me traicionara mi novia?

saK_isS_p0w4

pensad ke a veces la realidad puede superar a los fakes y ke las partes con guiones de abajo son crudas pero reales..


hola mv, vengo poco por estos lares, no me gusta airear mi vida privada, a veces leia posts amorosos y nunca me sentia identificado, pensaba ke lo ke pasaba conmigo y mi pareja estaba a parte del mundo

me ekivocaba :(

hoy vengo a leer experiencias y a ke me digais tonto, kizas me lo haya ganado, pienso ke todo lo ke me digais me hara mas fuerte

bueno llevamos 3 años ya, como todas las relaciones, era algo magico, ella me keria muchisimo mas ke yo, yo no keria saber nada de ella
tras 1s años, decidi ke podia confiar en ella y kererla y entregarme a ella. todo pintaba bien

desde hace 1 año la empece a notar mas y mas a su aire, la encontraba mas distraida conmigo, la verdad ke si tuviera ke medir su comportamiento diria ke me keria MAS ke antes, pero le importaba MENOS ke antes

hace unos dias ya me ha confesado algo ke era 1 secreto a voces, y aki vienen las partes fuertes:

-ke se enamoro de mi con la esperanza ke algun dia me operase la nariz para gustarle como el 1º dia

-ke no puede pensar solo en mi por ke le suelen gustar todos los tios aunke no se atreve ni kiere decirle nada a ninguno, de hecho se aleja de los tios por ke no kiere nada con ninguno, no por mi.. pero le gustan casi todos.. y me lo cuenta sus nombres como si fuera lo mas normal..

-PERO aun asi me sigue keriendo muchisimo y sigue en pie vivir juntos y casarnos, aunke no me opere

*por cierto mi nariz no es tan fea, solo ke en la adolescencia me crecio 1 poco el tabike y a ella le gustaba la nariz de antes..

yo no lo puedo entender, tiene 19 años y no tiene pinta de ser 1 niñata ke no sabe lo ke kiere, pero tmpc es esto propio de ella, no lo se si yo habre confundido sus palabras o ella no se sabe explicar, ke confunda encariñarse de alguien por el roce de trabajar con esa persona, algo meramente afectivo, y ke le parezca guapisimo 1 tio, algo meramente fisico, pero nada serio, y ke lo confunda y todo lo englobe en "ke me gusta alguien"

sea como sea, consigue machacar mi autoestima.. y dice ke lo siente y se la ve compungida y arrepentida, pero no hace nada por ke no se repitan estas cosas, ayer mismo me conto ke queria a otro, y fue la gota ke colmo el vaso, no se si kiero volver a saber de ella

bueno, pues eso, contadme experiencias vuestras, soy yo el raro? o es ella la cria? seguiriais con alguien ke os condicione a 1 operacion y ke le guste todo cristo aunke kiera vivir con vosotros?

sutEz

operate la nariz y todo será como antes.

edit:nah enserio, no puedo creer que te diga esas cosas.. me dice eso a mi y le enseño donde está la puerta.

1 comentario moderado
EuRyNomE

Tu novia te pone la condición de que para estar bien contigo te tienes que operar la nariz... bien bien.

Que le gusten otros es normal, eso te va a pasar con cualquier tia, que te lo vaya diciendo ya no me parece tan normal, pero bueno, a saber de que forma te lo dice.

Ah, y eres fake, eso ni dudarlo.

N

Pf, déjala y mándala a tomar por culo, ¿tienes 21 años y ya estás pensando en casarte? Que le den por el culo hombre.

2 comentarios moderados
SasSeR_18

cada vez las niñatas de ahora me dan mas asco

sutEz

#7 JAJAJAJAJJA te ha faltao un "narizescopeta" JAJAJJA

Darth

RPV: "-ke solo se enamoro de mi con la esperanza ke algun dia me operase la nariz para gustarle como el 1º dia"

melonz

A ver, que le gusten otros es normal, PERO.

PERO: yo puedo estar saliendo con X y a mi me gusta ella, y por supuesto que puedo ver a una tía y decir OMFG WHAT A BIT** pero la cosa se queda en la broma con los amigos porque mi pene, sería solo de mi chica, y aunque haya alguien que este "más buena" si estoy con quien estoy es por el compendio de maravillosas cualidades que envuelven a esa persona.

Si tu novia aún esta en la fase post adolescencia en la que no es capaz de ver esto, puerta.

Tema nariz:
PUERTA, sin preguntar por lo demás, el punto anterior solo era para futuras relaciones.

Resumen global:

Aeron

Colega os pasan unas cosas acojonantes, como que se enamoro de ti... esperando que algun dia te operases la nariz?

Pero que clase de amor es ese

swoon

follatelah con la nariz! si de verdad la tienes tan grande se olvidara del resto de tios!

zoKes

Metele un puñetazo al chico que le gusta y cuando te lo vaya a devolver pon la nariz .

B

#13 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ÑEEEC, cagada...

