Me suspenden por 1 fallo

elecC

Me cago en la puta si estuvieras estudiando una puta oposición de años y te hubieran suspendido porque, aunque lo hubieras hecho bien, no te pudiesen aprobar porque no hubieran más plazas entendería que lloraras, pero por HACER MAL una cosa del examen? Es sencillo, haberla hecho bien.

1
Ahria

No se de que va tu módulo, pero en la práctica es de los tipicos problemas que si te equivocas en una cosa a mitad de ejercicio el resultado te cambia y da mal? porque si es asi es normal que te suspendan, el resultado es erroneo xD

1 respuesta
-tarkens-

Una profesora mia del año pasado, te daba una hoja para poner las soluciones y era lo unico que miraba, si no coincidia el resultado 0 patatero en el ejercicio.

S

#60 Lo que jode también es que parezca que los 4 puntos de teoría y lo demás no valga para nada.

#62 Sólo ha habido una persona que ha tenido el resultado correcto y han habido más gente aprobada, osease, gente que no tiene bien el resultado está aprobada y yo que estoy en el mismo caso no.

#65 No me compares un atropello con equivocarte en el R.E. xD

sagha

#28 y tienes un fallo en un examen y te llaman suspende examenes....si es que.....

si te a suspendido por 1 solo fallo es porque es un fallo grande.

Es como si en el examen de conducir lo haces todo perfecto pero en una interseccion se te cruza una persona y la atropellas......

hay cosas que aunque lo hagas todo perfecto, si fallas en algo te lo echa todo al garete......es una dura leccion en la vida que me parece que todos la hemos vivido.

2 respuestas
T

Al final sera verdad que las profesoras puntúan peor a los chicos..

antipirata

Si llegais a este nivel tal vez el profesor se piense las cosas antes de hacerlas:

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/01/30/alumnos-fp-ies-palo-exigen-cambio-profesor/318143.html

Dex84

¿Me suspenden? Has suspendido tu sólo, si te exigen un mínimo y no lo cumples suspendes, lo único que pasa es que jode bastante porque ha sido una cagada. Si sabes que en la recuperación apruebas no le des la brasa a la profe no vaya a ser que empeores la cosa. Suerte.

Noxyc

Nada, esa profesora es una hija de puta en toda regla. Si puedes pínchale las ruedas del coche o los condones a su marido (en caso de que tenga) o a su perro. Si sigue siendo una zorra entonces pasa a algo más duro.

1
B

Estáis muy flipados los que defendéis a un profesor así. N un go estas aprendiendo y te examinas sobre diez... Ya tendrá tiempo de perfeccionar cuando este de prácticas

1
willy_chaos

#59 no es para meterte miedo, pero piensa que muchos de los profes que estan en un publico les han endosao una asignatura que no es la suya quiza y que se la tiene que aprender y luego enseñartela.

Por lo tanto el tio esta amargao porque enseña lo que no le gusta y de lo que no tiene ni puta idea, por ejemplo a mi SQL siempre me ha gustao y en mi FP me toco 1 en primer año que hizo que odiara la SQL. Por suerte en 2º me toco un fisico que no tenia mucha idea, pero el tio se lo curraba cosa mala y volvio a gustarme la asignatura.

Esto en privados suele darse menos porque les controlan mas y los contratan para dar X temario y ese es el que dan. A parte suelen hacerles examenes cada X tiempo y si no los aprueban a la puta calle, en mi uni por ejemplo al final de semestre nos pasan una encuesta anonima para evaluar al profesor, y precisamente al de diseño lo dejamos bastante malparado y le han dao 1 toke porque ahora en el 2º semestre se le ve menos cabron.

B

#1 Aunque opino que por 1 fallo no se puede suspender un examen. Creo que tienes un poco de lio.

Dices:
"tuve un fallo en el Recargo de equivalencia en el IVA devengado porque con las prisas puse el mismo que el de régimen general. Por haber calculado mal ese porcentaje"

Si pusiste el mismo % de recargo de equivalencia que en el régimen general, supongo que pondrias 0%, pues en el régimen general no hay recargo de equivalencia.

Si al minorista le corresponde acogerse al régimen especial de recargo de equivalencia, según el articulo que esté comprando le aplicará su proveedor un tipo u otro.
Los articulos con 18% iva, le aplicaran un 4% R.E
los de 8% iva, un 1%
los de 4% iva, un 0.5%

Olvidarse de los % de R.E es para pegarte un cachete gordo, hay cosas más complicadas, pero no lo veo motivo de suspenso, es como si te da un lapsus y te pones a aplicar el iva al 16%.

1 respuesta
L

#1 No veo entonces qué sentido tiene quejarse aquí, algunos habrán cometidos fallos menos importantes, no en el IVA especialmente, como después has añadido.
No sé qué sentido le ves a postear esto y encima ponerte así, como si sirviese para algo, en vez de tirar el tiempo aquí podrías haber repasado tu fallo y practicar un poco más para aplicártelo, es sólo una opinión.

Me pasó algo similar en Bachillerato con un examen de matemáticas, sólo que no suspendí (por poco), saqué lo que equivaldrían a 5,1 puntos. Y tuve que hacer la recuperación de todas maneras porque el profesor lo consideraba insuficiente. Este examen era trimestral y en los anteriores temas tenía dos notables.
No sé qué es lo que me pasó cuando realicé dicho examen, lo hice incluso rápido. Una vez corregido lo revisé y pude observar que errores pequeños arrastraron la mitad de los ejercicios al fracaso, quedandome con esa nota.

