Me veo mas guapo con la camara frontal que con la camara trasera

R

Recientemente me doy cuenta de que cuando me hago selfies o me miro con la cámara frontal del móvil me veo guapo, un 8, y cuando me miro al espejo también pero ese ya es otro tema porque todo el mundo cuando se mira en el espejo se ve mas guapo que en foto, pero lo mio va a mas, lo que digo, con la cámara frontal me veo mucho mas guapo que cuando me hacen fotos (usando la cámara trasera), y creo que es personalmente porque al usar la cámara frontal te ves tu rostro pero al revés de lo que es en realidad, y yo al tener rasgos muy asimétricos luego me veo en fotos que me hacen y me veo horrible un 3,5 vamos infollable.
Resumen, cuando me hago fotos o me miro con la cámara frontal me veo guapísimo y cuando me hacen fotos usando la cámara trasera obv me veo feísimo y muy raro que puedo hacer.

1
saopaulo

Que cuarentena nos espera

6
dranreb

Vaya pandemia nos espera

1
SuperMatute

Háztelo

I

Ese es el puto filtro de embellecedor retrasado, que no sabes ni como va tu puto móvil.

1 respuesta
AeNeK

No debería ser al revés ?

La cámara frontal te afea la cara

1 respuesta
R

#5 No lo tengo puesto, si lo pusiera subiría al 9.
Esto es cierto subiría una foto para que lo veais pero me da mucha verguenza

jonhy_walker

Ninguna es fea por donde mea, carapolla.

n3On

Cuando te partan la cara te veras mas huapo aun... q no te van a conocer ni con el dni

forcem

Es normal, en la cámara frontal te ves como en un espejo, que es a lo que estás acostumbrado.

1 respuesta
R

#10 Pero es normal que en una me vea guapo y en otra me vea horrible?

Massalfa

Te diria que quites el angular pero lo mismo si tienes mucha cabeza no lo pilla todo la camara

desu

Como has sacado el 3,5?

1 respuesta
R

#13 Porque un 4 era mucho y un 2 ya es un homúnculo con piernas

samusamu

Eso es que tu cara tiende a hacia dentro como la de Jack Ma.

I

A ver sube foto que te veamos.

B

Menuda adolescencia nos espera

sanvivi2

Será por la distancia focal

kingsora

De cara a la pared seguro que sales mas guapo

DonPeyote

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PancreasYEAH

Quitad el modo espejo en las fotos, veréis vuestra puta cara de verdad, puedes pasar de un 8 a un 2 solo cambiando eso. Haced la prueba y luego me decís. Hasta luego

JonaN

Vaya, la gente se ve más guapa en el espejo/selfie reflejado que en fotos.

Qué será lo siguiente, que te guste más tu voz como la oyes al hablar que grabada?

Es todo costumbre, y si no prueba a mirar a otras personas en espejo. Probablemente las veas mejor en persona.

Rastrojo

La frontal tiene peor resolución, eres como Krusty el payaso en hd

KnowtheFear

Lo que pasa es que eres tan feo que cuanto peor se vea la imagen, mejor.

Headhunt

#6 pero tiene menos megapixeles, quizás la baja resolución juegue en su favor.

ManOwaR

@Inmolatus tiene la respuesta a tu pregunta.

1 1 respuesta
garlor

este acertijo me lo se, la camara frontal no funciona

Inmolatus

#26 paso de gastar tiempo explicandole a un tio sin siquiera avatar las razones fisicas por las que eso pasa, que busque explicaciones en google o en el hilo de tinder.

1 respuesta
LaChilvy

Podrías poner fotos para que lo corroboremos.

1 respuesta
chocula

Igual deberías haerte una foto desde lo ás profundo del recto. Prueba y nos cuentas cómo te ves. Con las dos cámaras.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Inmolatus
  • Ramiroelloco
  • KnowtheFear
  • JonaN
  • IgnatiusFarr
  • desu