Me voy a Francia

oRxt

Ánimo Iver, espero que tengas suerte y consigas lo que desees, eres buena gente.

H

Tranquilo #1 que aquí todos son muy machos y nunca lo han pasado mal por una ruptura. No te sorprendas por los comentarios.

4 3 respuestas
IveRmb

#32 Llevo años aquí y las he visto de todos los colores, ya espero a esta gente xD.

Gracias a todos por los ánimos, repito, agradecería experiencias personales!

Muchas gracias :)

B

es la de tu avatar? si es así, a forocoches, no vaya a ser que tengas que cambiar el avatar

Riu

#1 se te pasara en cuanto decidas que se te pase. Como le dije a mi ex novia, la deje yo... La vida sigue...

Woh

#32 pues claro que lo hemos pasado mal por rupturas. Pero no nos hemos ido llorando a otro país por "pánico" por si veiamos a nuestras exs.

Vamos es que es ridículo, ni de coña dejo yo de practicar una actividad que me gusta por ver dos días a la semana a esa persona que me ha hecho daño. Hay que tener un poquito más de personalidad y de fuerza eh.

1 respuesta
yooyoyo

#32 ¿Qué tendrá que ver el pasarlo mal con ser tan jodidamente débil?

1 respuesta
IveRmb

#36 cada persona es un mundo, seguramente tu no podrás hacer cosas por "x" razón que a mi me parecerán una chorrada.

Me alegro que tu pudieras llevar bien mi situación, pero yo no puedo y por eso he venido aquí a pedir experiencias, te lo digo de verdad, ojalá fuera como muchos de los que estáis aquí que os cagáis en la puta porque yo tengo la oportunidad de irme y lo hago por una tontería.

De estas cosas son de las que se aprenden.

#37 me han partido la cara mil veces entrenando y compitiendo, me he levantado y he mirado hacia delante, he vivido la muerte de familiares cercanos y con el tiempo lo he superado. Pero no, no puedo superar ahora mismo en esta situación que a quien yo considero ahora mismo el amor de mi vida no me deje vivir por una serie de circunstancias.

Lo siento si os doy rabia, pero me vuelvo a repetir, cada uno somos como somos y pensamos de forma distinta.

E

Mucha suerte #1

M

Me he leído el tocho y ni una puta foto, debería ser ilegal eso coño...

En fin, suerte en Francia, pero vaya pataleta con 20 años ¿no crees?

2
Tinspare

#1 es MUY dificil cuando una persona te deja, pero al cabo de meses, quizas 3, quizas 6, estarás recuperado, si crees que irte a francia es lo mejor, vete, rehaz tu vida, y luego vuelve si quieres... Mucho animo y veras que todo sale bien, y dentro de medio año mirarás para atrás y veras que todo ha mejorado.... no te quiero decir nada, pero quizás la chica vuelva.. no sería la primera vez que pasa.. mucho animo que sé que se pasa muuuuy mal! saaludos

Vexeta

.

M

haces de puta madre sea por una cosa u otra moverte así sólo te va a venir bien! y ya tendrás tiempo para decidir si te mola eso, te quieres volver o probar en otro sitio nuevo. suerte en tu vida amigo!

sagha

#1 recapitulemos.

Tu ex te a dejado. De estudios solo tienes el bachiller porque el CFGS que se llama "TAFAD" vulgarmente conocido lo has dejado.

Y quieres ir a francia...¿Hablas frances? ¿Ingles? ¿tienes algun estudio mas aparte de eso? ¿Vas a continuar estudiando o a buscar curro?

Creo sinceramente que si te vas a francia con esto o vas para estudiar o poco podras hacer.

2 respuestas
Kaiserlau

y no vuelvas a por lo cotizado!..

M

#44 pero q dramáticos sois joder xD que es ahí alao el sur de Francia, de verdad q a nadie aquí le ha dado nunca por pirarse un año, o aunq sea un verano a buscarse la vida un poco? con unos euros que tengas tú ahorraos para el principio siempre encuentras algo por muy malo q sea, por ejemplo dar clases de español a veces con sueldos superiores a lo que se cobraría aquí en España en multitud de trabajos simplemente siendo nativo sin ninguna titulación.. y lo digo por experiencia propia no hablo por hablar, y si no es eso eres explotado de camarero o cualquier cosa pero que paga con creces la experiencia de poder estar fuera..

Algunos parece que vivís para acabar el instituto estudiar y trabajar.. pero bueno ahora me acuerdo del post de gastos del personal y entiendo q tenga q ser así.. no todo en la vida es estudiar y trabajar.. y más estando como estamos pagar como gilipollas año tras año para estudiar una carrera q no vale para nada..

IveRmb

#44 Tengo catalán, castellano y francés nativo, mi madre es francesa por eso tengo toda la familia por parte de mi madre ahí.

Tengo experiencia laboral como administrativo en una Bolsa de trabajo, camarero, monitor de campus y entrenador de varios deportes.

Estudios cursados hasta el GS.

1 respuesta
B

#47 ¿Y que coño haces en este país ? ¿Te ha tenido que dejar tu novia para largarte? Manda cojones unos tanto y otros tan poco...

Neokaizer

a quien quieres engañar...dices que te vas a francia para que tu ex se entere y esperas que vaya a suplicarte para que no te vayas y para que vuelva contigo...quien sabe alomejor te funciona!

1 respuesta
h4su

a "esta gente?" xd como veas creo de verdad que eres un inmaduro y que si metes a tu novia en la ecuacion todo es genial y si la quitas todo es una mierda.

He cortado 2 relaciones mas largas que la tuya y tengo 5 años mas que tú, nunca he modificado mi vida personal por motivos amorosos

Ve a Francia y aprende por ti mismo, no vas a aprender en cabeza ajena

choper

Si supieseis la edad de #1 lo tendríais más claro.

Nnone

adios franchute

Flamazares

¿Estás federado?

1 1 respuesta
calico

pero mátala o algo antes de irte

Insurgente

#12 Se plantea irse ahora que tiene 20 años y se lo puede permitir, no cuando tenga 40 y no pueda.

Si es que algunos sois retrasados por cabezonería, eh.

Y yo a #1 le digo que se aproveche y se vaya. No todos tienen una segunda oportunidad como esa.

P.D. Que le haya dejado su novia es lo de menos. La cuestión es que su vida ahora es una mierda.

Pataleta o no, tiene la opción de intentarlo todo de nuevo.

¿Y quién coño somos nosotros para decirle que no?

5
Ediem

Haces bien, sabiendo frances, teniendo familia y estando a solo 2 horas de casa lo tienes facil. Si no te va bien vuelves y ya. Cambiar de aires te ayudara a olvidarla.

5 1 respuesta
fl0recilla

Opino como #56. No te lo tomes como un cambio de vida, sino como ¨me piro una temporada de mi zona a despejarme y ya veremos que pasa dentro de un tiempo¨

2
Snoopedd

Pobre calzonazos..

centu

Dejas de lado a tus amigos para irte con los amigos de tu novia. No necesito saber nada mas. Que te vaya bien con los gabachos.

goteNN

Fóllate a Laetitia Casta

NSFW

Y grábala en video, después mandaselo a tu ex (Y A NOSOTROS)

De nada por la única respuesta coherente y con fotos del post ;(

Usuarios habituales

Tags