia los 30 al ritmo de vida que vais de maquillaje que si todo el dia tomando el sol , arrugas y tal los 30 son los antiguos 40 .

1 1 respuesta
B

Si estás buena y eres de Barcelona podemos quedar. No es que quiera ligar, es que yo no salgo con feos ni gordos

strobe

#288 Pues yo estoy en mi mejor momento física y anímicamente hablando a mis 28 años.

Si te amargas por una cifra es que no tienes la cabecita bien amueblada

4 1 respuesta
LaChilvy

Bastante lamentables y machistas algunas respuestas del hilo...

8
RU_386

#283 es lo peor, te pimples, el monguer, tus colegas, pillar cacho, dpm...

Pareces mi padre queriendo sonar guay del Paraguay

1 respuesta
HIMOTEN
#27eXtreM3:

El contacto 0 ya lo tienes, sólo te falta el gym.

Llevo mucho tiempo fuera, alguien me linkea el nacimiento de este meme?

1 respuesta
B

#293 Es de un hilo de reddit

2
A

#110 como se llama el muro de los tíos? si, me refiero a cuando empezáis a hacer el ridículo babeando detrás de niñas de 22 o 25 años y nos dais penita. Y vais al gimnasio y os pensáis que pasáis por un tío de 26 años y queridooooooos no pasáis por ahí. O vais a la playa, y de verdad pensáis que una chica jovencita os esta mirando porque le gustáis, y realmente esta pensando en que estará haciendo su papa, porque al miraros, le recordáis a el.
No se si eres hombre, si lo eres ya sabes lo que sentimos las mujeres cuando vosotros pensáis que se os ve mejor con los años. Y si eres mujer, hazte un favor y deja de decir memeces como "muro"

No hay ningún muro, simplemente es que cada uno toma caminos distintos. Y cuando llega ese momento de decidir por donde quieres ir, te cagas, pero creo que es lo mejor que puede pasarte para conocerte a ti misma de verdad.

De nadaaaa!

3 5 respuestas
Soraghatsu

joder la peña se triggea en este hilo de mierda, en serio ?? xdd

W

#290

Tic Tac...

#295

El concepto de Muro se utiliza para las chicas, pero se puede utilizar para cada hostia de realidad que te de la vida cuando te haces mayor. Que empiezas a cartonear, que si un croassant y te haces gordo, etc ,etc ,etc.

Lo que es innegable es que para las mujeres que llevan cierta vida y van de empoderadas lo del Muro es un hostión de realidad.

1 respuesta
Must

¿A qué clase de tías de 30 años hechas mierda conocéis para que habléis así? Lo digo en serio, u os rodeáis de gente que físicamente es una dejada que lleva de los 20-30 sin mover el puto culo del sofá + comiendo helado 24/7 o vivís en Mordor. Una tía de 30 años es joven, por mucho muro que digáis.

#295 te llamarán histérica y picada. El hate hacia las tías está totalmente justificado, pero si tú haces réplica es que eres una histérica que está a un paso de coleccionar gatos y que se te va a secar el chocho.

1 respuesta
FR1D

hablame x privado t dejo mi wasap y te quitamos esa penica que tienes

1 respuesta
A

#298 me pico porque sois cortooooooooos!!! Y porque cansa que hombre que son MAYORES me miren por la calle como si me pudieran interesar, mientras que a las mujeres se le ponen todo tipo de frases machistas para que se sientan mal.

Yo por suerte estoy muy buena, y si tengo gatos y el chocho bien regado, gracias por preocuparte!

Vengaaaa besitoos!

2 respuestas

Usuarios habituales