¿Sabes cual es la diferencia entre amistad y amor?, que en la amistad no hay limites, y en el amor o los pones, o estas jodido.

Yo no se en tu caso, pero en el mio no entraria dentro de los limites razonables operarme la nariz para gustar a nadie, de hecho no entraria tampoco el que me dijese quien le gusta o quien no, mas que nada por que por respeto yo tampoco le iria diciendo que Alizee me la comia hasta los huesos... http://www.youtube.com/watch?v=ceSxEjwXHcM

El problema es como volver atras, ya que lo has permitido, pero tio, tienes algo bueno, y es que te quiere, asi que tienes poder (a no ser que te este mintiendo descaradamente por que ya ha puesto el radar apuntando a otro tio, cosa mas que probable siempre que hay algun problema sentimental..., recuerda que esto es como la tombola, te gusta el osito amarillo, hasta que ves el pato rojo que es mas grande y tiene un bmw), pero bueno, si te quiere realmente, dile que ella tampoco es perfecta, que su culo es una mierda comparado con X, que su cara es bonita, pero que no la compares con la de Y, que su personalidad era buenisima, hasta que te solto lo de la nariz y perdio muchisimo, y asi un poco para bajarla la autoestima (que por cierto, todos soys igual de capullos, las teneis como diosas, y al final temrinan creyendoselo, con lo que pierden el interes pensando que pueden navegar en mejores aguas...).

RPV: Dile que es una puta, que tu nariz es sagrada, y que si te quiere, que se joda los proximos 50 años...

A

Métele el puñetazo en la nariz al otro para que se le quede peor que a tí.

saK_isS_p0w4

si precisamente tengo dudas es por lo fiel ke ha sido siempre, solo ha tenido 1 novio a parte de mi y fue de poco tiempo por ke ella estaba sola

ir de maton no me pega, no es la guerra de nadie, solo de ella y mia

mi nariz no es para tanto, de frente es como antes, pero de lado pues en vez de el tabike recto, ahora tiene como 1 irregularidad
y de todas formas solo os he contado el defecto de la nariz, tengo otro ke no le gusta tmpc pero le da mas igual, en el resto segun ella si le gusto

lo tengo desactualizado, no tengo 21, tengo 23 de hecho esta no es la cuenta de otro ke dejo de usarla hace 3 años

PLeaSuReMaN

no puede ser verdad lo de la nariz..

dile que tú te liaste con ella con la esperanza de que se operara las tetas y se pusiera una 100 operada para que no se le cayeran dentro de 5 años..

gunloK

Parece que más que tener miedo de que te deje por la nariz tengas miedo de no encontrar a nadie más si te deja.

_

-PERO aun asi me sigue keriendo muchisimo y sigue en pie vivir juntos y casarnos, aunke no me opere

yo no lo puedo entender, tiene 19 años y no tiene pinta de ser 1 niñata ke no sabe lo ke kiere

Seguro dentaaaal
¡Lisa necesita un aparato!

saK_isS_p0w4

joder #16 ella tiene mas defectos ke yo, y bueno, tuvo sus problemas de pekeña y eso de ke le gusten casi todos pero no kiera nada con ninguno kizas este relacionado con eso

yo ultimamente intentaba ke me creyera ke era guapisima, cosa ke no le decia nunca antes, me lo parece ke lo es kizas solo por ke la kiero, aunke objetivamente kizas no sea nada nada guapa, hoy en dia jamas hubiera dejado ke piense ke no es guapa, pero son varias veces las ke he pensado ke kizas es culpa mia, ke estoy creando 1 monstruo diciendole cosas bonitas.. ke se va a crecer al final..

1 comentario moderado
SkalS

tu novia es una cria y te la pega cada noche con otro que tiene mejor nariz

eagLe__

#1 = Érase un hombre a una nariz pegado

ReMaTxEs

#22 Tú mismo estás diciendo que tu novia en realidad es natural de las regiones de Mordor... :S

#23 Jajajajajajajajajaajajajajajajajaja Sin bruto xD

ArCeN

huele a que se ha cansado de ti y esta provocando que la dejes tu para quedar como el malo en vez de dejarte ella.

melonz

De todas formas estamos hablando tanto ya de defectos físicos que empiezo a recordar "Las colinas tienen ojos", joder tío....

....EPSFNVN!!!!!!!!!!!

saK_isS_p0w4

#19 ella ha pensado en operarse, pero yo no kerria, no kiero artificialidades la prefiero tal cual

#20, asi es, sabe ke me cuesta horrores decidirme a kerer a alguien, y hasta ke no kiero a la persona no se lo digo, con ella tarde año y algo en decidirme, y tb sabe ke no me gusta liarme con la 1º ke vea

pero eske ella tmpc se lia con nadie, ni sikiera le gusta salir, puedo estar seguro de lo ke hace su cuerpo, pero no su mente

preguntitas

ahi ahi... foto de la nariz para que podamos aconsejar.

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • ReMaTxEs
  • melonz
  • -kNoX-
  • DiSKuN
  • RusTu
  • NdY78