Me van a operar, help!

M

#60 si, pero tiene 12 veces mas post que el

SpaniSh

#41 a mi me han operado dos veces del codo y en el post operatorio con el nolotil me dolia a rabiar y me tuvieron q pinchar varias veces morfina, aunq supongo q seria una dosis muy baja

eL_aiRMax

#60 encima que me lo curro para que salga mas favorecido.. ;(

Azalea

#1 siento decirte que asi es :S. A una amiga mia le mordieron sin querer jugando a basquet en la nariz y se la partieron y le hicieron eso T_T acabo con la cara morada durante dias y dias

Corven

#62 si hijo, pero a ti fue del codo, pero date cuenta que a el le van a tener que anestesiar con una escopeta de dardos para dormirle esa nariz

factonni

yo creo que si te la rompen es diferente, porque te la colocan a lo bruto, o eso le hicieron a un amigo mio (igual es que no la tenia muy rota, no se xD) pero a el se la colocaron con dos alambres y sin anestesia ni nada, como cuando te colocan un miembro dislocado.

pero como digo, lo tuyo es diferente

A

no mientas, eres cocainónamno y te tienes que operar el tabique porque la fari te lo a carcomido enterito, y no puedes dormir de la cebolla que llevas

PLeaSuReMaN
  • la intervención dura 15 minutos
  • anestesia local
  • vas a casa por tu propio pie
  • el postoperatorio es doloroso
  • estarás 3 semanas sin cascártela así que vacíate bien
  • los pinchazos duelen
  • duerme con un caldero de agua fría al lado de la cama
  • échate betadine y deja que se te caigan los puntos
LmrZ

#64 A una amiga mia le mordieron sin querer jugando a basquet en la nariz y se la partieron.. pues si ke es peligroso el baloncesto.

PrinceValium

#68 Por qué no se la puede cascar uno si le operan de la nariz? xD

PLeaSuReMaN

pensaba que era un post de fimosis, la costumbre

factonni

#68 ponte de acuerdo con uno de ahi arriba, que dice todo lo contrario que tu xD

edit: l3l xDD

M

#68 no ha leido el hilo y se piensa que es de fimosis como siempre xD

PLeaSuReMaN

de todas maneras, son consejos universales

VonRundstedt

fixed

spoiler
PrinceValium

xD hasta yo me curro más los paints xDDDD

TRippY

#18 y cabeza por huevos

ojazos

#1 se que no tiene mucho que ver pero te puede ayudar con el tema del post-operatorio...veras...a mi me operaron de vegetaciones (ya dije que no tenia mucho que ver) y despues de toda la operación y tal cuando se me pasó la anestesia estaba muy mareada me dolia mucho la nariz y ....la verdad mi esperiencia fue mala ..pero tranqui ...como no e slo mismo a lo mejor a ti no te pasa nada
pd: espero que te ayude de algo ...bsss

SelaLoka

#1 En primer lugar es totalmente NORMAL que estes un poco acojonado de entrar en quirofano, porque cualquier persona que se vaya a operar por mas tonta que sea la operacion es normal que le entre algo de cague...y bueno, a mi nunca me han operado de nada pero de lo que me han contado despues de la operacion sueles tener algun que otro dolor, depende de lo que te operen tambien,claro...pero vamos, que siempre algo molesta ><...pero bueno,miralo por el lado positivo, una vez operado lo pasaras mal unos dias y luego ya como nuevo y tu problema estara solucionado ^^

tute07011988

PeTu

Lo unico que me ha quedado claro viendo la foto de #31 es que quieren tirar un tabique de su cuarto de baño

#82 crees que me metera fuego por ser de finales del 2008? ;(

M

#81 no hagas esa broma, que en #9 se sintio ofendido :(

YaZzMaN

Martillazos en la nariz? Pero a tí que te va a operar Miguel Ángel o que?

C

La operacion en si no es nada del otro mundo pero la recuperacion es todo lo espantosa q puedas imaginar pues te van a meter gasas en los agujeros de la nariz hasta la base inferior del cerebro y te las iran cambiando a diario. Esto dura 3 semanas.

Todo esto desde el dia siguiente de la operacion.

spiller

Si es que, todos los de cuentas antiguas son unos hijosdekdfjd, como os pasais hombre, pobre #1

A lo mejor mañana, viene chungo, y solo va leer paridas, si es que...

Consejo: Intenta meneartela lo menos posible, a ver si se te van a saltar los puntos.

Una buena doctora

Shit since 2002

Toran

el martillo es de oro?

C

Un amigo mio murio de una hemorragia interna por profundizar demasiado con una gasa en una cura.

weeheee

los mas afectados de todo esto seran tus amigos , porque ya no podran colgar su chaqueta.

C

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Milord

Yo sigo dudando si la foto del perfil es antes o después del golpe.

Usuarios habituales

  • Corven
  • marcano517
  • HassoNe
  • PrinceValium
  • factonni
  • asimov
  • WottaM