Me siento muy sola

Aura-

#177 Ninguno, pero no me apetece quedar cada día con uno diferente para follar. Me gusta el sexo con confianza, si no, no lo disfruto y prefiero hacerme un apaño yo misma.

1 4 respuestas
Sust0

#181 Vamos, que quieres poder tirarte pedos mientras follas.

NeV3rKilL

#181 Entonces deberías mirar esa incapacidad que les provoca a los tío el huir de tu lado y obligarte a estar buscando siempre otro. Una cosa es buscar sexo, que es completamente normal, y otra ponerlo como algo incompatible con crear lazos más allá de los puramente carnales.

De hecho una cosa suele llevar a la otra y, desde mi punto de vista, es una buena manera de conocer a la otra parte y descartar morralla. Pues mucha gente muestran más su verdadero yo una vez se ha superado la barrera del sexo. Aparentan menos una vez consumado el acto.

1 1 respuesta
Camperito

2
HALAMADRID

Y asi son los 30.

Yo solo tengo 4 amig@s. pero se que estan ahi, q no me han fallado y q nunca me fallaran.

Lo q tienes q hacer es salir de la zona de confort si tanto te molesta la situacion. Levantar el maldito culo del sofa, mientras te comes un helado con el ventilador apuntandote en la cara. Que comodo
Apuntate a hobbys q te gusten o hacer algo nuevo q te guste y si es rodeado de gente mejor

Tinder solo para follar? Desde que lo tengo (agosto pasado) he quedado con muchas, si. Y la intencion no era follar. He pasado muy buenos findes, muy buenas citas, he conseguido y mantengo amistades, incluso algunas se han enchochado y querian algo serio (yo no estaba para ello). Y si en la mayoria de citas he terminado en la cama con ella, es xq ha surgido entre los 2 y .

Pero hazme caso, quedandote en casa no es la solucion. Haz deporte sobretodo

Aura-

#183 Nadie huye de mi lado xd
Simplemente no quedo con muchos chicos.
Aún así, aquí hablamos de amistades, no de tener pareja.Que es algo que directamente no quiero.
Dicen que si no tengo amigas quede con gente de Tinder, lo de suplir tus carencias mediante hombres tampoco lo veo muy sano que digamos.

Y ojo, que tengo amigos, pero no les veo todos los fines de semana, algunos me quedo en casa

1 respuesta
Kessittown

Yo que recuerde amigos nunca he tenido , solo colegas que es muy diferente al final la gente suele ir a su bola y pasan de uno de un dia para otro los ves por la calle y tiran para la otra acera o pasan mirando al suelo, como si fueras un npc de cualquier juego
Lo malo es la familia si no te puedes refugiar en ella lo tienes chungo yo me llevo super bien sobretodo con mi madre me voy al centro comercial con ella más de una vez y me lo paso pipa

BluSpock

#166 #181 Si trabajas y te cuidas ¿cómo es que no encuentras a un tipo interesante allí mismo en la oficina o el gimnasio?

1 respuesta
Aura-

#188 Nadie te ha dicho que no hay que liarse con gente de la ofi?
Y al gimnasio voy a entrenar, no a ligar.
Pero volvemos a lo mismo, quien dice que quiera pareja?

1 respuesta
B

Si te sientes sola hazme una gayola

3
B

#61 Alguien comenta apenada que se siente sola... ¿qué mejor comentario al respecto que contarle mi vida, la cual no interesa a nadie y menos a la persona que dice sentirse sola, para que así se reafirme en su soledad? Fantasy!😊

1 respuesta
B

A mi lado sin pausa el Demonio se agita; A mi lado flota como el aire intocable; Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones ahogándome en un deseo culpable y eterno. #/w7(

2 1 respuesta
BluSpock
#166Aura-:

Llega el finde y no salgo de casa, es un poco triste

#170Aura-:

pero igual no queremos quedar con hombres que buscan solo sexo

#181Aura-:

no me apetece quedar cada día con uno diferente para follar. Me gusta el sexo con confianza

#186Aura-:

aquí hablamos de amistades, no de tener pareja.Que es algo que directamente no quiero.

#189Aura-:

#188 Nadie te ha dicho que no hay que liarse con gente de la ofi?
Y al gimnasio voy a entrenar, no a ligar.
Pero volvemos a lo mismo, quien dice que quiera pareja?

#189 ¿Quién habló de liarse? yo dije encontrar a un tipo interesante; de todas formas me parece curiosa tu aparente contradicción.

