Me voy a Londres en 2 semanas

SikorZ

Pues es que no se que visitar, que me recomendais?

Quiero saberlo todo para no perderme xD. Los sitios no turisticos que merezcan la pena ver y que aparecen en las guias... ya sabeis^. Sitios para comer.

Que conviene mas Oystet card o travel card (tarjetas de transporte).
Llego al aeropuerto de Stantet a las 12 de la noche, se que puedo cojer un autobus o tren hasta victoria station, pero despues como voy hasta el hostal? en taxi? es que ademas no se bien en que sitio alojarme... hay taxis alli en victoria station por la noche? es que es una faena a la hora que salgo del avion...

3 comentarios moderados
holon23

Me han dicho que el big ben es emocionante

elfito

bucleeee!!! xDDD

Pasatelo bien y vete a alguna fiesta universitaria de esas ^^ xD

1 comentario moderado
SikorZ

#2 #3 #4 #5 como tambien me esperaba ese tipo de respuesta, me espero las curradas, gracias por intentarlo aun asi (lo de punta cana estaba claro que iba a caer xDDD, por poco pongo 6 horas en vez de 2 semanas xDD)

UnLiMiTeD

#1 Desde Stansted debes cojer el First Capital, no vayas a cojer el Express que te cobran el doble y solo tarda 10 minutos menos. ( hablamos de trenes ).

Una vez en victoria, hay autobuses para ir a todos sitios, posiblemente haya uno nocturno para donde tu vayas, si me dices a donde vas... igual puedo decirte que autobus cojer.

Taxis no te recomiendo, son CARISIMOS.

Sitios turisticos, pues ya iras viendo ahi, pero vamos, Piccadilly Circus , Camden, Portobello... no se, mil lugares, te recomiendo www.forolondres.com , hacen quedadas casi cada dia, tanto para ir de fiesta como para ir a sitios turisticos.

GorDo0o0

#1 prueba las putas inglesas, a lo mejor te hacen descuento por ser extranjero :)

josepginer

http://es.wikipedia.org/wiki/Londres

SikorZ

#9 muchas gracias tio, por fin alguien que ayuda un poco, pues yo tendria que ir al centro, pero es que todavia no se donde alojarme... :3

UnLiMiTeD

#12 Ah, que eres un valiente que va sin alojamiento,XDDDD

Madre, pues en ese caso... tendras que ir a un Hostel, yo nunca he ido, pero vamos, no me han hablado muy bien de ellos, petado de gente, chinches... no se no se, yo que tu antes de ir me buscaba una habitacion. En forolondres hay un foro para buscar habitaciones. Si quieres puedo darte la direccion de email de un amigo, donde yo vivia antes, a ver si alli tienen habitacion libre, eran habitaciones dobles, 65 libras semanales. Zona 3, Turnpike Lane. Tiene autobus nocturno , el 29N y te deja practicamente al lado de la casa.

Rivendel

colega... guia de viajes londres... easy & fast, que es un lugar muy tipico

SikorZ

#13 gracias tronco, la verdad es que me molaria ir con el alojamiento ya todo hecho porque si no...

Thanar

yo estuve alli hace un año

te recomiendo la Oyster card

no puedes dejar de ir al Camdem Market (mercadillo de londres, pero es genial)

picadilly circus para irte de botellona y la misma zona para ir de discoteca

y para museos, bajate en la parada musee del metro y alli tienes juntos el de ciencia, el de historia natural, y uno o dos mas, pero esos dos son lso que me gustaron a mi ^^

suerte!

UnLiMiTeD

#15 Aqui tienes la direccion del foro donde hay habitaciones:

http://www.forolondres.com/foro/forumdisplay.php?f=6

Y por Msj privado te mando el mail de mi colega, preguntale si hay habitaciones libres y que a ver si "Beni" que es el casero , que es cubano, podria guardarte el sitio.

mOrK2

El parlamento por dentro vale la pena verlo. Hay guia en castellano si te interesa. La Torre también muy bonita y perderte (sabiedo por donde vas claro xD) por las calles está interesante también, sin querer encontraras cosas interesantes xD

Comer, en cualquier lado vaya xD

zlatan0810

yo en marzo me voy al Chelsea-Manchester City :D:D

en forolondres.com hay todo que necesitas saber.

pero sin duda visita Stamford Bridge, en serio, haz el tour...

3eat1e

#9 Y yo espero que la proxima vez #1 aprenda a usar un buscador web o el telefono para obtener información turistica.

Yo voy a una ciudad si tengo algo que ver en ella, no me gasto la pasta en un viaje para luego preguntar: "Hey, ¿Que hay alli?".

hiponse

q pasa q cada vez q se vaya alguien a donde cristo perdio el zapato tiene q poner un post pa q le recomienden movidas?

O haceis un subforo para tal o peine

Habichuela

#19 precio de todo completo? yo tb kiero hacerme un viaje de esos pa ver un partido pronto :(

factonni

a ver, si llegas a las 12 al aeropuerto hazme caso: quedate a dormir en el aeropuerto. llevate saco de dormir y duermes en el suelo. no pienses que es una locura, al llegar alli veras que hay cientos de personas durmiendo en el suelo o en los bancos (yo lo hice). no hay ningun tipo de problema en cuanto a seguridad porque como te digo, lo hace muchisima gente, lo único es que es algo incomodo, pero tiene las ventajas de que te ahorras una noche de alojamiento y te evitas posibles problemas a la hora de encontrar el albergue, hostal... poruqe piensa que desde stanstead hasta londres tardas 1 hora y media y una vez en victoria station a las 2 y pico de la mañana no creo que haya buses y tendras que pillarte un taxi y en la mayoria de sitios donde dormir, por la noche aunque esté abierto, no hacen nuevas admisiones.

bueno, yo en tu lugar no lo dudaria porque te ahorras muchos problemas y dinero y al dia siguiente te levantas tempranito y tienes todo el dia para visitar la ciudad.

elfito

#21 subforo de MV viajes....
mmm interensante ^^ xD

factonni

ah y para dormir preparate a pagar de lo lindo si quieres estar centrico. depende de en que plan vayas (presupuesto y tal) igual te puedo ayudar o no.

SpLaSh

Sácate el travelcard para el bus, que es rápido y ves todo londes desde sus buses de 2 pisos. Además, creo recordar que sólo costaba 7 libras una semana o algo así (digo sólo xq alli todo está por las nubes...)

y ah! necesitas ser estudiante en londres para sacarte la Oyster Card, asi que olvidate...

Huk

yo estuve viviendo en russell square ( a espaldas del british museum, un keygarden) y al lado esta el royal national, un hotel bastante economico y bastante limpio, se hospedaron mis padres varias veces y staba way de precio, y una zona bien

1 comentario moderado
Cacahuete

vaya wannabe bucle, no lo conseguiras.

si, tengo envidia y que?

pasalo bien :)

Shephirot

Candem

camdem o como cojones sea, fijo que me entendiste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • UnLiMiTeD
  • SikorZ
  • JuAn4k4
  • factonni
  • elfito
  • Rivendel