Me voy a Francia

lovebuzzz

Hazlo.
Como han dicho antes yo creo que es más por un cúmulo de cosas que solo por tu exnovia. Si tienes la oportunidad aprovechalo, hay muchísima gente ahora mismo en España que le gustaría tener la oportunidad que tienes tú de irte fuera y empezar una nueva vida.
No te digo que vayas a olvidarla de un día para otro, pero seguramente con la distancia y sabiendo que es imposible verla allí te será mucho más fácil empezar una vida nueva y con suerte hasta conocer en un tiempo a otra persona.
Te deseo mucha suerte!

pd: si vas a casa de tu abuela cuidado con la comida o te pondrás como un tonel

1
V3NDETT4

#1 yo lo pase mal con mi primera relación formal y eso que la dejé yo :clint: pero un día descubrí badoo y lo bitches que eran las mujeres y se me quitó la tontería.

T

#1 Perpignan siendo catalán y hablando catalán te veran bien en todos sitios. Piensa que mucha gente de allí se siente catalan por lo que no te veran como extranjero.
Y no veo porque tus padres montan tanto follon cuando Perpignan esta a un tiro de piedra de Barcelona.

mikail

#1 en poco tiempo volverás a estar bien, es una putada que te dejen pero irte a Francia no es la solución...

y si de verdad quieres irte vete a londres que almenos aprendes inglés.

B

#1 Si te la encuentras con otro que haces? Le mandas al cielo/infierno? No se puede ser tan impulsivo, 1 mes no es nada y es normal que estes mal. Ademas ella seguro que ya tiene a otro y como que no se acuerda de ti mas que una vez por semana o menos... olvidala, no merece la pena.

kerm4n

No logro relacionar el que seas un tipo maduro en el tema de parejas, y que después de dejarlo con tu novia de 2 años quieras irte a Francia. Lo siento, no lo entiendo.

TrenboBrah

En fin... si por una relación de dos años, que te han dejado, te quieres ir a Francia... su te despiden del trabajo en Francia te irás a Alemania y así sucesivamente ?

A este paso te veo en Vietnam

1
HeXaN

Madura antes de irte. Aunque bueno, una vez madures te darás cuenta de que no tienes por qué irte.

Angel89

las francesas tambien dejan a sus novios, x si te pensabas q...

B

#1 Empieza a huir hoy, y jamas pararas de hacerlo en tu vida...

Runaway Simmmmmmmmmmbaaaa, RUNNNAWAYYYYYYYY

P.D.: Saluda a timon y a pumba...

bicho0

Pero que francia le pilla a 2 horas, si me dices que es de huelva pues seria 1 poco locura, pero que mas da si tiene 20 años..

Ademas se va con su familia no a vivir de lo que pille, es como si yo me voy a cadiz que tambien me pilla a 2 horas. Si no le llena su ciudad, no solo por ex, sino por amigos , estudios, etc , yo lo veo bien

1
AnGerFist

#1 es solo por lo de tu-ex? Si es que si hazte un badoo que es mas fácil, si la ruptura ha sifo la gota que ha colmado el vaso de un cumulo de situaciones, pues vete y ole tus huevos que muchos de los que han comentado antes ya los quisieran

1
IveRmb

#53 Sí, he estado federado toda mi vida.

Los demás post que no entienden mi situación lo siento, los otros que me animan y entienden que lo que necesito un tiempo para airearme y poder encontrar motivaciones para volver a aprovechar el día a día.

Esta noche me lo planteaba así de fácil:

Llevo un mes sin hacer nada, no solo por ser dejado, es un cúmulo de cosas de mi vida, como veis soy deportista y una lesión me ha cortado las alas, me quedo sin amigos, lo que estudio no me llena...
Es decir, sé que un mes es poco, que necesitaré más tiempo para volver ha estar bien, pero también sé que ese tiempo que pase aquí intentando estar bien será tiempo perdido.
En cambio veo la posibilidad de irme, encontrar nuevas metas y poder organizar mi vida de nuevo, tan mal veis eso con 20 años, viviendo cerca y lo más importante, pudiendo?

1 respuesta
B

He leído hasta: "Yo cometí el error de dejar de lado a un grupo de amigos para irme con mi ex pareja,"

Las mujeres vienen y van y los amigos son para toda la vida, así me aplico yo el cuento

edit: ya he leído todo, suerte por allí

1
Aegar

Te vas del país porque no te quieres cruzar con la puta de tu ex y emigras al país de las putas.

Genius.jpg

1
pozu

#1 Que te pires solo por ella lo veo un poco absurdo. Si dices que es por una suma de ESO, pero a parte porque aqui no encuentras nada de curro y no te motiva nada seguir aquí, pues adelante.

Si tienes razones reales es una decisión muy madura (es lo que ya están haciendo muchos) Si por el contrario te vas solo por ella lo veo estúpido.

Bon voyage, se dice así no?

