Me voy a comprar un skate para ir al insti.

Andress93

Pues eso,he encargado un skate de 25 euros tamaño normal,lo voy a usar principalmente para ir al instituto y al polideportivo donde voy a dar clases de kajukenbo.El polideportivo esta justo delante del instituto.

Andando tardo unos 15-20 minutos en llegar hasta el instituto.Mas o menos es todo bajar ,ya que es una cuesta,aunque es muy ligera la cuesta(eso me favorece ya que podre subir con el skate mas o menos.)

Que Os parece?

2 comentarios moderados
B

pero has montado alguna vez en skate?

Blacksep

Muy bien.

Y... que te podrias hacer un blog

1 comentario moderado
S

comprate un casco

1 comentario moderado
CsNarsil

blogspot

RyoGa27

yo voy en silla

2
SkalS

Comprate un patinete, son más seguros.

2
Porrete

mañana iré a trabajar en coche

¿que os parece?

hDs92

Yo creo que #1 es una cuenta fake y abre esto para ver alguno cae en solo meter una foto tipo animalitos con el mensaje "cuentanos mas" , que llegue Don Billa y le banee mientras #1 se parte el orto viendo que lo ha conseguido.

Pues no.

PD: Si, abrete un blog

2
yaiko

Seras el mas malote

1
Scottie

no, en serio, crees que nos es relevante este topic?

Andress93

#8 foto de que ?

P.D.nunca he montado en skate.

Pescaico

#12 Que te hagas un hilo para ti solo

1
squ4r3

los monopatines son para hacer trucos. si quieres desplazarte, comprate un longboard, un patinete, una bici plegable o una bici normal. muchisimo mas practico y no necesitas terreno perfectamente liso como en el monopatin. ademas, por 25 euros tus rodamientos seran una mierda, y te cansaras mas que andando, pero bueno

M

Foto tuya en el skate con casco, rodilleras y coderas o fake

Cómprate una bici mejor xD

S

si no has montado fijo que te metes una , que te dejas los piños :D

Snorky

Vas a quedar superbien hasta que alguien aparezca con un ciclomotor y se lleve a la chica que quieres impresionar.

3
Hayworth

Pues mejor ves en bici, a mí almenos me gusta más. Te compras una chustera y no sufres por si te la roban. Ir en skate como medio de transporte siempre me ha parecido...:nose: de 'moderno'.

Kails

Me encanta xDD

M1k4

Te va a durar 0 el skate, te lo van a robar los gitanos

1
Andress93

para los que me acusan de troll,el jueves o el viernes dicen que ya me lo habran traido,entonces subire una foto.

1 comentario moderado
George-Bush

#25 Genial tio. Yo tambien voy en monopatin.

1
X

Si lo quieres solo para desplazarte te merece mas la pena un Long Board, son mas comodos y se giran inclinandose para un lado o para el otro.

M

creo que todo te ira de puta madre hasta que en la puerta del "insti" te vean los chicos mas populares y te quiten la tonteria a collejas...

1
fl0recilla

Pues yo iria en segway xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • s0urk
  • Andress93
  • George-Bush
  • solidus_fran
  • hDs92
  • Porrete