Me voy a hacer rastas

Crossland

Bueno el caso es que me voy a hacer rastas. Tengo el pelo rizado (Afro) y por el verano y el calor este pelo ya me pesa mucho y me lo quiero cortar. Las rastas me las quiero hacer en la nuca y la opción de peinado sería todo descargado corto y la nuca intacta pero tampoco se muy bien como me va a quedar pero bueno eso es lo de menos ¿Cómo de largo me tengo que dejar el pelo en centímetros? ¿Qué tipo de cuidados requiere para que queden bien? ¿Para lavarmelo hay algún champú especial o algo? Si tengo alguna otra duda ya la postearé.

Si hay algun MVero con rastas o que sepa del tema y me quiera ayudar estaría muy agradecido :D

Saludos.

1 comentario moderado
S

disfruta la peste

5
1 comentario moderado
RubenLionel

Foto de tu pelo afro por favor

Contestani

Moda adolescente. Madura

Tritoman

Modas modas everywhere

2 comentarios moderados
Zombie_Mv

Claro, ahora llevar rastas está de moda. Me intriga saber cual es vuestro concepto de moda, porque me parece que no debéis salir de casa para decir que las rastas están de moda.

#11 Eres demasiado listo para mi J3J3J3

1 respuesta
Contestani

#10 Perroflauta busted!

#10

1 respuesta
2 comentarios moderados
Romarich

spyro512

Voy a hacer una pregunta en serio a pesar del flame rain que está cayendo: realmente os gustan las rastas estéticamente o es postureo?

Implying que ponerse algo de postureo no es nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
Tochomosca

Otro moderno más.

1 comentario moderado
Contestani

#15 postureo, si no para qué ostias te las ibas a hacer? Si estuvieras solo en el mundo te harías mierdas de esas? neh

PancreasYEAH

Aqui dicen lo de perroflauta y lo de modas la gente que seguro se gasta el paston en ropa del pull and bear...

2 2 respuestas
Daidum

Vete dándoles la bienvenida.

1 respuesta
RubaPowa

Malditos newfags que se creen que todo el foro es FEDA xDDDD

#22 Manzanas traigo.

1 respuesta
Romarich

#19 ¿Paston en pull&bear? wtf?

#21 y malditos newfags que no saben que hay un post de peluqueria...

1 2 respuestas
Shooket

#19 Dinero en el pull&bear? xDDDDD

2 respuestas
Tochomosca

#23 Dinero?

1 respuesta
Colgajo

#15 Por mi clase hay una enrastada que está bastante potente, aunque se las hizo a mitad de curso y ya estaba buena por entonces sin ellas.

B

#20 los piojos van al pelo limpio y suelto
no se como piensas que un piojo pueda vivir en una rasta

#1 a partir de los 10-12 cm se puede empezar a hacer una rasta, pequeña pero es una rasta

lo mejor es dejarselo 20cm
para lavarlas sirve casi cualquier champu menos el acondicionador

2 respuestas
B

En serio, es ridiculo, pero para gustos colores.

Miharu

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

Daidum

#26 No es común, pero también hay piojos en las rastas.

1 respuesta
B

#29 pues nunca he oido eso...
y tan poco comun, con lo enredado que esta todo, o son piojos muy pequeños o se quedan muertos atrapados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales