Me tiran huevos

C

Bueno mi historia es la siguiente .
Resulta que hace un tiempo estabamos haciendo reformas aqui en la casa y parece que por el ruido los vecinos se molestaron y estuvimos como 1 semana recojiendo huevos en rotos en la ventana de la cocina ... Me molesto mucho pero no pude hacer nada porque no sabia que vecino es puesto que tengo 3 casa que dan justo a la ventana de mi cocina ...

Nada que pasa el tiempo , terminamos las reformas y todo se tranquiliza , aqui es cuando empiesa otra ves , mis padres se van para miami de vacaciones y me quedo solo ... Ago par de fiestillas con algo de musica los fines de semana y termino a eso de las 2 o 2 y 30 de la madrugada... el problema es que desde hace 4 dias que estoy recojiendo huevos de el patio y la ventana y me tienen la casa toda apestando ... tengo un cabreo que no os lo imaginas , ya me e puesto a gritar mil barbaridades pero que como no se quien es no puedo hacer nada.

El problema es que sospecho de un vecino que tiene una pinta de matadillo ... y no lo soporto .

Ahora mi pregunta es que ariais ustedes , o que me recomendais que haga .
Voy y le toco y le digo mil cosas para acojonarlo y para que si es el pare de tirarmelos ? o me quedo despierto un dia entero al asecho para ver si lo pillo ....

Nesesito consejos porque la verdad que esto ya no ahy quien lo aguante .

I

Tírale tú otra cosa.

M0E

Cuestión de echarle ... huevos.

derek-

Repite la ultima jugada y a esperar con una camara vigilando. Despues abres un post y preguntas que putada hacerle y entonces el hijoputismo vago del foro tendra una buena respuesta.
Jodele pero bien.

EseLoKo

#1 Si haces ruido y te tiran huevos, no hagas ruido. Es su cultura y hay que respetarla.

Si quieres seguir haciéndolo yo me quedaría mirando por la ventana todo el día, hasta pillar al impostor.

sombrio24

Pon la música a máximo volumen y espera escondido, despues quemale la casa.

elfito

muy facil

Tira huevos a las 3 ventanas
Luego tira harina
Luego tira mas huevos
Luego tira salsa de arandanos
Luego tira mas harina

Y luego mancha tu ventana un poko como si la hubieras lavado

Luego convoca una reunion para decir que el de los huevos se ha pasado un puto huevo (matias prats style xDDD).

Si no pasa nada y sigue tirando huevos... Repite lo mismo pero esta vez añadiendo excrementos y/o sangre (de animal xD)

Ya veras que rapido para xDDD

PruDeN

#3 xDD clave.

No se, pon en el corcho del portal de la comunidad algun texto ingenioso de esos que luego salen en yonkis.com o prueba a ser mas civico

p1ns

Te jodes por no dejar dormir a la gente.

nixonE1

#3 jajajajaj

Pues no se, pruba a ir casa por casa a preguntar si tienen problemas, de bueno rollo, hablais y cuando sepas quien es le rebientas las ventanas con huevos de avestruz

hrbrw

Una cámara de video enfocando la zona por donde te tiran los huevos y es posible que filmes a tu posible tocahuevos.

C

resulta que estamos llegando al dia 10 que es cuando cobro el paro y el dinero que tenia me lo gaste todo en las fiestas que e echo ... fui a la nevera y no avia nada de comer solo agua , 1 tomate medio podrido y 2 huevos ... ya me hice una tortilla anoche con 1 y me dio cosa tirar el otro que lo queria para el desayuno ...

oohh les voy a tirar el tomate jajaja

T-1000

#9 Opino lo mismo

edvaN-

Existen las minicamaras

elfito

Si añades bobas fetidas a los ke he dicho en #7 ya veras ke PASTA mas maja y maloliente le haces en los cristales que le va a gustar tanto quitarla.... xDDD

L4Ur1T4

tengo un cabreo que no os lo imaginas

y el cabreo de tus vecinos??? claro, ese no cuenta

PD: despues de leerte en #12 creo que o es fake o eres tonto (desde la opinion, no del insulto)

C

si pongo una camara conectada al foro de off topic seguriisimo que nos enteramos de quien es ^^

TRON

#1 Empezaría con aprender a escribir. Luego me quedaría todos los días durante un buen rato por la noche vigilando a ver quien es el que los tira y al día siguiente estaría con mis colegas ayudándome a pagarle con la misma moneda, pero a lo grande.

werty

Jodete.

Encima que armas escándalo hasta las 2.00 querrás que te echen flores.

Capitan_Ayer

A lo mejor te tiran huevos por tu mierda de ortografía. O porque eres un tiraflechas que está todo el día con el mierdaton puesto.

C

hombre .. las fiestas las ago los fines de semanas como mismo las hacen ellos ... tampoco es que me guste ir cabreando a la gente ... ayer mismo tenian un asadero y terminaron como a las 3

Pachinko

#1 Yo tambien te tiraria huevos, comprate un cuadernillo Rubio.

Y si, tengo la tecla de la tilde rota.

Cupi

Yo de ti ponía un cartel en la ventana con esto:

"Tienes muchos huevos para tirarme a la ventana pero no los suficientes para decir quieres eres... Gallina hijo de puta!"

Hate_Bcn

pues sube a casa de cada vecino y el que no tenga huevos habra sido el , eso si despues de que te hayan bombardeado el patio xD

tuput

Mea en el portal.

RuLi_pucela

#9 +1

B

Fijo que han sido los mas viejos dentro de los que mas punteria tienen, siendo joven con lo rapido que te solucionas la comida con un par de huevos no los vas a desaprovechar.

Solución: organiza una partida de dardos y pide dni al entrar xd

YokeseS

a las 2? pues kedate asta las 4, ke no paran, asta las 6. y ademas te sales a la puerta y lo comentas en voz alta, en calzoncillos y tocandote los huevos

T-1000

Algunas personas también trabajan los findes de semana como el personal que trabaja en un hospital y esa gente quiere dormir y normal que se cabreen y lanzen huevos contra tu casa puesto si fuera yo , te lanzaría napalm.

M1k4

Cojo asiento para estar ar aSeSho de este hilo y por favor sigue cada uno de todos los consejos que te han dado ; pero grabate tambien haciendolo. Porfi porfi porfi

Usuarios habituales