¿Me voy a Italia?

aNke

Bueno pues resulta que en mi familia tienen la costumbre de irse todos los veranos de vacaciones unas 3 semanas con la autocaravana a algun pais de Europa. Dentro de el "trailer" vamos mis padres, mis 3 hermanos y yo, lo que hacen 6 personas.
Estos ultimos 3 años hemos ido a Francia dos veces (de puta madre) y a Holanda/Belguica (no estuvo mal) pero ya el ultimo año tuve mis dudas sobre ir o no.
La cuestion es que este verano, con la PAU aprobada me entran dudas de si ir o no a Italia. Por una parte no me apetece ir (3 semanas son muchas) pero por otra parte tengo una pequeña "obligacion moral" de irme con mi familia. Me gustaria que me respondierais si habeis tenido algun caso parecido, tengo dos opciones:

a) No ir quedandome solo en casa 3 semanas, pudiendo grabar una maqueta en mi casa con los colegas de Hip Hop, pero con la conciencia cargada (no se por que la verdad...)

b) Ir y conocer Italia y demas con mi familia...

¿Cual eligiriais? Contar tambien que unos dias antes me llega un iMac el cual espero disfrutar tambien si me quedo en casa.

g0tO

qedarme en casa, tienes 18 o 17 años, tienes años y años para conocer italia y mil sitios más

Pakazo

Tienes la oportunidad de viajar al estrajero y si no la aceptas tal vez te arrepientas en el futuro...

Yo iría.

mohikano

yo voy a hacer la B precisamente :D ay q recorrer mundo xaval.. sea con la familia o con perico el d los palotes

Jonct

la maketa no puede esperar sino se te pasa el arroz macho

X

yo si es con perico el de los palotes, iva sin ninguna duda

aNke

Jeje no tardais mucho en contestar. El problema que tengo es que a veces pienso como #2 y otras veces como #3 o #4... tengo un problema :(

rootbeer

PILLA respuesta b) anda! .... te arrepentirás quedarte de "ATRAPADO" en casa con colegas y demás.... sal de casa, culturizate, y pilla PIVAS que me han dicho que hay unas italianaSSSSS :P:P:P

saludos

aLeoLo

deja que una moneda decida tu futuro.
cara ->a

cruz-> b

Panch

Yo como es al extranjero iria, pero cuando mis padres se van de vacaciones por españa me suelo kedar solo.

g0tO

#8 en un viaje con los padres, ligar¿?¿? volví de inglaterra el otro día, y es imposible XDD

RePuWoMaN

Vete con tus padres anda, que con los amigos estas todo el año, aunque no sea solo en casa, pero vamos, de viaje uno no se va todos los dias.

Gandalf530

Yo me iria no todos tenemos las oportunidades de conocer Europa :/

aNke

Lo bueno de ir a Italia es que al ir en la autocaravana no paras de conocer sitios, el plan es Roma, Venecia, Florencia, Sicilia, Milan, Turin... practicamente todas las ciudades importantes. Tambien hay por ahi algun parque acuatico (que no me interesa) y parque de atracciones.

Por una parte eso puede ser bueno pero por otra parte extresa algo y ademas no creais que es muy gratificante aguantar a 3 hermanos pequeños (14,14 y 9 años) en la autocaravana durante ¡tres! semanas. Sigo hecho un lio... xD

R

a mi me entraria la misma duda

KoRS4KoV

ves con tus viejos, ke vas a comer durante 3 semanas? xDD

IAF

si eres el mayor algun dia te tocara a ti hacer el paso de decir no xD
en mi familia haciamos igual, con una cherokee nos recorriamos españa cada verano los 5, el utlimo viaje q hice con mis padres de este tipo (solo nosotros 3) fue hace 8 años y ya dije q ese seria el ultimo, ahora ya se van mis padres solos por todo el mundo de hotel xD

pr0age

Aquí lo que tienes que ver es qué tal te lo pasas con tus padres. Si en los anteriores viajes lo pasaste medianamente bien pues ve, porque como dicen por aquí es ir a un país extranjero y eso siempre enriquece o algo. Si por el contrario, crees que grabando la maqueta y eso le vas a sacar más provecho pues quédate. Pienso que el más apropiado para tomar la decisión eres tú mismo ya que eres el que posee toda la información para sacar los pros y los contras. Venga, saludos.

aNke

#16 Te aseguro que con eso no hay ningun problema... se cocinar (lo basico pero weno...) y siempre hay sitios de comida para llevar bastante aceptables (al ser familia numerosa los frecuentamos debido al poco tiempo apra concinar por el trabajo de mis padres).

#18 Pues la verdad es que en el ultimo no me lo pase del todo bien y tuve algunas discusiones durante el viaje con mis padres... aun asi no se que pasara este año.

Spiritu

vete YA

sabes lo que puedes fardar luego con las tias de conocer mundo?? creeme, tarde o temprano acabarás valorando esos viajes familiares... Imaginate a la mujer de tus sueños flipando cuando le hables de las maravillas de Roma :)~~

eso para tu "yo warro"

para tu "yo normal": Serás hijo puta, tienes la oportunidad de conocer italia y la vas a rechazar!!?? ¬¬

Merluza

yo tengo 16 años y cuando iba.. ace 2 años con mis padres a torrevieja .. que vale no es extranjero pero ta xulo.. pues dije yo ya no voy que me rayo muxo.. porque mi hermano mayor no va y yo soilo pues me aburro.. y desde entonces que no voy.. pero claro yo me iba a mi pueblo con mis abuelitos no solo en casa..que ES MUCHO MEJOOOOOOOR!!!

S

claro que se puede ligar si vas con los papis.. no se que edades tienen tus hermanos.. y sino pillas a un par de tias del camping i que te enseñen las delicias de italia. Yo de ti iria.
anda:

besa mama-> el coño de tu mami
catzo-> polla
petzo di merda-> trozo de mierda
troya-> puta/warra (sin cobrar)

seguramente lo he escrito mal.. xD salu2

olablair

yo me quedaría, más que nada porque no aguantaría estar con mi familia. Tampoco se esa necesidad moral de pasar las vacaciones en familia todos felices, cuando generalmente ocurre de todo menos felicidad por estar juntos xD. Yo lo veo más una obligación moral impuesta porque sí que una realidad pero bueno, tampoco digo que en todos los casos sea así, que lo mismo hay gente que disfruta muchísimo pasando las vacaiones con sus padres y herman@s.

Pero vamos, tu haz lo que quieras y punto.

Namibio

yo hace años que no voy de vacaciones con mis padres... con lo bien que se está solo en casa...

Oni

hombre tio, cuando llegas a cierta edad, ir de vacaciones con tus padres no tiene mucho sentido. yo cuando se quieren largar, ke se piren, pero yo me kedo en casita.

B

Si vas a ir a la universidad, éste es tu último verano. Yo que tú me quedaría en casa, grabaría la maqueta, y saldría mucho (y no sólo de pedo). Porque una vez estés en la uni... jodido.

Dwight_Mc

Irte será lo más sentato que harás, ya que Italia es bellísima.

JuaS

ve con tu familia... ya tendras tiempo de grabar una maqueta con tus colegas, pero visitar italia no se visita todos los dias

aNke

Jajaja veo que hay diversidad de opiniones... segun lei a #23 no pude quedar mas de acuerdo con el pero #28 tambien tiene razon... esta va a ser una decision muuuuy dificil xD

WaKMeR

Sabes que te vas a quedar, ahora sólo estás limpiando subconscientemente tu conciencia

PD: Y haces bien

Usuarios habituales