BeRs3RKeR

#73 Error lo de dejar tus amigos por los de tu ex, yo ya cometi ese error y no volvera a pasar.. las tias son unas putas y hoy te quieren pero mañana prefieren el rabo de un negro de 25 cm y no entiendes por que, pero es asi xD

Que se pire ella a Francia y no tu,quedate por aqui y no seas tonto, a no ser que tengas un futuro mejor por alli.

Tambien te aconsejo que seas egoista y te quieras tu un poco mas.

1 abrazo man

3 1 respuesta
factonni

me encanta que empieces el thread hablando de lo buena que es tu vida y lo maduro que eres y que termines diciendo que te vas a francia para no cruzarte por la calle con tu ex.

Si señor, madurez ante todo.

Hay 1000 motivos para emigrar a francia, y todos igual de buenos y supone un acto de valentía en muchos de elllos. Irse a francia escapando de una chica es ser un cagado, así de claro. Si te gusta francia vete, si te gusta estar donde estás (y eso das a entender) pues quédate y que le den a la chavala.

jaumemaulet

Se ve que las gabachas la chupan deluxe, yo te apoyo! ;)

sagha

#49 eso solo funciona en los aeropuertos americanos

B

#1 ¿Y cuando te enamores en Francia y vuelvan a dejarte despues de X tiempo, te piraras del pais? Veria razonable hasta que te cambiases de zona ya que tu ex vive por donde tu vivias... Pero de ahi a pirarte de pais y dejar todo lo que estabas haciendo... Al menos termina el grado que estabas haciendo, que es lo que te gustaba tio ¬¬

1
unununium

#1 si me das cobijo me voy contigo!!, sería hasta que aprendiera hablar Francés y poder trabajar allí. Acabo de terminar la carrera y me podré colegiar el 22 de Enero. Me iría entre el 22 de Enero al 1 de Febrero. ¡¡Y no es coña!!

pd: no soy maricón, sopla nucas, bujarra, ni me gustan los chorizos de bermejo, soy hetero y tengo novia, pero ella terminará en Junio del año que viene.

moep

1º. EPSFNVN
2º. Juega al futbol?. Retiro el primer punto.

S

#1 En la zona sur, se habla mucho español, de hecho puede que haya bastante gente que te heche una mano en cuanto al tema del idioma. Aún y con esas, recomiendo algo de inlgés.

Curro tendrás fijo, ya sea con titulo o sin el... Aunque te recomendaría que te quedases en el ciclo y pidieses el Erasmus ese que tienen pal proximo año, asi pruebas de paso...

En cuanto a mi opinión, opino lo mismo que muchos aquí, largarse a otro país por culpa de una tía es de típica historia de 15añeros, si de verdad quieres sentar cabeza, afrontar tus problemas a la cara sería un buen comienzo.

Edit: Estuve de Erasmus (uni) 6 meses en Toulouse.

1 respuesta
Kamaleom

#1 te lo dice uno ke se tiro año y medio viviendo en marsella: llevate bicarbonato y un diccionario argelino-español y si un desconocido te pregunta por tu origen le dices ke eres italiano o empezaran a pedirte tabaco y cosas raras de españa (me llegaron a pedir un canario...un pajaro). si ves un gitano, no te confundas, alli los gitanos SI trabajan. y acostumbrate a ke no estas en españa y muy probablemente veas todo chapado a las 6 de la tarde excepto grandes superficies.
en fin. suerte. hamijo. se me olvidaba... un puto botellin de cerveza 3 lerus... esto es muy importante XD

1 respuesta
zeN2k6

#77 Te ha dejado la novia por un nigga?

1 respuesta
Urien

Inver > Iver

Porque las enes cuentan.

1 respuesta
IveRmb

#84 #85 gracias por vuestras sugerencias!

#86 woooooooooooohohoho

#87 ?

#85 xcierto, esq Marsella... que quieres que te diga, entre gitanos y franceses de pata negra que hay ahí... Soy de madre francesa y conozco las costumbres, he salido de fiesta por ahí y sé que se paga 10€ por un cubatita, sí, digo cubatita porque el chorro de alcohol no pasa del primer hielo. Pero muchas gracias enserio.

R

Resumen: Eres un calzonazos y un cobarde y huyes porque no puedes soportar ver como una zorrita te arruina la vida con solo verla jugando a futbol.

No decias que eras maduro? Ya lo veo.

Retoma tus estudios, haz nuevos amigos y vive la vida. Las tias para polvos, nada mas.

Te lo digo desde el cariño, hamijo.

V

A mi me hacen gracia los conocidos que les deja la novia random despues de 2 meses y se hunden 5 meses, le dan duro al porillo y a los cubatas y se dejan los estudios perdiendo un año de su vida.

Enfin, supongo que hay gente y gente, algunos no necesitamos que alguien este al 100% por nosotros para sentirnos bien.

Usuarios habituales

Tags