Si tan de puta madre se te da, me parece perfecto que quieras indignarte, pero podrías ir al profesor o profesora y soltarle todos tus argumentos de una manera más comprensible e insistente. Con el examen delante, por supuesto, hazle ver que no te valen las excusas de: "Ah, pero si es que no has hecho el huevo".

B

Yo no puedo ir a las prácticas por un fallo...
Maldito sistema educativo...

luzius

A la hoguera con la profe.

xlive

Pero si hay más gente que a aprobado incluso teniendo más fallos. Tendrías que ir a hablar con el jefe de estudios por ejemplo y exponerle tu problema...Quizás él te da la razón y puede que al hablar con la profesora que te ha suspendido cambie de opinión y te tenga que aprobar por pelotas.

Pero que no creo que te debe de dar el bajón y joderte...Defiende tus derechos.

S

#1

Se empieza fallando en el iva por nervios y sin darse cuenta uno se acaba en una espiral viciosa que acaba con la economía española.

Rebollo

#60 a los ingenieros nos puntúan en binario por eso no hay sietes

Resa

#60 No se a los demás, pero a mi me cuenta cada ejercicio hasta que la cago a partir de ahi todo lo que haga son 0 puntos, si hago bien el 70% del ej llevo un 7 (o un 2 xd, pero antes del ej ya te dicen como puntuan).

2 respuestas
B

.

angelorz

#79 Por eso digo que en ese caso depende del criterio del profesor.

kaseiyo

#40 no es llorar es simplemente es pedir otro criterio. Aunque siempre ha sido muy arriesgado porque si el otro profesor opina igual cambiate de instituto o algo que ahi no vas a aprobar xD

Yo siempre he pensado que mirar la ultima solucion y ya si esta bien dar el ejercicio bien es un error pero para el profesor es la metodologia mas sencilla al tener este que corregir un montonazo de examenes xD

Enkripted

Así va nuestro sistema educativo, lleno de niños y jóvenes llorando para que les aprueben porque "solo me he equivocado aquí", "esta coma iba un lado para allá", "solo porque escribo sin acentos", "la seño me tiene manía"

#85 He empezado y lo que me has hecho sentir ha sido indescriptible, lo siento pero no he podido seguir.

2 1 respuesta
kaosMC

Yo por olvidarme de redondear en un ejercicio de dinero y poner 1 céntimo de menos me tachó todo el problema. No suspendí porque las otras preguntas las tenía bien, pero de un 8 que podía haber tenido me puso un 5.

Jode, lo sé, pero es que es así.

S

#72 El fallo fue, que realicé primero el ejercicio del IVA deducible ya que sabrás que es mucho más complicado porque tienes que saber donde va todo y lo que está exento o no sujeto y demás, y lo que está sujeta si está dentro de su totalidad y demás.

Yo puse el mismo porcentaje en el régimen general (4% de artículos de libros y 18% de Ventas de no se que mierdas XD) y en el R.E. Tendría que haberle puesto 0,5 y 4% lo sé, pero lo copié deprisa porque quedaban 5 minutos y me quedaba toda la parte del IVA devengado y ni me di cuenta de lo que escribía. De todas formas, yo no voy llorando ni quejándome como estáis diciendo muchos, simplemente quiero que se me trate por igual que al resto.

Si no deja pasar ningún fallo por tonto que sea, que no se le deje pasar a nadie y que no aprueba a dedo. Tú me caes bien, apruebas, tú como te tocas los huevos, suspendes aunque sé de sobra que sabes hacerlo y que el fallo ha sido fruto de los nervios. Si eso es justo, que venga dios y lo vea. Realicé un examen que descontando ese fallo tendría un 9, suponiendo que me quitase 1 punto por la cuota del IVA ya que la B.I. está bien. (Y esto tirando por lo alto).

Muchos me llamaréis quejica, pero hasta mi tutora me dio la razón ayer cuando le comenté lo sucedido. Ella tampoco ve lógico suspenderme un examen, seré yo que estoy loco.

#83 Lee el post y luego comenta, porque no te has enterado de nada.

1 1 respuesta
O

Mediavida, donde todo el mundo tiene 5 ingenierías, 4 masters, 7 idiomas y nunca se han equivocado en un examen, ha hablado.

Esto ya da pena... :palm:

#87 Sí, con el ejemplo de un cohete que estalla en el despegue, deja que me ría xD

1 respuesta
Resa

#86 Ese argumento ya se ha expuesto y rebatido varias veces antes.

1 respuesta
B

#1 vale has cateado, pero lo mas importante no es el suspenso sino lo que has aprendido, en el proximo examen estaras con mil ojo y no te pasara otra vez.

kostiaspasa

#1 Tu fallo ha sido bien gordo, tienes que entender que si liquidas IVA no puedes cometer ese fallo. La próxima vez estate atento y verás como no fallas, como tú ya sabes no es nada difícil. Siempre podrás recuperarlo.

varuk

Pero a ver, si te ha suspendido será porque tienes otras cosas mal ¿no? ¿Has pasado del 10 al 4 por ese fallo? ¿En los problemas ponía la puntuación al lado?

Antes de hacer un examen pregunta siempre por la puntuación de cada problema, o apartado, en si mismo. Yo nunca empiezo algo sin preguntar esto o sin saber que todos valen igual en el caso de que no diga nada (10 dividido entre el número de cuestiones). Si no...

De todas formas no entiendo de eso y no sé si el fallo es gordo o no. Si en un examen de historia, de letras en general, cambias una v por una b es un fallo bastante enorme, aunque eso no vaya a cambiar la historia de la humanidad. Todo es relativo.

Usuarios habituales

  • sentimental
  • Resa
  • angelorz
  • antipirata
  • charlesmarri
  • granaino127
  • killerbruf

Tags