Me voy a Inglaterra !

melonzuelo

Hola a todos MediaVideros !!

Pues nada, el titulo lo dice todo, me voy del dia 27 al dia 30 de este mismo mes, salgo desde el aeropuerto de Malaga hasta Londres Standset (Ni idea de donde está xD).

Más que nada era para leer algunas opiniones si teneis algun lugar donde visitar para ver, y por supuesto sugerencias para salir de fiesta, aceptaré todas las criticas, y por supuesto, si me dejais, colgaré fotos del viaje para cuando llege pasito a pasito de como fue todo.

Si alguien que haya viajado tiene alguna opinion sobre estado de hoteles etc. que me de datos sobre si estaban guarreados, que tal la gente por alli en fiestas y si se gasta mucho dinero uno en salir por alli o algunas cosillas interesantes de allí!.

Asi que por ahora... (para ponerme los dientes largos)

#2 easyjet xD

factonni

ryanair ftw xD.

y bueno, en londres, para visitar no te han faltar cosas, y menos si vas 3 dias de nada.

Z

En Londres no hay FKK así que carece de sentido ir.

Por lo demás, páselo bien y ya nos contará. Aunque si le apetece puede visitar el Big Ben, Chinatown, la Catedral de San Pablo y Trafalgar Square.

Hay muchos más sitios, pero ya va a gusto del consumidor.

maRc

#1, Stansted está a unos 45 minutos en tren de Londres. Si vas al TATE, por favor, dime si sigue la gran grieta en el suelo.

NekiTuh

A mi me gusto bastante, tengo ganas de volver a ir. Eso si, prepara pasta porque London es caro de cojones.

1 comentario moderado
factonni

#4 no, no sigue. era una exposicion temporal y duran como mucho 6 meses. y vamos, que no está porque estaba cuando fui yo hace casi 1 año y medio

factonni

de hecho ahora hay esta exposicion:

http://www.tate.org.uk/modern/exhibitions/dominiquegonzalezfoerster/images.shtm

4 comentarios moderados
mOrK2

No te emociones mucho con Piccadilly que es solo eso, lo que ves xD impresiona algo, pero no es pa tanto...

DuMbaS

Si tienes pensado coger el metro varias veces al dia (deberias) coegete un bono diario porque cada ticket son 4Libras. Te recomiendo el London Eye (la noria gigante), esta cerca del Big Ben. Y luego por la zona de oxford street date una vuelta esta todo lleno de tiendas enormes, ah, y tienes que ir a Hamleys (esta la zona de Oxford Street/Piccadilly) tambien, es como una tienda de juguetes pero con cosas que no has visto nunca, todos los vendedores jugando con los juguetes, todo tipo de cosas raras... es algo muy diferente. Luego tambien por esa zona pues tiendas enormes de National Geographic, Apple, Quicksilver y cosas asi... Y si puedes ve al palacio de buckingham a las 11:00 (creo que era) para ver el cambio de guardia, se ponen a tocar canciones etc.

UnLiMiTeD

En Stanted que no te la den con queso, no vayas a pillar el express, pillate el First Capital para ir hasta londres, vale la mitad y tarda lo mismo,xD

Respecto a que ver... pues bueno, lo tipico que ya te han dicho, y visita tambien Candem !!

1 comentario moderado
MaKYx

visita el museo de cera y hazte la foto con el mas grande Cassius Marcelus Clay.

nixonE1

No te descuides Westminister, es preciosa.

Tambien hay, el British Museum, que es muy grande y gratis y hay bastante cosa de historia antigua, egipcios y coriusidades varias.

Tranquilo porque si una cosa tiene Londres es que todo esta de lado, no es como otras ciudades que tienes que ir de una punta a otra, esta muy bien ya que todo lo interesante esta en el centro

vz16

pues ya nos contarás que tal te va xD, yo este verano me voy 3 semanitas a londres^^ cuenta trucos de supervivencia por esas tierras xd

wais

Para los pocos dias que vas visita lo esencial

Y el centro, picadilly, trafalgar square y también camdem town mola.

La fiesta una mierda, cierran muy pronto, los cubatas son muy caros (8 libras), no usan el vaso de cubata, usan unos mas pequeños y apenas llevan alcohol.

Eso si, la gente es bastante maja y muy educada

ReMaTxEs

Para comer yo me alimente a base de esto: http://www.jdwetherspoon.co.uk/

Es como una cadena de comida, pero que no depende del pub, es decir cualquier pub la puede tener variando un poco los precios, al menos en liverpool habia y era asequible de precio para comer algo mas o menos decente xD

1 comentario moderado
-MakeA

ni caso a #20... ir a londres a ver una noria no mola, de hecho cuando yo fui no perdimos el tiempo ni en eso, ni en ver un palacio desde una valla. Y vi Harrods porque pase por delante y entre, pero lo dicho... ir hasta alli para entrar a un centro comercial...

Si quieres ver algo de museos vete al british museum, el de historia natural, el tate y si te gusta la pintura a la national gallery.

PD: Cuidao con los carteristas en camden!

bleedingstar

visita el candem market!

Skone

pasalo bien y comprame algo xDD

visita Anfield

spoiler
Aidanciyo

Que tienes 10 años para ponerlo aqui?

Txentx0

En picadilly circus hay un hostel muy majo y limpio por solo 17 libras la noche

Backpackers

g0tO

si te mola el fútbol yo fui a ver Highbury Park, piyas una linea directa a Arsenal y zasca y si eres más listo que yo mientras ves el antiguo estadio de los gunners, si te giras verás el nuevo, el grandioso Emirates!! =)

#25 Va a Londres, no a Liverpool ;)

#23 SI para ti Harrods es un centro comercial cualquiera... apaga y vamonos xq con solo entrar en los baños se te caen los gallumbos :S

joseph-

el london eye no lo iban a quitar ?

SpLaSh

Y en oxford street a la altura de hyde park hay un pizza hut que tiene buffet por 6 libras, es decir, toda la pizza que quieras por 6 libras ^^

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • lopagan
  • maRc
  • factonni
  • wais
  • Sessions
  • g0tO