Me urge salir a fumar un porro

Ianmzide

Como podréis ver en el título, estoy ahogada por salir a fumarme un porro de María. Tengo dos horas esperando a que mamá se duerma y nomás no.

Vos qué harías?

1
Likaei

Dos horas, las mismas que tu cuenta

3
1 comentario moderado
HoRuS

Te lo fumas en casa, que en la calle no puedes.

MadrizKings

Creo que esto te vendría bien... Suele haberlo en bastantes sitios.

https://www.amazon.com/Neighbor-Personal-Freshener-Neutralizer-Orange/dp/B0069S67T0

No te vale para hoy, pero tenlo en cuenta jajaja. Intenta esperarte que luego lo vas a disfrutar el doble!

Word-isBond

Replantearme mi vida.

1 respuesta
W

esto no esta pana, mejor andale con otra verga

Porimas

Fumatelo por mediavida!

dambala

Así e así e disfrutando de este manguito malacaton un manguito clásico como el campeón. Un mango que esta bueno y sabroso.

3 1 respuesta
3njoy

Cuando empieza el cole otra vez?

B

prepara unas galletas para esos momentos en los que no puedes echar humo

Kaziqeh

@Krakken interaccionen entre sus tribus nomas

1 respuesta
Kreidmar

#1 Y sabes por qué te urge? Porque eres una DROGADICTA. Pronto tendrás este aspecto:

NSFW
1 respuesta
B

#13 eso es solo si se los mete por la vena

NoRelaX

4
H

Hace unos dias que me fume mis ultimos porros. El primero me sento crema, era potente, buenas risas, 0 malas sensaciones y tal. A las 1-2 horas cuando se me habia bajado me fumo el segundo. Empece a ponerme malo, unos calorets, unas malas sensaciones que flipas, hubo un momento que vi un coche de la nacional y estuve a punto de pararlo para que me llevase al hospital porque me estaba dando un chungo. Llego el momento que no era capaz ni de andar, tenia el corazon a 100, pero no como de costumbre que se te acelera y notas el pum pum constante, de fondo habia una sensacion rara. Eran las 11 de la noche, me quite la mochila, la sudadera y empece a "abanicarme" con la camiseta de los calores que tenia. Me tranquilizo un poco, se me pasa un poco y decido ir al ambulatorio, que estaria a 400m. Empiezo a andar y bien, pero a las 200 metros otra vez los calores y noto que no puedo seguir andando. Pues otra vez lo mismo, me lo quito todo y empiezo a abanicarme. Pero ahora es peor, directamente quiero desnudarme del calor que tengo y noto una sensacion rarisima y muy desagradable en el corazon, como si se me fuese a parar de un momento a otro. Total que no se me pasa, yo ya tengo, literalmente, miedo. Y al final decidi llamar a la ambulancia para que me recogiesen. Me hicieron un electro? creo, me dijeron que estaba bien, y me quede alli esperando hasta las 2 que me hecharon porque iban a cerrar.
He estado fumando 8 años, he tenido palidas, bajones, amarillos, arritmias, soplos, ataques de ansiedad, you name it. Lo que senti esa noche no quiero volver a sentirlo hasta el dia que me muera. Estaba ya haciendo las paces con Dios, preparandome para ir al otro barrio. Fue un buen regalo de navidad en verdad, cuando piensas que vas a morir te replanteas la vida. Tenia ganas de contarselo a alguien pero no lo he hecho por pura vergüenza xDDD Ale felices humos.
Marijuana, not even once.

3 3 respuestas
ShulginsCat

#16 jajajajajjajajaja

Se te ve sanote mentalmente. Sabes que todos es problemas los tienes tú y no te los causa la marihuana, no?

1 respuesta
Word-isBond

Pobres padres.

B

#16 A saber que mierda te dieron pa fumar, mezclado con perejil lo menos.

2 respuestas
ShulginsCat

#19 más bien como tiene la cabeza el, que con dos porros acaba en el hospital

1 respuesta
luciacoptero

Mucho ojo que la hierba alarga la vida y te da trabajo en Microsoft, lo leí en MV, viva la drohaaaaa

Porimas

#16 8 años fumando porros y dices que has sufrido blancos pero no sabes detectar uno? Y que te vas a morir? pero de que coño vas tio

1 1 respuesta
sahrimud

Nadie se muere por fumar marihuana, no existe sobredosis.

Amarillos y blancazos los que quieras xD

H

#17 Habria que entrar a definir salud mental imagino. Soy feliz, llevo una vida normal. no voy al psicologo/psiquiatra, nuna me han ingresado ni he tenido brotes, etc.

#19 No se, llevo años yendo al mismo gitano y el primero que me fume me sento genial. Ahora que es navidad, igual esta espolvoreando la yerba con nieve xDDD

#20 Nunca ha visto a nadie acabar en el hospital, no ya por 2 porros, por caladas? Porque yo si (aparte de mi claro XDDDD)

#22 Eso no fue un blanco, eso fue una experiencia religiosa

2 respuestas
ShulginsCat

#24 lo que has definido es un ataque de ansiedad y puede que algo más.

Tan sanote no estás

1 respuesta
Porimas

#24 Sudores y el corazón a mil... me recuerda a mi primer blancazo hace 4 o 5 años que quieres que te diga. Por otra parte desde ahí no he vuelto a vivir algo igual y sí, sientes que la palmas, pero si conoces la marihuana sabes que esta en tu cabeza y que no la vas a palmar xd

1 respuesta
Ianmzide

Saben algo? Eso de "urgirme" era solo a broma y diversión. No tenéis que tomarlo todo tan en serio o llamarme "drogadicta". Pero vale, que este foro no vale para dar explicaciones a nadie. 👍

1 respuesta
B

#27 Por ser mas concretos , este foro no vale para nada.

H

#25 En ningun momento he afirmado que este sano, solo he dicho que habria que definir lo que es salud. He tenido ataques de ansiedad y no es lo que senti ese dia. En ese "algo mas" estamos de acuerdo.

#26 Lo que me acojonaba no era el corazon a 1000, era la sensacion de que se me paraba, no se explicar la sensacion que tuve de otra manera.

Que si, que estaba en mi cabeza porque el electro dijo que estaba perfectamente. Pero que ya os digo han sido muchos años y muchas malas sensaciones y tal (y muchisimas buenas claro), pero lo del otro dia esta a otro nivel, ni ataque de ansiedad ni palida ni nada. O Dios o mi propio cuerpo pidiendome que parase, es la unica explicacion logica que he encontrado XDDDD
Y no os tomeis esto como un ataque contra la yerba, me ha aportado mucho y no cambiaria nada de estos 8 años, (en el ambito del consumo de yerba, en el resto de ambitos obviamente si, como todo el mundo). Simplemente ha llegado mi momento de dejarla.

ogeuF
1

Usuarios habituales