1 respuesta
Must

Como si por tener vagina encontraras peña interesante porque sí.

1 respuesta
DunedainBF

#194 en qué mundo vives?xd

1 respuesta
Aura-

#193 Pues que llega el finde y me quedo en casa, pero no por falta de hombres dispuestos a quedar, si no por falta de más amigos disponibles.

Pero lo dicho, no quiero quedar con hombres que solo buscan follar una noche pero tampoco quiero pareja, por eso no quedo con nadie.
No quiero marear a la gente. Y cuando me apetece sexo ya sé a quienes llamar (chicos de confianza con los que ya he tenido algo y ambos tenemos claro que quedar ese día no implica nada más)

1 respuesta
Camperito

Abre meetup y apuntate a intercambio de idiomas. SI quieres follar te vas a poner las botas, y si no te vas a sentir atendida, que es lo que verdaderamente quieres

Word-isBond

Querersus un poco más por dios.

Must

#195 en de las vaginas. Curiosamente en los foros siempre se llega a la conclusión de que por ser mujer todo viene rodado. Ligar sí, encontrar gente con la que conectar e interesante cuesta igual. Pero bueno, a lo mejor es verdad que todas las mujeres tienen pretendientes súper destacables por ser tías nada más y ya. Tener conversación y algo que aportar no debe contar, claro.

1 1 respuesta
Dek0

#196 vamos, que quieres a los típicos planchabragas a los que pegas un toquecito y los tienes en la puerta en 10 minutos, pero que según salgan de tu portal no te den la brasa con sus mierdas.

Desde luego como trates a los amigos igual que a los que te follas no me extraña que no tengas con quien salir.

2 respuestas
DunedainBF

mucho follar y tal pero está siendo un poco deprimente el hilo

ah look at all the lonely people

1
Aura-

#200 Uff no, ni de coña.
Ahora mismo no estoy follándome a nadie. Pero cuando lo he hecho siempre he tratado de ayudarles en la medida de lo posible, tener conversaciones mas haya del sexo, preocuparme por como les ha ido el día, la semana. Si tienen problemas..
Además no es solo sexo de por si, quedo a tomar algo, a cenar, a dar un paseo, a visitar lugares..
Nada de te llamo y te tengo en diez minutos.
Nos desplazamos y preocupamos ambos por el bienestar del otro. Poco se diferencia de una relación, lo único sería el no estar atados.
A mi manera de ver es una relación guay, por diferentes circunstancias no se ha convertido en nada serio tipo implicar a la familia o whatever.
Pero vamos, yo estaba encantada.

Dicho esto, si tengo amigos, pero por temas laborales, de parejas, no nos vemos tanto como antes, que era todos los fines de semana / y algunos días entre semana. Por ejemplo, este fin de semana seguramente me quede en casa, pero el siguiente si saldré. Y así siempre.

1 1 respuesta
B

#200 básicamente así son muchas tías. Han recibido una educación de que son especiales por el hecho de tener raja y debido a eso se lo merecen todo. No tienen que esforzarse.

2 respuestas
B

yo tambien me siento muy solo si le importa a alguien. pero aviso de que no tengo dinero.

B

Tranquila, pasados los 30 todo eso te irá a peor. Lo digo por experiencia, aunque sea hombre.

BluSpock
#199Must:

#195 en de las vaginas. Curiosamente en los foros siempre se llega a la conclusión de que por ser mujer todo viene rodado. Ligar sí, encontrar gente con la que conectar e interesante cuesta igual. Pero bueno, a lo mejor es verdad que todas las mujeres tienen pretendientes súper destacables por ser tías nada más y ya. Tener conversación y algo que aportar no debe contar, claro.

Qué vida tan dura para una mujer el tener que seleccionar entre numerosos pretendientes.
¡La culpa es de ellos por no ser cuasi perfectos!

1 respuesta
B

Pues no te sientes.

Cierro al salir.

3
Must

#206 si extraes eso de mi mensaje, lees fatal. Precisamente he dicho que se tiene fácil en el ligar, pero no en conocer a gente interesante. Para conocer a gente guay has de aportar algo, no sólo tener coño. Luego claro, cosa distinta es que la peña por tal de sucar el melindro aguante carros y carretas de estúpidas con el ego por las nubes. No sé, cuestión de prioridades, supongo.

1 respuesta
antofi

Po pati mi cola

1
varuk

#203 La tontería del hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales